[J38] RCD Espanyol - UD Las Palmas
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J38] RCD Espanyol - UD Las Palmas
Pues yo sinceramente prefiero que se salve el equipo humilde que en este caso es el Leganés. Si las pasamos "putas" en segunda no va a ser porque esté uno u otro sino porque la plantilla será un desastre como lo fue este año.
- Canary
- Juez de la administración concursal
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Yo llevo 18 años en la península y no me han dicho africano ni una sola vez. Como mucho entre colegas de vacileo como yo les pueda llamar a ellos otras cosas pero en plan despectivo nunca. Supongo que dependerá de la zona donde esté cada uno.
- Canary
- Juez de la administración concursal
SAKI, si alguien te lo dice, tú le sueltas "el que tengo aquí colgado" y listo.
Estoy con lo que dice pio pio UDLP, aparte, nunca se sabe qué equipo va a ser más flojo, porque va por épocas o momentos. De hecho, esta temporada le hemos sacado 3 puntos al Español en 1 partido y 0 puntos al Leganés en 2 partidos.Kokealca escribió: ↑Jue May 22, 2025 7:39 pm¿Cómo? Siempre conviene meter en Segunda a un equipo que vaya a ser más flojo. Y si vamos a estar en la zona baja (que no lo sé), con más razón.pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:13 pm Me da igual quien baje, más que nada porque no estaremos peleando por ascender así que mas da y viéndolo desde ese prisma nos conviene el descenso del Espanyol, ellos no estarán peleando por la permanencia y quizás el Lega sí.
- Kokealca
- Presidente del Club
Saberlo a ciencia cierta no, por supuesto. Esto es fútbol.pelotero escribió: ↑Vie May 23, 2025 9:06 amEstoy con lo que dice pio pio UDLP, aparte, nunca se sabe qué equipo va a ser más flojo, porque va por épocas o momentos. De hecho, esta temporada le hemos sacado 3 puntos al Español en 1 partido y 0 puntos al Leganés en 2 partidos.Kokealca escribió: ↑Jue May 22, 2025 7:39 pm¿Cómo? Siempre conviene meter en Segunda a un equipo que vaya a ser más flojo. Y si vamos a estar en la zona baja (que no lo sé), con más razón.pio pio UDLP escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:13 pm Me da igual quien baje, más que nada porque no estaremos peleando por ascender así que mas da y viéndolo desde ese prisma nos conviene el descenso del Espanyol, ellos no estarán peleando por la permanencia y quizás el Lega sí.
Pero hay razones objetivas por las cuales es más probable que el Espanyol se pueda mantener como un hueso en Segunda de forma indefinida, a que lo haga el Leganés, un club con infinitamente menos recursos para generar ingresos, más allá de las ayudas al descenso de las primeras campañas que recibiría tanto uno como el otro.
Por otra parte, no entiendo la lógica de que si vamos a estar en la zona baja de Segunda (cosa que tampoco se puede saber, siguiendo el mismo discurso), nos convenga más incluir a un equipo potente que vaya a estar arriba sí o sí que uno al que pudiéramos meter con nosotros en la pelea.
Llevando esa idea al absurdo, no por intentar ridiculizar lo que ustedes dicen (faltaría más), sino por poner un ejemplo lo más bruto posible y que se entienda más fácilmente lo que quiero decir: entonces nos convendría que descendieran administrativamente al Barça, al Madrid, al Atlético, al Athletic, al Villarreal, al Betis, al Celta, a la Real Sociedad, a Osasuna, al Sevilla, al Valencia y al Mallorca. Como van a estar todos muy por encima nuestra, mejor para nosotros quedarnos solos peleando la permanencia contra nosotros mismos (¿?).
En el fondo y al final de todo, en mi opinión, no es muy relevante para el devenir del Equipo Amarillo, que baje uno u otro. Es cierto que es más probable sacarle más puntos al Leganés en segunda que al Español, pero esa probabilidad muy probablemente (jeje) termine siendo irrelevante.Kokealca escribió: ↑Vie May 23, 2025 11:09 amSaberlo a ciencia cierta no, por supuesto. Esto es fútbol.
Pero hay razones objetivas por las cuales es más probable que el Espanyol se pueda mantener como un hueso en Segunda de forma indefinida, a que lo haga el Leganés, un club con infinitamente menos recursos para generar ingresos, más allá de las ayudas al descenso de las primeras campañas que recibiría tanto uno como el otro.
Por otra parte, no entiendo la lógica de que si vamos a estar en la zona baja de Segunda (cosa que tampoco se puede saber, siguiendo el mismo discurso), nos convenga más incluir a un equipo potente que vaya a estar arriba sí o sí que uno al que pudiéramos meter con nosotros en la pelea.
