Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Vie May 16, 2025 2:23 pm Me gusta Ramis.

No quiero volver a talibanes del "Tiki Taka" que en la práctica es dar 34522 pases entre los centrales.
Se ha visto lo bien que nos ha ido este año... Ah, que Ramis no viene ni borracho.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Vie May 16, 2025 2:55 pm

No quiero volver a talibanes del "Tiki Taka" que en la práctica es dar 34522 pases entre los centrales.
Se ha visto lo bien que nos ha ido este año... Ah, que Ramis no viene ni borracho.
Yo creo que hay un termino medio entre Pimienta y Diego, ni el futbol tostón de Pimienta que es un castigo verlo, ni el patadon a ver si hay suerte de Diego.Pero bueno, no espero que acierten, ni con el entrenador ni con la plantilla.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Vie May 16, 2025 12:25 pm Ramis y Albés... que negro veo todo, sinceramente.
Que alguien me corrija si conoce mejor que yo el fútbol de estos dos entrenadores, pero son propuestas muy diferentes, ¿no?
En fin, seguimos sin rumbo y dando palos de ciego. Mal asunto.
Keep calm and carry on!
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Vie May 16, 2025 3:06 pm

Yo creo que hay un termino medio entre Pimienta y Diego, ni el futbol tostón de Pimienta que es un castigo verlo, ni el patadon a ver si hay suerte de Diego.Pero bueno, no espero que acierten, ni con el entrenador ni con la plantilla.
Lo que mal llamas "fútbol tostón" era la estrategia defensiva del equipo y funcionó de lujo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Vie May 16, 2025 3:24 pm
papayo escribió: Vie May 16, 2025 3:06 pm

Lo que mal llamas "fútbol tostón" era la estrategia defensiva del equipo y funcionó de lujo.
Si lo se ,pero para mi el futbol es un entretenimiento, sufres si pierdes y te alegras si ganas pero ver algo tan aburrido me desespera.Pero entiendo que todos no somos iguales ni tenemos los mismos gustos.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Los mejores años de la historia reciente del equipo son con Quique Setién y con García Pimienta. Poco más que decir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Guarapo 7 escribió: Vie May 16, 2025 3:23 pm
pio pio UDLP escribió: Vie May 16, 2025 12:25 pm Ramis y Albés... que negro veo todo, sinceramente.
Que alguien me corrija si conoce mejor que yo el fútbol de estos dos entrenadores, pero son propuestas muy diferentes, ¿no?
Keep calm and carry on!
Yo no entiendo la gente que se crea el Canarias7 si casi todos los veranos siempre sueltan quinientos fichajes y al final acierta 2 o 3 como mucho...
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

james escribió: Vie May 16, 2025 4:33 pm
Guarapo 7 escribió: Vie May 16, 2025 3:23 pm
Keep calm and carry on!
Yo no entiendo la gente que se crea el Canarias7 si casi todos los veranos siempre sueltan quinientos fichajes y al final acierta 2 o 3 como mucho...
Y acierta 2 o 3 porque tira 50 nombres, e incluso un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Atentos a la jugada porque Bordalás no va a continuar en el Getafe la próxima temporada. Ojo ahí, aunque sabemos que Ramírez no es capaz de ofrecer un buen proyecto a nadie porque es nefasto.

Pero siendo realistas a día de hoy el entrenador de los que hay sin equipo y que está al alcance del club, sería Luis García Plaza, es el mejor entrenador posible de lo que hay ahora mismo en el mercado para un objetivo como es el regreso a primera.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Canario_exiliado escribió: Vie May 16, 2025 4:46 pm Atentos a la jugada porque Bordalás no va a continuar en el Getafe la próxima temporada. Ojo ahí, aunque sabemos que Ramírez no es capaz de ofrecer un buen proyecto a nadie porque es nefasto.

Pero siendo realistas a día de hoy el entrenador de los que hay sin equipo y que está al alcance del club, sería Luis García Plaza, es el mejor entrenador posible de lo que hay ahora mismo en el mercado para un objetivo como es el regreso a primera.
LGP entrenó al Getafe, eso de que no siga Bordalas puede ser una faena. A éste le pega un Sevilla, Osasuna...

