[J37] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J37] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por Desinquieto »

masterofmarpe escribió: Dom May 18, 2025 7:57 pm
Desinquieto escribió: Dom May 18, 2025 7:55 pm Espanyol va a tener que ganarnos para mantenerse
Hasta jugando con 7 nos ganan fácil.
Todavía son tan imbéciles que empatan y bajan al Espanyol, que es un rival más duro para subir (utopía ahora mismo)
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

El Leganés le tiene el golaverage ganado al Espanyol, así que necesita ganar y que nosotros empatemos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El Espanyol lleva 5 partidos seguidos perdiendo. Si el Leganés gana al Valladolid la última jornada y ellos no nos ganan, se van a segunda. Vaya forma de regalar una temporada si no nos ganan
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

super_chico escribió: Dom May 18, 2025 8:02 pm El Leganés le tiene el golaverage ganado al Espanyol, así que necesita ganar y que nosotros empatemos.
Nosotros no le vamos a ganar al Español, el Español nos va a ganar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Dom May 18, 2025 8:03 pm El Espanyol lleva 5 partidos seguidos perdiendo. Si el Leganés gana al Valladolid la última jornada y ellos no nos ganan, se van a segunda. Vaya forma de regalar una temporada si no nos ganan
Pero si nosotros no le ganamos a nadie!!! Si da igual el ESpañol lo tiene hecho.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Desinquieto escribió: Dom May 18, 2025 8:01 pm
Desinquieto escribió: Dom May 18, 2025 7:55 pm Espanyol va a tener que ganarnos para mantenerse
Todavía son tan imbéciles que empatan y bajan al Espanyol, que es un rival más duro para subir (utopía ahora mismo)
Pues yo quiero que salgan a morder y ganen al Espanyol. Me da igual quien sea mas duro o mas blando.

Por cierto, al que vio nuestro partido entero, que Dios le guarde el estómago...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La manera de complicarse del Espanyol que está obligado a ganarnos para salvar la categoría.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Y pensar que nos podríamos haber jugado la categoría contra ellos el ultimo partido...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pio pio UDLP escribió: Dom May 18, 2025 8:13 pm La manera de complicarse del Espanyol que está obligado a ganarnos para salvar la categoría.
Lo tienen hecho, y sigue la racha que sin Fabio Silva no hemos ganado asi que, na iremos pa ya para palmarla es lo que hay.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo que quieres que te diga ojalá las palmas haga que descienda el Español me gustaría la verdad, pero yo creo que nada de nada, viendo como hemos jugado hoy, el equipo está muertísimo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Desinquieto escribió: Dom May 18, 2025 8:01 pm
Lo pensé somos tan especiales que salvamos al leganes y mandamos al segunda al grande
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo no creo que el Espanyol sea un rival duro por el ascenso, ya le costó mucho la temporada pasada, que tuvo que pasar por playoff y casi cae contra el Oviedo, sus dirigentes son como el innombrable pero en versión china 🤣🤣🤣
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

pio pio UDLP escribió: Dom May 18, 2025 8:32 pm Yo no creo que el Espanyol sea un rival duro por el ascenso, ya le costó mucho la temporada pasada, que tuvo que pasar por playoff y casi cae contra el Oviedo, sus dirigentes son como el innombrable pero en versión china 🤣🤣🤣
Siempre han subido el primer año del descenso. Sería de gilipollas pelear este partido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Dom May 18, 2025 7:59 pm Pues se despiden con pitos y ya está nada de Ramirez vete ya y nada de nada eh!!

Y algunos pensando que la proxima temporada la gente va a estar con Ramirez vete ya.... si la gente prácticamente ni ha protestado hoy.
Hombre, la UN la ha cantado varias veces durante el segundo tiempo y han sacado pancartas. Y en el primer tiempo se cantó sin los UN que eso ya tiene mérito.

Lo único es que yo pienso que los UN son disidencia controlada. Es decir, no pueden no hacer nada y no protestar, ellos lo saben y Ramírez lo sabe, lo hablan y listo, aquí no ha pasado nada.

Pensaría lo contrario si protestasen durante todos los partidos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Me da curiosidad ver como afrontara el equipo el partido contra el Español con la motivacion extra del Leganes.
Responder