Llevando esa idea al absurdo, no por intentar ridiculizar lo que ustedes dicen (faltaría más), sino por poner un ejemplo lo más bruto posible y que se entienda más fácilmente lo que quiero decir: entonces nos convendría que descendieran administrativamente al Barça, al Madrid, al Atlético, al Athletic, al Villarreal, al Betis, al Celta, a la Real Sociedad, a Osasuna, al Sevilla, al Valencia y al Mallorca. Como van a estar todos muy por encima nuestra, mejor para nosotros quedarnos solos peleando la permanencia contra nosotros mismos (¿?).
- super_chico
- Administrador concursal
Canteranos que viajan a Barcelona a jugar contra el Espanyol:
Kiliane, Bassinga, Pezzolesi, Sergio Viera, Diego Martin, Arturo Rodríguez, Josito y Sergio Ruiz.
Además tienen ficha de filial Herzog y Essugo. No sé cómo está la normativa al respecto, pero creo recordar que sólo podía haber un número determinado de filiales en la convocatoria, además de no poder coincidir mas de cuatro futbolistas con ficha filial en el campo.
Kiliane, Bassinga, Pezzolesi, Sergio Viera, Diego Martin, Arturo Rodríguez, Josito y Sergio Ruiz.
Además tienen ficha de filial Herzog y Essugo. No sé cómo está la normativa al respecto, pero creo recordar que sólo podía haber un número determinado de filiales en la convocatoria, además de no poder coincidir mas de cuatro futbolistas con ficha filial en el campo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ha tenido que descender el equipo para ver canteranos, lo de este club es de traca.
Excursión a Barcelona de fin de curso.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Pues yo quiero que sean profesionales y que ganen al Espanyol. Esos cálculos que hacen ustedes, de que el Espanyol sería un coco y el Leganés sería más blandito, no tienen demasiada base. Ya de entrada dais por hecho que vamos a pelear el ascenso...
Lo dicho, que ganen, que es lo profesional y lo correcto, y ya la temporada que viene veremos qué hacemos y quiénes son nuestros rivales.
Lo dicho, que ganen, que es lo profesional y lo correcto, y ya la temporada que viene veremos qué hacemos y quiénes son nuestros rivales.
-
- Manolo de Tacoronte
Que acabe esta nefasta temporada y empiecen ya a planificar una plantilla para volver cuanto antes al lugar que le corresponde a este club por historia, afición, estadio, clima, tierra... Que es la primera división y quedarnos "de por vida" como está de moda el lema en nuestro club. No concibo otros 7 años en segunda y la mediocridad que pregona el mafioso del presidente.
+1. La cosa es que no los veo ganando, y no por primas ni cálculos sino porque no dan para más.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:53 am Pues yo quiero que sean profesionales y que ganen al Espanyol. Esos cálculos que hacen ustedes, de que el Espanyol sería un coco y el Leganés sería más blandito, no tienen demasiada base. Ya de entrada dais por hecho que vamos a pelear el ascenso...
Del partido de la semana pasada pasé largamente. El de hoy igual lo veo más que sea por hacerme una idea de cómo juegan los niños. Asumo que muchos subirán el año que viene para cubrir la desbandada general.
Bueno hoy van a jugar muchos jugadores de filiales, puede que ellos le pongan ganas y ganen vete a saber.mxmeater escribió: ↑Sab May 24, 2025 1:36 pm+1. La cosa es que no los veo ganando, y no por primas ni cálculos sino porque no dan para más.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:53 am Pues yo quiero que sean profesionales y que ganen al Espanyol. Esos cálculos que hacen ustedes, de que el Espanyol sería un coco y el Leganés sería más blandito, no tienen demasiada base. Ya de entrada dais por hecho que vamos a pelear el ascenso...
Del partido de la semana pasada pasé largamente. El de hoy igual lo veo más que sea por hacerme una idea de cómo juegan los niños. Asumo que muchos subirán el año que viene para cubrir la desbandada general.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Al fin de cuentas es como un premio de consolación, hubiera preferido otra cosa en diferentes circunstancias, pero es lo que nos ha tocado y hay que tragárselo sí o sí aunque nos fastidie hasta que volvamos a tener una oportunidad así o varias en la élite que ni espero que sea hoy o mañana, el tiempo que haya que tardarse porque 2ª es muy puta en esas cosas.james escribió: ↑Sab May 24, 2025 2:23 pmBueno hoy van a jugar muchos jugadores de filiales, puede que ellos le pongan ganas y ganen vete a saber.mxmeater escribió: ↑Sab May 24, 2025 1:36 pm+1. La cosa es que no los veo ganando, y no por primas ni cálculos sino porque no dan para más.herreño-canarion escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:53 am Pues yo quiero que sean profesionales y que ganen al Espanyol. Esos cálculos que hacen ustedes, de que el Espanyol sería un coco y el Leganés sería más blandito, no tienen demasiada base. Ya de entrada dais por hecho que vamos a pelear el ascenso...