Plantilla 2025/26
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Plantilla 2025/26
Si Ramírez ficha a este tipo se estaría riendo en la cara de todos y cada uno de los aficionados. Un jugador "de la casa" que se enfadó porque no jugaba, al que se le debe pagar 10 millones de euros por no jugar y que, encima, acaba de llamar simplones a los aficionados.
Niñato. Quiero 0 jugadores como estos en mi equipo.
Niñato. Quiero 0 jugadores como estos en mi equipo.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
La rata de la feria dando lecciones de algo. Ese mismo que cada vez que tiene oportunidad nos deja tirados sin perdonar un céntimo y luego hay que ir una y otra y otra vez a RESCATARLO porque la cosa no le salió como él pensaba. A ver si no va a ser tan bueno como se cree él...
- AmarillismoIlustrado
Exacto.james escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:47 pmPero que él es el menos indicado para decir nada!!!AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:42 pm Creo que es porque Fabio va convocado con Portugal para la Euro sub21 y en Twitter se ha liado un poco hoy. También se ha borrado la foto de perfil con la UD, nos ha borrado de la bio y se ha puesto una con Portugal.
Si él ha hecho lo mismo o peor!
Si bien es cierto que lo de Fabio huele raro de cojones y cada vez peor, pero ese es otro tema.
- masterofmarpe
Fabio al menos de cara al público siempre ha tenido una conducta ejemplar. Si es verdad que actúa de mala fé justo ahora que ya se acaba su etapa, es porque algo muy feo le habrán hecho por parte del club. Cosa que no me extrañaría nada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 8:29 pmExacto.james escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:47 pmPero que él es el menos indicado para decir nada!!!AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:42 pm Creo que es porque Fabio va convocado con Portugal para la Euro sub21 y en Twitter se ha liado un poco hoy. También se ha borrado la foto de perfil con la UD, nos ha borrado de la bio y se ha puesto una con Portugal.
Si él ha hecho lo mismo o peor!
Si bien es cierto que lo de Fabio huele raro de cojones y cada vez peor, pero ese es otro tema.
-
- Acceso VIP
Si claro una conducta ejemplar es borrarse del equipo en el momento clave. Encima insinúas que es culpa del club. Increíble.masterofmarpe escribió: ↑Jue May 22, 2025 8:31 pmFabio al menos de cara al público siempre ha tenido una conducta ejemplar. Si es verdad que actúa de mala fé justo ahora que ya se acaba su etapa, es porque algo muy feo le habrán hecho por parte del club. Cosa que no me extrañaría nada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 8:29 pmExacto.
- masterofmarpe
Pero sabes tu que se borró el por decisión propia porque te lo han dicho o por qué? porque esto huele que apesta. Y tratámdose de Ramírez me creo cualquier cosa. Solo hay que ver como se plantea traer a la rata que lo ha expoliado.El_Niño_13 escribió: ↑Jue May 22, 2025 8:41 pmSi claro una conducta ejemplar es borrarse del equipo en el momento clave. Encima insinúas que es culpa del club. Increíble.masterofmarpe escribió: ↑Jue May 22, 2025 8:31 pmFabio al menos de cara al público siempre ha tenido una conducta ejemplar. Si es verdad que actúa de mala fé justo ahora que ya se acaba su etapa, es porque algo muy feo le habrán hecho por parte del club. Cosa que no me extrañaría nada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue May 22, 2025 8:29 pm
Exacto.
¿Pero saben seguro que se borró? ¿Alguien del club ha dicho que estaba bien y no quería jugar? ¿Él ha salido a decir alguna cosa?
Yo quiero darle el beneficio de la duda, porque es un pibe que cada vez que juega lo da todo, por lo menos es lo que a mí me parece.
Y no me cuadra que un tipo que lucha así, luego se borre o se baje del barco.
En fín, sea como sea ya es agua pasada.
Yo quiero darle el beneficio de la duda, porque es un pibe que cada vez que juega lo da todo, por lo menos es lo que a mí me parece.
Se habla que el wolves espera sacarle 25 millones tiene pinta de que si... al final se juega el y su club mucho dineroEpi escribió: ↑Jue May 22, 2025 9:24 pm ¿Pero saben seguro que se borró? ¿Alguien del club ha dicho que estaba bien y no quería jugar? ¿Él ha salido a decir alguna cosa?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Serán 25 de beneficio, no? Venderlo por 65, si no, muy mal negocio.Duardo85 escribió: ↑Jue May 22, 2025 9:44 pmSe habla que el wolves espera sacarle 25 millones tiene pinta de que si... al final se juega el y su club mucho dineroEpi escribió: ↑Jue May 22, 2025 9:24 pm ¿Pero saben seguro que se borró? ¿Alguien del club ha dicho que estaba bien y no quería jugar? ¿Él ha salido a decir alguna cosa?
En fín, sea como sea ya es agua pasada..
-
- Juez de la administración concursal
Fabio es muy probable que se haya borrado por indicación de su representante, club, intermediarios etc porque lo que pasó es muy raro y no me parece normal pero Viera es el menos indicado para decir nada porque lo que él ha hecho es mil veces peor.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie May 23, 2025 12:26 am, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
Lo que le jode a la rata feriante es que a pesar de todo Fabio se llevará de aquí mas cariño en un año del que él va a tener nunca. Eso le tiene que joder pero bien.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue May 22, 2025 10:59 pm Fabio es muy probable que se haya borrado poe indicación de su representante, club, intermediarios etc porque lo que pasó es muy raro y no me parece normal pero Viera esbel menos indicado para decir nada porque lo que él ha hecho es mil veces peor.
La vuelta de viera es el ejemplo claro de la falta de proyecto. Club a la deriva. La primera piedra para acabar en 1rfef.
-
- Administrador concursal
No, el cariño que se le tuvo a Viera no lo ha alcanzado Fabio Silva aquí, tampoco exageremos. De hecho creo que Viera ha sido el jugador más querido en los últimos 20 años.masterofmarpe escribió: ↑Jue May 22, 2025 11:42 pmLo que le jode a la rata feriante es que a pesar de todo Fabio se llevará de aquí mas cariño en un año del que él va a tener nunca. Eso le tiene que joder pero bien.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue May 22, 2025 10:59 pm Fabio es muy probable que se haya borrado poe indicación de su representante, club, intermediarios etc porque lo que pasó es muy raro y no me parece normal pero Viera esbel menos indicado para decir nada porque lo que él ha hecho es mil veces peor.
- pitasabila
- Presidente del Club
A día de hoy se le tiene más cariño a Fabio Silva que a la Rata de La Feria. Pero es por lo que dices: ya muchos están asqueados de él porque nos ha dejado tirados dos veces siendo poco menos que el jugador insignia del equipo.GUAYRE escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:40 amNo, el cariño que se le tuvo a Viera no lo ha alcanzado Fabio Silva aquí, tampoco exageremos. De hecho creo que Viera ha sido el jugador más querido en los últimos 20 años.masterofmarpe escribió: ↑Jue May 22, 2025 11:42 pmLo que le jode a la rata feriante es que a pesar de todo Fabio se llevará de aquí mas cariño en un año del que él va a tener nunca. Eso le tiene que joder pero bien.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue May 22, 2025 10:59 pm Fabio es muy probable que se haya borrado poe indicación de su representante, club, intermediarios etc porque lo que pasó es muy raro y no me parece normal pero Viera esbel menos indicado para decir nada porque lo que él ha hecho es mil veces peor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si hubiera alguien sensato en el club, Viera no volvería a vestir de amarillo y mucho menos tras la chinada de ayer.