Todavía son tan imbéciles que empatan y bajan al Espanyol, que es un rival más duro para subir (utopía ahora mismo)
[J37] UD Las Palmas - CD Leganés
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: [J37] UD Las Palmas - CD Leganés
- super_chico
- Administrador concursal
El Leganés le tiene el golaverage ganado al Espanyol, así que necesita ganar y que nosotros empatemos.
El Espanyol lleva 5 partidos seguidos perdiendo. Si el Leganés gana al Valladolid la última jornada y ellos no nos ganan, se van a segunda. Vaya forma de regalar una temporada si no nos ganan
Nosotros no le vamos a ganar al Español, el Español nos va a ganar.super_chico escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:02 pm El Leganés le tiene el golaverage ganado al Espanyol, así que necesita ganar y que nosotros empatemos.
Pero si nosotros no le ganamos a nadie!!! Si da igual el ESpañol lo tiene hecho.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Pues yo quiero que salgan a morder y ganen al Espanyol. Me da igual quien sea mas duro o mas blando.Desinquieto escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:01 pmTodavía son tan imbéciles que empatan y bajan al Espanyol, que es un rival más duro para subir (utopía ahora mismo)
Por cierto, al que vio nuestro partido entero, que Dios le guarde el estómago...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La manera de complicarse del Espanyol que está obligado a ganarnos para salvar la categoría.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Y pensar que nos podríamos haber jugado la categoría contra ellos el ultimo partido...
Lo tienen hecho, y sigue la racha que sin Fabio Silva no hemos ganado asi que, na iremos pa ya para palmarla es lo que hay.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:13 pm La manera de complicarse del Espanyol que está obligado a ganarnos para salvar la categoría.
Yo que quieres que te diga ojalá las palmas haga que descienda el Español me gustaría la verdad, pero yo creo que nada de nada, viendo como hemos jugado hoy, el equipo está muertísimo.
Lo pensé somos tan especiales que salvamos al leganes y mandamos al segunda al grandeDesinquieto escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:01 pmTodavía son tan imbéciles que empatan y bajan al Espanyol, que es un rival más duro para subir (utopía ahora mismo)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo no creo que el Espanyol sea un rival duro por el ascenso, ya le costó mucho la temporada pasada, que tuvo que pasar por playoff y casi cae contra el Oviedo, sus dirigentes son como el innombrable pero en versión china 

Siempre han subido el primer año del descenso. Sería de gilipollas pelear este partido.pio pio UDLP escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:32 pm Yo no creo que el Espanyol sea un rival duro por el ascenso, ya le costó mucho la temporada pasada, que tuvo que pasar por playoff y casi cae contra el Oviedo, sus dirigentes son como el innombrable pero en versión china![]()
-
- Juez de la administración concursal
Hombre, la UN la ha cantado varias veces durante el segundo tiempo y han sacado pancartas. Y en el primer tiempo se cantó sin los UN que eso ya tiene mérito.
Lo único es que yo pienso que los UN son disidencia controlada. Es decir, no pueden no hacer nada y no protestar, ellos lo saben y Ramírez lo sabe, lo hablan y listo, aquí no ha pasado nada.
Pensaría lo contrario si protestasen durante todos los partidos.
Me da curiosidad ver como afrontara el equipo el partido contra el Español con la motivacion extra del Leganes.