[J37] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: [J37] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 6:33 pm
james escribió: Dom May 18, 2025 6:27 pm
JPR escribió: Dom May 18, 2025 6:26 pm Se escucha por la tele el Ramírez vete ya y lo dijeron por la tele.
Si pero poca cosa, las protesta son paupérrimas la verdad, el Ramirez vete ya solo dura 20 segundos y ya...
No son capaces ni para ponerse de acuerdo en llevar todos una camiseta negra, se van a poner de acuerdo para protestar contra quien les da unas migajas.
Tengo que decir que hay más camisas negras de lo que me esperaba.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 18, 2025 6:34 pm

Si pero poca cosa, las protesta son paupérrimas la verdad, el Ramirez vete ya solo dura 20 segundos y ya...
No son capaces ni para ponerse de acuerdo en llevar todos una camiseta negra, se van a poner de acuerdo para protestar contra quien les da unas migajas.
Pero el color amarillo destaca mucho. A poco que las amarillas sean la mitad que las negras, ya destacan mucho más

Vamos, dudo que el espectador neutral que lo vea por la tele vaya a darse cuenta de la movida.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Hola buenas tardes, ¿Alguien sabe dónde están Marvin, Manu, Enzo...?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Menos mal que está el Valladolid. Con un equipo ligeramente mejor que ellos, haríamos posiblemente historia y terminaríamos últimos
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Me parece una falta de respeto de Diego Martínez que ni descendidos ponga a pibes del filial. Una cosa es que su fútbol no de para más con esta plantilla y otra bien diferente que no de oportunidades sin jugarnos nada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Los que tienen que estar hasta el último partido, son quienes nos ha descendido
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Sergio-R escribió: Dom May 18, 2025 6:45 pm Me parece una falta de respeto de Diego Martínez que ni descendidos ponga a pibes del filial. Una cosa es que su fútbol no de para más con esta plantilla y otra bien diferente que no de oportunidades sin jugarnos nada.
Yo prefiero que no los ponga. No ha confiado en ellos en toda la temporada, ¿y hoy de repente sí?

Si después alguno resulta ser un crack es muy fácil decir que debutó conmigo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom May 18, 2025 6:34 pm
Luko46 escribió: Dom May 18, 2025 6:31 pm

En un día no se va a poder arreglar el desastre.

Un “Ramírez vete ya” de 20 segundos en cada jornada y ya te digo yo que el intocable empieza a ponerse nervioso rápidamente.
No lo creo... si el equipo empieza bien la segunda división y nos colocamos en los primeros puestos y estamos toda la temporada ahí arriba el estadio se llenará y demás y la gente no va a estar cantando el Ramirez vete ya, ya esto lo hemos vivido muchas veces.
Quien tiene que arrancar con esto es Ultra Naciente.

Y ya el resto del EGC se une, el aficionado medio es un verso libro que tiene a la UD Las Palmas como su entretenimiento semanal.

Ramírez ya sabe lo que pasó hace unos años en Granada y no quiere verse en la misma así que ha decidido comprar el silencio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom May 18, 2025 6:34 pm
Luko46 escribió: Dom May 18, 2025 6:31 pm

En un día no se va a poder arreglar el desastre.

Un “Ramírez vete ya” de 20 segundos en cada jornada y ya te digo yo que el intocable empieza a ponerse nervioso rápidamente.
No lo creo... si el equipo empieza bien la segunda división y nos colocamos en los primeros puestos y estamos toda la temporada ahí arriba el estadio se llenará y demás y la gente no va a estar cantando el Ramirez vete ya, ya esto lo hemos vivido muchas veces.
Al menos que estemos en la mierda, pero habría que ver cuales o no los que unirán contra el, puede parecer como un cementerio o no como en su día cuando estabamos en la B.
Amanecer_Amarillo

super_chico escribió: Dom May 18, 2025 6:47 pm
Sergio-R escribió: Dom May 18, 2025 6:45 pm Me parece una falta de respeto de Diego Martínez que ni descendidos ponga a pibes del filial. Una cosa es que su fútbol no de para más con esta plantilla y otra bien diferente que no de oportunidades sin jugarnos nada.
Yo prefiero que no los ponga. No ha confiado en ellos en toda la temporada, ¿y hoy de repente sí?

Yo también prefiero que no los ponga. Que se coman el marrón los que han jugado todo el año. Estos partidos no sirven para nada y debutar en primera por descenso del equipo no me parece la mejor manera de debutar ni el mejor recuerdo que se pueda tener.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 18, 2025 6:59 pm
super_chico escribió: Dom May 18, 2025 6:47 pm

Yo también prefiero que no los ponga. Que se coman el marrón los que han jugado todo el año. Estos partidos no sirven para nada y debutar en primera por descenso del equipo no me parece la mejor manera de debutar ni el mejor recuerdo que se pueda tener.
Y al final llegará verano y como nadie los ha visto jugar, los acabarán regalando a otros equipos como pasa siempre. Si no los pruebas ahora contra quien los van a probar? Contra el Tenisca en julio? Muchos se irán
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Como Fuster tenga que ser nuestro líder en Segunda vayan rezando para que vuelva Viera.
Amanecer_Amarillo

masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 6:42 pm

Pero el color amarillo destaca mucho. A poco que las amarillas sean la mitad que las negras, ya destacan mucho más

Vamos, dudo que el espectador neutral que lo vea por la tele vaya a darse cuenta de la movida.
Pues imagino que en la tele no se notara pero en el estadio si que se nota bastante..De ir todos de amarillo a ir la mitad, como mucho, se nota bastante. Es que creo que ni la mitad van de amarillo. Ahora estoy mirando a tribuna y muy pocos de amarillo se ven.

De todas maneras tampoco paa de ser algo anecdotico. Como el Ramírez vete ya.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La UD de Ayestarán plantaría cara a esta UD
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 18, 2025 7:02 pm
masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 6:42 pm

Pues imagino que en la tele no se notara pero en el estadio si que se nota bastante..De ir todos de amarillo a ir la mitad, como mucho, se nota bastante. Es que creo que ni la mitad van de amarillo. Ahora estoy mirando a tribuna y muy pocos de amarillo se ven.

De todas maneras tampoco paa de ser algo anecdotico. Como el Ramírez vete ya.
Pero donde debería de tener repercusión es por la tele porque en el estadio la gente sabe a lo que va pero los que lo vean por la tele no sabrán de qué va la movida y ya te digo, yo que lo estoy viendo por la tele solo se ve amarillo. No se ve nada diferente a otros partidos en casa.

Si eso sí, a la hora de la verdad la gente bajará las orejas.
Responder