Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Avalancha »

Que siquiera se plantee la opción de volver a tener a un tío al que le estás pagando 10 millones de euros porque se le rescindió por ser un canalla es para quemar el despacho del miserable presidente.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

GUAYRE escribió: Vie May 23, 2025 8:40 am
masterofmarpe escribió: Jue May 22, 2025 11:42 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 22, 2025 10:59 pm Fabio es muy probable que se haya borrado poe indicación de su representante, club, intermediarios etc porque lo que pasó es muy raro y no me parece normal pero Viera esbel menos indicado para decir nada porque lo que él ha hecho es mil veces peor.
Lo que le jode a la rata feriante es que a pesar de todo Fabio se llevará de aquí mas cariño en un año del que él va a tener nunca. Eso le tiene que joder pero bien.
No, el cariño que se le tuvo a Viera no lo ha alcanzado Fabio Silva aquí, tampoco exageremos. De hecho creo que Viera ha sido el jugador más querido en los últimos 20 años.
Que a Viera se le tiene cariño?? hablarás por ti. Tenerle cariño a un jugador que ha despreciado a este club de la manera que lo ha hecho cada vez que ha tenido oportunidad y tenerle aun así cariño pues que quieres que te diga, conmigo no va eso...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Vie May 23, 2025 8:58 am
masterofmarpe escribió: Jue May 22, 2025 11:42 pm

Lo que le jode a la rata feriante es que a pesar de todo Fabio se llevará de aquí mas cariño en un año del que él va a tener nunca. Eso le tiene que joder pero bien.
No, el cariño que se le tuvo a Viera no lo ha alcanzado Fabio Silva aquí, tampoco exageremos. De hecho creo que Viera ha sido el jugador más querido en los últimos 20 años.
A día de hoy se le tiene más cariño a Fabio Silva que a la Rata de La Feria. Pero es por lo que dices: ya muchos están asqueados de él porque nos ha dejado tirados dos veces siendo poco menos que el jugador insignia del equipo.
Es que no es que se vaya, cosa que entendería perfectamente cuando se quiere avanzar. Son las formas, los momentos que ha elegido, sin perdonar un céntimo (cosa legal)... Y todo esto despues de que cada vez que fracasa, porque siempre que ha salido de este club ha fracasado, el club haya ido a rescatarle para que se pueda volver a sentir alguien. Es un desagradecido como pocos he visto en mi vida en el mundo del fútbol. Cariño a este? si pudiera no lo dejaba ni entrar en la isla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Vie May 23, 2025 11:24 am

A día de hoy se le tiene más cariño a Fabio Silva que a la Rata de La Feria. Pero es por lo que dices: ya muchos están asqueados de él porque nos ha dejado tirados dos veces siendo poco menos que el jugador insignia del equipo.
Es que no es que se vaya, cosa que entendería perfectamente cuando se quiere avanzar. Son las formas, los momentos que ha elegido, sin perdonar un céntimo (cosa legal)... Y todo esto despues de que cada vez que fracasa, porque siempre que ha salido de este club ha fracasado, el club haya ido a rescatarle para que se pueda volver a sentir alguien. Es un desagradecido como pocos he visto en mi vida en el mundo del fútbol. Cariño a este? si pudiera no lo dejaba ni entrar en la isla.
En mi opinión lo que pasó la temporada pasada con Viera no hay por donde cogerlo.

El tío sale después de ganar un partido en casa y sin que nadie le pregunte a decir que ya le queda muy poquito en el club y que se va a ir. Prácticamente está diciendo incluso que se va a ir antes de que termine la temporada. Repito, sin que nadie le pregunte. También reconoce abiertamente que no está bien ds forma y que no puede hacer su juego. Lo dice el también de forma abierta ante todo el mundo.

Pero luego se cabrea porque le sientan en el banquillo cuando el mismo reconoce que no está bien y encima de prescinde de él por la que se montó y le pagan 10 millones después de haber dicho el mismo que le quedaba muy poco en la UD y que se iba a ir. Un tío con contrato en vigor que te dice que le queda MUY poco para irse y le pagas 10 millones para que se vaya y luego va y ficha por otro equipo y a sefuir cobrando. No hay por donde cogerlo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tío, porque hay gente que se vuelve Pro-Viera por la cara? Al final va a resultar ser verdad que hay que tener la mente cortita por la de jugarretas que nos ha hecho incluyendo el finiquito de marras de 10M...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amanecer_Amarillo escribió: Vie May 23, 2025 11:59 am
masterofmarpe escribió: Vie May 23, 2025 11:24 am

En mi opinión lo que pasó la temporada pasada con Viera no hay por donde cogerlo.

El tío sale después de ganar un partido en casa y sin que nadie le pregunte a decir que ya le queda muy poquito en el club y que se va a ir. Prácticamente está diciendo incluso que se va a ir antes de que termine la temporada. Repito, sin que nadie le pregunte. También reconoce abiertamente que no está bien ds forma y que no puede hacer su juego. Lo dice el también de forma abierta ante todo el mundo.

Pero luego se cabrea porque le sientan en el banquillo cuando el mismo reconoce que no está bien y encima de prescinde de él por la que se montó y le pagan 10 millones después de haber dicho el mismo que le quedaba muy poco en la UD y que se iba a ir. Un tío con contrato en vigor que te dice que le queda MUY poco para irse y le pagas 10 millones para que se vaya y luego va y ficha por otro equipo y a sefuir cobrando. No hay por donde cogerlo.
Por un equipo que era rival en nuestra liga por muy abajo que estuviera lo que lo hace aun peor de lo que parece. Y que haya gente que le tiene cariño a este buitre... Pero vamos que tampoco me sorprende que haya aficionados de este club que se vendan por cuatro migajas. Solo hay que ver lo que pasa con el impresentable que lleva el club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canary escribió: Jue May 22, 2025 10:02 pm
Duardo85 escribió: Jue May 22, 2025 9:44 pm
Epi escribió: Jue May 22, 2025 9:24 pm ¿Pero saben seguro que se borró? ¿Alguien del club ha dicho que estaba bien y no quería jugar? ¿Él ha salido a decir alguna cosa?
Yo quiero darle el beneficio de la duda, porque es un pibe que cada vez que juega lo da todo, por lo menos es lo que a mí me parece.

