Pues ve buscando uno para ponerte compi.pitasabila escribió: ↑Mié May 21, 2025 12:47 pm Como vuelva la Rata de La Feria me pongo de avatar el escudo del CD Tenerife hasta que se vaya. Dicho está.
Plantilla 2025/26
-
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2025/26
Que necesidad tiene un equipo de primera división de todo este tejemanejes para fichar a un jugador de segunda de un equipo que ha hecho el ridiculo(casi como la ud ) Modo racano total, asi estamos como estamos.pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:36 pm Lo de Mellot creo que se cerró cuando Rayco García vino a Gran Canaria y se reunió con el innombrable para facilitar la salida de Fabio González al tenerife, ya se dijo que aquello no era gratis y probablemente se pactó que Mellot viniese a la UD.
Ahora se entiende que trajeran a pelmard pa 6 meses
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya lo tengo preparado...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue May 22, 2025 2:09 pmPues ve buscando uno para ponerte compi.pitasabila escribió: ↑Mié May 21, 2025 12:47 pm Como vuelva la Rata de La Feria me pongo de avatar el escudo del CD Tenerife hasta que se vaya. Dicho está.
- batllory
- Administrador concursal
pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:36 pm Lo de Mellot creo que se cerró cuando Rayco García vino a Gran Canaria y se reunió con el innombrable para facilitar la salida de Fabio González al tenerife, ya se dijo que aquello no era gratis y probablemente se pactó que Mellot viniese a la UD.
No tiene sentido esto cuando el jugador quedaba liberado y podías ficharlo gratis en caso de descenso.
Otra cosa es que se me diera pasta a los chichas, que no es el caso.
Por favor está bueno Viera para hablar en twitter... cuando dejó tirado a la UD par de veces el puto Rata de los cojones
-
- Directivo de la entidad
No entiendo a qué se refiere el traidor de Viera en su tuit
- Canarion2006
- Presidente del Club
https://x.com/VieraJonathan/status/1925595278284931534
he leído a la gente que si es por echarle o no mierda a Fábio Silva, ni puta idea de lo que suelta el cáncamo botarate éste para ponerse a dar "lecciones".
he leído a la gente que si es por echarle o no mierda a Fábio Silva, ni puta idea de lo que suelta el cáncamo botarate éste para ponerse a dar "lecciones".
Encima que salió en una rueda de prensa a despotricar de su entrenador de Pimienta, solo por ponerlo par de veces de suplente va y se cabrea y luego dice mentirar en rueda de prensa diciendo que no se preocupó por su mujer etc, que se vaya a tomar por culo el subnormal este de Viera.
Que puto asco de jugador, un jugador que se cree mejor que todos y no ha sido nada en el mundo del fútbol por su cabeza, porque si él hubiera querido hubiera jugado en alguno de los grande equipos de la liga y na de na y duró muy poco en la selección de España y todo, que se largue a tomar por culo
Que puto asco de jugador, un jugador que se cree mejor que todos y no ha sido nada en el mundo del fútbol por su cabeza, porque si él hubiera querido hubiera jugado en alguno de los grande equipos de la liga y na de na y duró muy poco en la selección de España y todo, que se largue a tomar por culo
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Creo que es porque Fabio va convocado con Portugal para la Euro sub21 y en Twitter se ha liado un poco hoy. También se ha borrado la foto de perfil con la UD, nos ha borrado de la bio y se ha puesto una con Portugal.
Pero que él es el menos indicado para decir nada!!!AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:42 pm Creo que es porque Fabio va convocado con Portugal para la Euro sub21 y en Twitter se ha liado un poco hoy. También se ha borrado la foto de perfil con la UD, nos ha borrado de la bio y se ha puesto una con Portugal.
Si él ha hecho lo mismo o peor!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Viera calentando el ambiente 

- super_chico
- Administrador concursal
Arde twitter.
Yo hay cosas que nunca entenderé. Yo personalmente no quiero a Viera de vuelta.
Yo hay cosas que nunca entenderé. Yo personalmente no quiero a Viera de vuelta.
-
- Juez de la administración concursal
Joder macho, lo que faltaba ahora con el personaje este que se ha hecho millonario a costa de la UD y vive con unos lujos que los "simplones" ni atisbamos a soñar y encima viene diciendo chorradas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No solo se ha hecho millonario a costa de la UD sino que él no esta para hablar, tanto en 2018 como la temporada pasada... en fin, mejor me callo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para criticar lo que hagan otros, hay que tener las espaldas bien limpias. Y la Rata de La Feria no las tiene, debería haberse callado.