Tengo que decir que hay más camisas negras de lo que me esperaba.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:33 pmNo son capaces ni para ponerse de acuerdo en llevar todos una camiseta negra, se van a poner de acuerdo para protestar contra quien les da unas migajas.
[J37] UD Las Palmas - CD Leganés
-
- Juez de la administración concursal
Re: [J37] UD Las Palmas - CD Leganés
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pero el color amarillo destaca mucho. A poco que las amarillas sean la mitad que las negras, ya destacan mucho másAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:34 pmTengo que decir que hay más camisas negras de lo que me esperaba.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:33 pmNo son capaces ni para ponerse de acuerdo en llevar todos una camiseta negra, se van a poner de acuerdo para protestar contra quien les da unas migajas.
Vamos, dudo que el espectador neutral que lo vea por la tele vaya a darse cuenta de la movida.
- RUYMAN_UD
Hola buenas tardes, ¿Alguien sabe dónde están Marvin, Manu, Enzo...?
- piocanario
- Acceso VIP
Menos mal que está el Valladolid. Con un equipo ligeramente mejor que ellos, haríamos posiblemente historia y terminaríamos últimos
Me parece una falta de respeto de Diego Martínez que ni descendidos ponga a pibes del filial. Una cosa es que su fútbol no de para más con esta plantilla y otra bien diferente que no de oportunidades sin jugarnos nada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los que tienen que estar hasta el último partido, son quienes nos ha descendido
- super_chico
- Administrador concursal
Yo prefiero que no los ponga. No ha confiado en ellos en toda la temporada, ¿y hoy de repente sí?
Si después alguno resulta ser un crack es muy fácil decir que debutó conmigo.
Quien tiene que arrancar con esto es Ultra Naciente.james escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:34 pmNo lo creo... si el equipo empieza bien la segunda división y nos colocamos en los primeros puestos y estamos toda la temporada ahí arriba el estadio se llenará y demás y la gente no va a estar cantando el Ramirez vete ya, ya esto lo hemos vivido muchas veces.
Y ya el resto del EGC se une, el aficionado medio es un verso libro que tiene a la UD Las Palmas como su entretenimiento semanal.
Ramírez ya sabe lo que pasó hace unos años en Granada y no quiere verse en la misma así que ha decidido comprar el silencio.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Al menos que estemos en la mierda, pero habría que ver cuales o no los que unirán contra el, puede parecer como un cementerio o no como en su día cuando estabamos en la B.james escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:34 pmNo lo creo... si el equipo empieza bien la segunda división y nos colocamos en los primeros puestos y estamos toda la temporada ahí arriba el estadio se llenará y demás y la gente no va a estar cantando el Ramirez vete ya, ya esto lo hemos vivido muchas veces.
-
Yo también prefiero que no los ponga. Que se coman el marrón los que han jugado todo el año. Estos partidos no sirven para nada y debutar en primera por descenso del equipo no me parece la mejor manera de debutar ni el mejor recuerdo que se pueda tener.super_chico escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:47 pmYo prefiero que no los ponga. No ha confiado en ellos en toda la temporada, ¿y hoy de repente sí?
- masterofmarpe
Y al final llegará verano y como nadie los ha visto jugar, los acabarán regalando a otros equipos como pasa siempre. Si no los pruebas ahora contra quien los van a probar? Contra el Tenisca en julio? Muchos se iránAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:59 pmYo también prefiero que no los ponga. Que se coman el marrón los que han jugado todo el año. Estos partidos no sirven para nada y debutar en primera por descenso del equipo no me parece la mejor manera de debutar ni el mejor recuerdo que se pueda tener.super_chico escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:47 pmYo prefiero que no los ponga. No ha confiado en ellos en toda la temporada, ¿y hoy de repente sí?
- Avalancha
Como Fuster tenga que ser nuestro líder en Segunda vayan rezando para que vuelva Viera.
-
Pues imagino que en la tele no se notara pero en el estadio si que se nota bastante..De ir todos de amarillo a ir la mitad, como mucho, se nota bastante. Es que creo que ni la mitad van de amarillo. Ahora estoy mirando a tribuna y muy pocos de amarillo se ven.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:42 pmPero el color amarillo destaca mucho. A poco que las amarillas sean la mitad que las negras, ya destacan mucho másAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:34 pmTengo que decir que hay más camisas negras de lo que me esperaba.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:33 pm
No son capaces ni para ponerse de acuerdo en llevar todos una camiseta negra, se van a poner de acuerdo para protestar contra quien les da unas migajas.
Vamos, dudo que el espectador neutral que lo vea por la tele vaya a darse cuenta de la movida.
De todas maneras tampoco paa de ser algo anecdotico. Como el Ramírez vete ya.
La UD de Ayestarán plantaría cara a esta UD
- masterofmarpe
Pero donde debería de tener repercusión es por la tele porque en el estadio la gente sabe a lo que va pero los que lo vean por la tele no sabrán de qué va la movida y ya te digo, yo que lo estoy viendo por la tele solo se ve amarillo. No se ve nada diferente a otros partidos en casa.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:02 pmPues imagino que en la tele no se notara pero en el estadio si que se nota bastante..De ir todos de amarillo a ir la mitad, como mucho, se nota bastante. Es que creo que ni la mitad van de amarillo. Ahora estoy mirando a tribuna y muy pocos de amarillo se ven.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:42 pmPero el color amarillo destaca mucho. A poco que las amarillas sean la mitad que las negras, ya destacan mucho másAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:34 pm
Tengo que decir que hay más camisas negras de lo que me esperaba.
De todas maneras tampoco paa de ser algo anecdotico. Como el Ramírez vete ya.
Si eso sí, a la hora de la verdad la gente bajará las orejas.