Y no me cuadra que un tipo que lucha así, luego se borre o se baje del barco.
En fín, sea como sea ya es agua pasada.
Se habla que el wolves espera sacarle 25 millones tiene pinta de que si... al final se juega el y su club mucho dinero 💰.
Serán 25 de beneficio, no? Venderlo por 65, si no, muy mal negocio.
Nose la verdad pero tiene pinta de que se borro porque tiene su futuro en el aire.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Supongo que la semana que viene sabremos que jugadores siguen, mas que nada porque hay que viajar a EEUU y supongo que muchos no viajarán.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

Que directiva de república bananera tiene la UD, vaya ojo tienen compadre, resulta que tienen cedido a Cedric (nunca he entendido el porqué de su cesión), ha hecho una muy buena segunda vuelta con el filial del Barça B (el jugador en la pasada pretemporada demostró que tiene condiciones para ser un buen delantero), el Barça se está planteando ejecutar la opción de compra (3 míseros kilos de euros) ya que hay varios equipos europeos interesados en él, mientras el buen ojo de este cáncer de directiva, tienen en nómina a Mata, McBurnie... Delanteros que no te hacen 5 goles en una temporada.

Pero ya en el pasado hicieron la guarrada de quitarse en el mercado invernal a Loic Remý que era de largo el mejor delantero de la plantilla para terminar de sentenciar al equipo.

De locos, que cruz aguantar a Ramírez, que ojo tienen... Increíble que el Barça vaya a disfrutar de un delanterazo que ha tenido en sus manos la UD.

Menos sentido aún ha sido cederlo y ponerle una opción de compra por 3 kilos al Barça, cuando podrían haberlo cedido sin opción de compra, se hubiera revalorizado y se tendría la oportunidad de disfrutarlo aunque sea una temporada y luego venderlo por mas pasta, pero no, el sentido común es incompatible con esta directiva.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

¿A Johan Guedes, cómo lo ven? Siempre me hizo ilusión este jugador.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Que van a desarmar la plantilla, está claro. Lo que no lo está es la planificación. Si pensamos que llenando de canteranos el equipo de buenas a primeras vamos a hacer un equipo competitivo en segunda nos equivocamos. Hay que apostar por un entrenador valiente que los mejore con minutos de calidad (léase Eder) y que conozca la casa, el entorno y la vida de aquí.
Horkas, Kiliane, Viti, Alex, Juampe, Enzo, Fuster, Iván Gil, Marvin(extremo) Cédric, Sandro… esto es lo que me sale como columna del equipo. Muy débil. El esfuerzo va a ser brutal por mantenernos. Sumamos gente del filial ( Arturo y Diego tienen pintaza y Sergio Ruiz también)
Total, una incógnita que no te va a atraer abonados.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

carlinho escribió: Sab May 24, 2025 8:28 am Que van a desarmar la plantilla, está claro. Lo que no lo está es la planificación. Si pensamos que llenando de canteranos el equipo de buenas a primeras vamos a hacer un equipo competitivo en segunda nos equivocamos. Hay que apostar por un entrenador valiente que los mejore con minutos de calidad (léase Eder) y que conozca la casa, el entorno y la vida de aquí.
Horkas, Kiliane, Viti, Alex, Juampe, Enzo, Fuster, Iván Gil, Marvin(extremo) Cédric, Sandro… esto es lo que me sale como columna del equipo. Muy débil. El esfuerzo va a ser brutal por mantenernos. Sumamos gente del filial ( Arturo y Diego tienen pintaza y Sergio Ruiz también)
Mar dijo nada mas descender que habia aprendido de la etapa anterior y que no iba a desmantelar el equipo, dicho y hecho el equipo desmantelado, bueno nos quedaremos con lo que no quieren ni los de 2 b, este es el proyecto que tenemos.Y estoy de acuerdo por muy buenos que sean los de la cantera han estado jugando en la antigua 3 division, tienen mucho que aprender todavia.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Sab May 24, 2025 12:28 am ¿A Johan Guedes, cómo lo ven? Siempre me hizo ilusión este jugador.
Se quedó en nada.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

carlinho escribió: Sab May 24, 2025 8:28 am Que van a desarmar la plantilla, está claro. Lo que no lo está es la planificación. Si pensamos que llenando de canteranos el equipo de buenas a primeras vamos a hacer un equipo competitivo en segunda nos equivocamos. Hay que apostar por un entrenador valiente que los mejore con minutos de calidad (léase Eder) y que conozca la casa, el entorno y la vida de aquí.
A ver, los que nombras van más que sobrados para Segunda, el tema es que son pocos. Muy pocos. Es la morralla que vuelve (Pejiño, Kaba, ¿Clemente?) y la que puedan estos traer la que me preocupa.

En cuanto a Éder ... entiendo que el Elche lo renovará para Primera. No me imagino otro escenario.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Se va a vender todo lo vendible y con lo que se saque buena parte se va a ir pagando finiquitos y echando inútiles para la categoría. La otra opción es quedarte con la morralla y intentar salvar la categoría
Responder