Eso suponiendo que el Elche ascienda, que yo no lo tengo tan claro, estando el Levante y el Mirandés en puestos de ascenso directo y dependen de ellos mismos para ascender faltando dos jornadas. Y luego en playoffs es una lotería.mxmeater escribió: ↑Sab May 24, 2025 1:32 pmA ver, los que nombras van más que sobrados para Segunda, el tema es que son pocos. Muy pocos. Es la morralla que vuelve (Pejiño, Kaba, ¿Clemente?) y la que puedan estos traer la que me preocupa.carlinho escribió: ↑Sab May 24, 2025 8:28 am Que van a desarmar la plantilla, está claro. Lo que no lo está es la planificación. Si pensamos que llenando de canteranos el equipo de buenas a primeras vamos a hacer un equipo competitivo en segunda nos equivocamos. Hay que apostar por un entrenador valiente que los mejore con minutos de calidad (léase Eder) y que conozca la casa, el entorno y la vida de aquí.
Horkas, Kiliane, Viti, Alex, Juampe, Enzo, Fuster, Iván Gil, Marvin(extremo) Cédric, Sandro… esto es lo que me sale como columna del equipo. Muy débil. El esfuerzo va a ser brutal por mantenernos. Sumamos gente del filial ( Arturo y Diego tienen pintaza y Sergio Ruiz también)
Total, una incógnita que no te va a atraer abonados.
En cuanto a Éder ... entiendo que el Elche lo renovará para Primera. No me imagino otro escenario.
Si al final el Elche no logra ascender, no sé yo como quedará la figura de Éder Sarabia que llevando gran parte de la temporada en los puestos altos y varias jornadas siendo líder con 7 puntos creo sobre el segundo, al final se queda sin ascenso, para mí sería un fracaso tremendo.