Yo no cogería mucha lucha con los rumores que vayan saliendo,.todos los veranos pasa lo mismo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Albes es un entrenador atractivo que ha triunfado en el Novelda, Eldense , valladolid B, Celta B, Ucam Murcia, Lugo, albacete y Gijon donde ha dado muestra de de ser un profesional que empatiza rapidamente con el entorno, y su propuesta es el ataque y el dinamismo. Suena chulisimo. La UD quiere estar posicionada para quedarse con este mirlo blanco

Y Ramis, mas veterano, serio, extremadamente serio. Partidario de un 4-4-2 elastico, la mejor defensa es meter cuanto mas defensas, mejor. Contrato con el Burgos hasta 2026.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Vie May 16, 2025 4:46 pm Atentos a la jugada porque Bordalás no va a continuar en el Getafe la próxima temporada. Ojo ahí, aunque sabemos que Ramírez no es capaz de ofrecer un buen proyecto a nadie porque es nefasto.

Seamos sinceros, Bordalás triunfo en el Getafe porque estaban abajo en la clasificación de 2ª y cuando vino él remontaron el vuelo hasta llegar a la final del play-off quedando 3º en Liga, aquí ni en sueños y ya lo digo que de futuro le veo nada aquí al ser una idea opuesta de la que se practica y si no lo haces, simplemente fracasas y no hay que buscarle las cosquillas a eso.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Vie May 16, 2025 7:07 pm

Seamos sinceros, Bordalás triunfo en el Getafe porque estaban abajo en la clasificación de 2ª y cuando vino él remontaron el vuelo hasta llegar a la final del play-off quedando 3º en Liga, aquí ni en sueños y ya lo digo que de futuro le veo nada aquí al ser una idea opuesta de la que se practica y si no lo haces, simplemente fracasas y no hay que buscarle las cosquillas a eso.
Bordalás cogió al Getafe hundido en la tabla de clasificación de segunda y lo ascendió, lo mantuvo en primera y lo llevó a Europa League, y lo ha seguido manteniendo en primera, estuvo en un Valencia de circunstancias y lo dejó en media tabla y en la final de la copa del rey si no me equivoco. Volvió al Getafe y lo ha vuelto a mantener par de temporadas con una plantilla limitadísima. Pero luego en segunda, con el Alcorcón casi asciende a primera, ascendió al Alavés a primera, al Elche también casi lo asciende, lo metió en playoffs, etc.

Bordalás es una apuesta segura para un proyecto de ascenso, evidentemente tendrá que ser partícipe en la confección de la plantilla porque si le fichas jugadores que no casan con su estilo de juego pues no dará resultados. Su currículum es indiscutible y es de los mejores entrenadores españoles que hay en el panorama nacional.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo quiero un entrenador que apueste por tener balón pero en base a los rivales sea un "camaleón"...
Saber a qué jugamos pero cuando toque ser más prácticos lo seamos sin problema...
Sí lo sé, estoy pidiendo mucho con estos directivos
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canario_exiliado escribió: Vie May 16, 2025 7:45 pm
Canarion2006 escribió: Vie May 16, 2025 7:07 pm

Bordalás cogió al Getafe hundido en la tabla de clasificación de segunda y lo ascendió, lo mantuvo en primera y lo llevó a Europa League, y lo ha seguido manteniendo en primera, estuvo en un Valencia de circunstancias y lo dejó en media tabla y en la final de la copa del rey si no me equivoco. Volvió al Getafe y lo ha vuelto a mantener par de temporadas con una plantilla limitadísima. Pero luego en segunda, con el Alcorcón casi asciende a primera, ascendió al Alavés a primera, al Elche también casi lo asciende, lo metió en playoffs, etc.

Bordalás es una apuesta segura para un proyecto de ascenso, evidentemente tendrá que ser partícipe en la confección de la plantilla porque si le fichas jugadores que no casan con su estilo de juego pues no dará resultados. Su currículum es indiscutible y es de los mejores entrenadores españoles que hay en el panorama nacional.
A ver, Bordalás podrá gustar mas o menos por el fútbol que propone pero que es un entrenador muy infravalorado creo que hay pocas dudas. Los números están ahí. Si no ha acabado en un grande es por eso, por la forma de jugar que propone que para un grande no queda vistosa. Eso sí, aquí no va a venir ni de coña porque a parte de que tampoco creo que sea barato, tonto no creo que sea y habrá visto la casa de putas que es esta donde va a tener poca toma de decisiones ya que las tomará otro por él.
Responder