Es lo que debería de ser, está claro que con Ramírez eso será imposible. Pero en un club serio, se haría así.Tikkaboo escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:40 pmCon todos mis respetosCanario_exiliado escribió: ↑Jue May 15, 2025 7:07 pm Luis García Plaza y que se monte la plantilla al gusto del entrenador. Israel Suero, mediapunta del Castellón me gusta mucho.¿es coña de la mala lo que estás diciendo, no?
Plantilla 2025/26
-
- Manolo de Tacoronte
Re: Plantilla 2025/26
- SAKI
- Administrador concursal
Alguien que siga a los filiales , nos podría decir que jugadores del LP Atlético son válidos para el primer equipo?
- pitasabila
- Presidente del Club
+1.Faycan Amarillo escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:18 pm Si viene Viera me hago del Tenerife, con eso lo digo todo.
Pues nada sigamos cometiendo los mismos errores.aLxoO escribió: ↑Jue May 15, 2025 6:57 pmEl mundo no funciona así.Eterno21 escribió: ↑Jue May 15, 2025 9:54 amPor supuesto, no hay disculpa para Viera porque siempre que ha recalado en la UD ha acabado de la misma forma y el presidente se lo ha permitido. Pero solo quiero recordar que el club hizo una apuesta total por Pimienta y aún así nos dejó tirados a la primera de cambio. Y no me haría gracia que toda esta pantomima hubiera sido solo por 9 meses.pitasabila escribió: ↑Jue May 15, 2025 8:00 am
Fue la Rata de La Feria quien se quiso ir, no lo olvides, dejando tirado al club que el dice amar por segunda vez. Además, el físico ya no le daba el año pasado, es de esperar que este año tampoco le vaya a dar.
Y Pimienta fue el artífice de la salvación de la peor plantilla de Primera. Firmo desde ya que vuelva.
Pimienta por supuesto pero más adelante. Salir de la UD tiene que salir caro a la gente que no quiere quedarse. Y lo digo por todos los ámbitos.
A nosotros "los ciudadanos normales y corrientes" nos puede llegar una oferta de trabajo que sea más atractiva, tanto económicamente como por proyecto y desarrollo profesional (que nadie se atreva a decir que el Sevilla no es mejor proyecto que la UD) y nadie nos va a juzgar por velar por nuestros intereses. No pueden tener la CARA de recriminar a una figura pública por hacer lo mismo. El amor por los colores no le da de comer a tu familia. Hay que situarse en el mundo real y dejarse de fanatismos, que le debemos, como MÍNIMO, respeto a Pimi.
Pimienta tampoco tiene la culpa de que:
-viera bajara el nivel
-viera se comportara como un niño chico
-MAR le hiciera un contrato de superestrella.
Lo único de lo que tiene culpa pimienta es de sentarlo. Y bien que lo sentó.
Pimienta está en su derecho de promocionar como cualquier trabajador como la UD está en el derecho de no sacarlo del paro. Y sinceramente te hablo sin fanatismo Pimienta le debe lo mismo a la UD que la UD a Pimienta.
Lo que no puede ser es que cada temporada repitamos los mismos nombres.
De la plantilla de este año:
Por líneas, los que veo más opciones son:
Portería: Killane
Defensa: Valentino, Carlos Navarro (ambos centrales) y luego Pezzolezi(lateral derecho) apunta maneras pero están mareando al chiquillo está temporada ha jugado en juveniles, en tercera y en Primera(debutando contra el Barça), necesita competir 20 partidos seguidos, creo que será pieza importante en 2RFEF.
Mediocampo: Sergio Viera, Bassinga e Ivan Medina son la opciones más potentes.
Delantera: Solo veo opciones en Elías, de resto no me dan sensación de que estén para dar el salto.
Luego está Las Palmas C, pero aventurarse mucho a opinar nada, pues la categoría da pa lo que da, el equipo ha superado los 100 puntos a falta de 4 jornadas, un paseo.
Que cedidos vuelven por curiosidad
Jugadores con contrato:
Portería: Cillesen, Horkas
Lateral derecho: Viti
Lateral izquierdo: Alex Muñoz
Centrales: suarez,herzog, Mckennan, clemente, Mika
Centrocampista: Loiodice, Kirian, Iñaki
Extremos: Pejiño, Marvin, Alex García, Sandro
Mediapuntas: Fuster, Gil,Moleiro
Delanteros: sorykaba, Cardona, Cedrick, Paul Ferrer, Mcburnie
Salvo que pidan salir o vengan con oferta y al club no le cueste un duro, no saldrá ningún jugador con contrato.
A partir de ahí, Mika y Moleiro tienen cartel, se puede sacar al menos 10 millones(les queda un año y las ofertas serán a la baja)
Cillesen,Mckennan y mcburnie son inviables en lo que a salario se refiere.
Marvin huele a cesión en algún recien ascendido, a alguno se puede engañar.
De resto a rescindir, la ayuda del descenso se va en el finiquito de viera y rescisiones.
Salvo que pidan salir o vengan con oferta y al club no le cueste un duro, no saldrá ningún jugador con contrato.
A partir de ahí, Mika y Moleiro tienen cartel, se puede sacar al menos 10 millones(les queda un año y las ofertas serán a la baja)
De resto a rescindir, la ayuda del descenso se va en el finiquito de viera y rescisiones.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Fíjate que a Marvin para segunda me lo quedaría sin pensarlo muchoDevl1n escribió: ↑Jue May 15, 2025 10:26 pm Jugadores con contrato:
- Edu
- Juez de la administración concursal
La gran duda sobre la plantilla de la próxima temporada es saber qué posición van a volver a dejar descubierta. Delantero centro? Otra vez los laterales? Medio centro?... Deben estar trabajando en ello
-
- Acceso VIP
Añadiría:Amarilloeterno escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:20 pmCedric( Barça b tiene una opción de compra de 3 millones)
Kaba ( tienen opción de compra)
Iván gil ( opción de compra obligatoria si ascienden....)
Pejiño( creo que cesión simple)
Enrique Clemente
Ale garcía
Johan Guedes
Pau Ferrer
Iñaki González?
Gabri Palmero?
-
- Acceso VIP
Ni me acordaba de ellosTikkaboo escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:37 pmAñadiría:Amarilloeterno escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:20 pmCedric( Barça b tiene una opción de compra de 3 millones)
Enrique Clemente
Ale garcía
Johan Guedes
Pau Ferrer
Iñaki González?
Gabri Palmero?
Buen apunte compi
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Iván Gil es otro que puede tener su oportunidad de ser importante si no asciendenAmarilloeterno escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:20 pmCedric( Barça b tiene una opción de compra de 3 millones)
-
- Acceso VIP
Ya no tienen opción de ascender están a 10 del play off y quedan 3 jornadasSA10JV20RM15 escribió: ↑Vie May 16, 2025 1:12 pmIván Gil es otro que puede tener su oportunidad de ser importante si no asciendenAmarilloeterno escribió: ↑Vie May 16, 2025 12:20 pmCedric( Barça b tiene una opción de compra de 3 millones)
-
- Directivo de la entidad
Yo a Marvin no lo cedería, jugador más que válido para Segunda.