Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por pio pio UDLP »

Luko46 escribió: Jue May 15, 2025 1:47 pm Acaba de confirmar que está abierto a una venta del club si viene alguien con liquidez.

Yo no me lo creo.
Lo que tienen que hacer los interesados en la compra del club es hacerlo público y presentar ante la sociedad su proyecto para la UD, así sabremos hasta donde esta dispuesto MAR a dar un paso a un lado con la posible opinión favorable de la afición, prensa y demás con una propuesta nueva.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canary escribió: Jue May 15, 2025 12:22 pm
pio pio UDLP escribió: Jue May 15, 2025 12:17 pm Esta noche hay junta general de accionistas extraordinaria donde será elegido por 5 años más como presidente.... que asco todo.
No me lo creo. Si no hay nada publicado en la web oficial.

Hay que ir a protestar e intentar que se vea solo por una vez en su vida. Si está él solo y el 20% le da la espalda, que sea él sólito el consejo, que total, ya lo es.
Lo de la junta de hoy, salió varios meses atrás publicado por el puntonet y periódicos que yo lo vi, otra cosa que saliera desapercibido aquí, pero la convocatoria estaba hecha desde hace meses atrás.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Ustedes no saben la rabia y el odio que tengo dentro ahora mismo.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

Vaya rueda de prensa, ninguna pregunta "fuerte" por así decirlo. La única lo de las declaraciones de Angél López, que encima el que formulo la pregunta dejo la coletilla que si no cree que fue injusto con la cantera, y el chico de pasión amarilla pensaba iba hacer preguntas con más caña.

Es más hablaban todos con la voz tomada y sin autoridad, con un tono de voz sumiso y apagado. Que pena.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Yo muchas veces critico a los periodistas de la isla pero por favor es que qué coño quieren que le pregunte? Si el maldito papu este lo único que hace es llevarse todo a su terreno y contestar con una chulería dantesca.

Lo gracioso por motivos profesionales no podré estar el partido contra el Leganés…😂

Claro eso sí es ser profesional el no dar la cara ante tu afición después de la que nos ha liado otra vez. Tremenda chusma, muérete pal coño!
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

A mi muchas me han parecido buenas preguntas pero es que hay poco donde rascar. Lo que dice entre líneas es que se la sudan las protestas y que hasta que no llegue alguien con un proyecto serio no se va a ir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Amarillosverige escribió: Jue May 15, 2025 2:04 pm Yo muchas veces critico a los periodistas de la isla pero por favor es que qué coño quieren que le pregunte? Si el maldito papu este lo único que hace es llevarse todo a su terreno y contestar con una chulería dantesca.

Lo gracioso por motivos profesionales no podré estar el partido contra el Leganés…😂

Claro eso sí es ser profesional el no dar la cara ante tu afición después de la que nos ha liado otra vez. Tremenda chusma, muérete pal coño!
Estaría bien que alguien le haya preguntado, qué casualidad que justo contra el leganes no pueda ir al partido, ¿tampoco habría ido si el equipo tuviera la salvación en la mano con este partido?, porque deja mucho que desear que el presidente de una club no esté presente en el partido que le pueda dar la permanencia y no tenga reservada en su agenda dicho partido.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

batllory escribió: Jue May 15, 2025 2:11 pm A mi muchas me han parecido buenas preguntas pero es que hay poco donde rascar. Lo que dice entre líneas es que se la sudan las protestas y que hasta que no llegue alguien con un proyecto serio no se va a ir.
Se la suda aquí, pero que fuera de Canarias ante un descenso como este la afición no apunte ni al cuerpo técnico (no se le puede pedir más a Martínez, este es su juego y ya se sabía) ni a los jugadores (dan para lo que dan), si no que se le apunte únicamente a él ya te digo yo si le molesta.

Es la imagen del descenso y la afición tiene que dejarlo claro aunque se esconda, que no tenía ninguna duda de que se iba a meter en la cueva.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Jue May 15, 2025 1:47 pm Acaba de confirmar que está abierto a una venta del club si viene alguien con liquidez.

Yo no me lo creo.
Lamentablemente yo tampoco.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Jue May 15, 2025 1:46 pm Dice que el Domingo no asistirá al estadio por motivos profesionales.
Vamos, que se va a esconder porque sabe que el aficionado va a protestar por su pésima gestión. Encima cobarde.

Keep calm and carry on!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Jue May 15, 2025 1:52 pm

Yo no me lo creo.
Lo que tienen que hacer los interesados en la compra del club es hacerlo público y presentar ante la sociedad su proyecto para la UD, así sabremos hasta donde esta dispuesto MAR a dar un paso a un lado con la posible opinión favorable de la afición, prensa y demás con una propuesta nueva.
+1949. Y agarrarse a esas palabras suyas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Jue May 15, 2025 1:46 pm Dice que el Domingo no asistirá al estadio por motivos profesionales.
Es un cobarde. :evil:
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pacocr »

Pues mira que había preguntas:

El.próximo año en segunda se verá la misma tónica en las nuevas incorporaciones en la delantera? Mata, 37 años y 11 goles en todas las competuciones en tres años antes de recalar aqui y Mc Burnie cuatro en 93 partidos? Por no hablar de la nula aportación de Pelmard como refuerzo del mercado invierno.

El responsable de esos pésimos fichajes quién fue? Tendrá poderes para fichar en segunda?

Y haciendo hincapié en lo de pésimos fichajes.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

No voy a defender a Ramirez, pero hay que ser realistas señores. Todo el que vaya a poner en riesgo su capital comprando un equipo de futbol, lo hará con vistas a sacar algún tipo de contrapartida económica, con lo cual hay que asumir que: Primero, es muy difícil encontrar en canarias alguien con músculo financiero para adquirir el club y segundo, que una vez comprado el club no siga haciendo lo mismo que Ramirez o incluso peor, endeudando al equipo y dejandolo en la miseria. Tristemente esto es lo que hay.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pero cuánto puede costar comprar un club como la UD?
Responder