Eder, al igual que Pimienta, también conoce a MAR.
Entrenador 25/26
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
Re: Entrenador 25/26
Mejor que no vengan, son refritos, hace falta entrenador nuevo con experiencia en ascensos y le dejen confeccionar la plantilla. Pimienta no va a volver, así que de cabeza la UD debe de ir a por Luis García Plaza, Borja Jiménez, algo así...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:22 amEder, al igual que Pimienta, también conoce a MAR.
Ni me termina de agradar Éder , pese al campañón con el Elche, ni quiero un entrenador de tanto corsé como LGP o Borja Jiménez (al final son la misma pieza que era el defenestrado Diego Martínez). Si vamos, como se ve el caminar de la perrita, a forzar muchas subidas de canteranos de golpe para sacar Bonus (TM) a corto plazo , nos hará falta un formador que se atreva con los pibes y les de un estilo acorde a sus capacidades. Y además, mucha paciencia, porque no te van a subir el primer año.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:52 amMejor que no vengan, son refritos, hace falta entrenador nuevo con experiencia en ascensos y le dejen confeccionar la plantilla. Pimienta no va a volver, así que de cabeza la UD debe de ir a por Luis García Plaza, Borja Jiménez, algo así...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:22 amEder, al igual que Pimienta, también conoce a MAR.
Lo digo por desconocimiento: ¿qué entrenadores con ese perfil hay ahora mismo libres?
Para hacer un equipo de cantera, algo tiene que cambiar en este club aparte de que jueguen, solo hay que ver a Herzog que ni es titular y ya se va este año.Todos soñamos en un equipo de cantera pero asi es imposible.mxmeater escribió: ↑Dom May 25, 2025 10:09 amNi me termina de agradar Éder , pese al campañón con el Elche, ni quiero un entrenador de tanto corsé como LGP o Borja Jiménez (al final son la misma pieza que era el defenestrado Diego Martínez). Si vamos, como se ve el caminar de la perrita, a forzar muchas subidas de canteranos de golpe para sacar Bonus (TM) a corto plazo , nos hará falta un formador que se atreva con los pibes y les de un estilo acorde a sus capacidades. Y además, mucha paciencia, porque no te van a subir el primer año.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:52 amMejor que no vengan, son refritos, hace falta entrenador nuevo con experiencia en ascensos y le dejen confeccionar la plantilla. Pimienta no va a volver, así que de cabeza la UD debe de ir a por Luis García Plaza, Borja Jiménez, algo así...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:22 am
Lo digo por desconocimiento: ¿qué entrenadores con ese perfil hay ahora mismo libres?
Hay uno muy bueno, pero totalmente fuera del alcance de la UD: Imanol Alguacil. Sería un sueño, pero es imposible.mxmeater escribió: ↑Dom May 25, 2025 10:09 amNi me termina de agradar Éder , pese al campañón con el Elche, ni quiero un entrenador de tanto corsé como LGP o Borja Jiménez (al final son la misma pieza que era el defenestrado Diego Martínez). Si vamos, como se ve el caminar de la perrita, a forzar muchas subidas de canteranos de golpe para sacar Bonus (TM) a corto plazo , nos hará falta un formador que se atreva con los pibes y les de un estilo acorde a sus capacidades. Y además, mucha paciencia, porque no te van a subir el primer año.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:52 amMejor que no vengan, son refritos, hace falta entrenador nuevo con experiencia en ascensos y le dejen confeccionar la plantilla. Pimienta no va a volver, así que de cabeza la UD debe de ir a por Luis García Plaza, Borja Jiménez, algo así...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:22 am
De lo que puede quedar libre y con experiencia, quizá Abelardo. También estaría José Alberto López, pero no creo que cambie el Racing por esta UD.
Si esa es la idea, tendrán que pescar a alguien que lo haya hecho bien en algún filial importante y que esté buscando dar un salto, como pasó en su día con Pimienta.
Ningún profesional contrastado y sin apuros financieros, que conozca a Miguel Ángel Ramírez va a venir a esta UD
- pitasabila
- Presidente del Club
Entrenadores con un estilo que ha fracasado rotundamente. Caminito de Primera RFEF.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:52 amMejor que no vengan, son refritos, hace falta entrenador nuevo con experiencia en ascensos y le dejen confeccionar la plantilla. Pimienta no va a volver, así que de cabeza la UD debe de ir a por Luis García Plaza, Borja Jiménez, algo así...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:22 amEder, al igual que Pimienta, también conoce a MAR.
Son refritos dices manda cojones y Diego Martinez no era refrito de entrenador vaya puta basura de entrenador que solo lo ha hecho bien en el Granada y demás equipos una puta basura. JajajajCanario_exiliado escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:52 amMejor que no vengan, son refritos, hace falta entrenador nuevo con experiencia en ascensos y le dejen confeccionar la plantilla. Pimienta no va a volver, así que de cabeza la UD debe de ir a por Luis García Plaza, Borja Jiménez, algo así...Faycan Amarillo escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:22 amEder, al igual que Pimienta, también conoce a MAR.
Ojalá venga un Eder un Setien y un Pimienta que ese estilo de juego es el que ha triunfado aquí.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Nosotros hablando y proponiendo nombres por aquí y estos impresentables seguro que ni se han empezado a mover. Keep calm...
-
- Acceso VIP
Pues Pimienta confió muy poco en la cantera de nuestra UD.Guarapo 7 escribió: ↑Dom May 25, 2025 10:37 amHay uno muy bueno, pero totalmente fuera del alcance de la UD: Imanol Alguacil. Sería un sueño, pero es imposible.mxmeater escribió: ↑Dom May 25, 2025 10:09 amNi me termina de agradar Éder , pese al campañón con el Elche, ni quiero un entrenador de tanto corsé como LGP o Borja Jiménez (al final son la misma pieza que era el defenestrado Diego Martínez). Si vamos, como se ve el caminar de la perrita, a forzar muchas subidas de canteranos de golpe para sacar Bonus (TM) a corto plazo , nos hará falta un formador que se atreva con los pibes y les de un estilo acorde a sus capacidades. Y además, mucha paciencia, porque no te van a subir el primer año.Canario_exiliado escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:52 am
Mejor que no vengan, son refritos, hace falta entrenador nuevo con experiencia en ascensos y le dejen confeccionar la plantilla. Pimienta no va a volver, así que de cabeza la UD debe de ir a por Luis García Plaza, Borja Jiménez, algo así...
De lo que puede quedar libre y con experiencia, quizá Abelardo. También estaría José Alberto López, pero no creo que cambie el Racing por esta UD.
Si esa es la idea, tendrán que pescar a alguien que lo haya hecho bien en algún filial importante y que esté buscando dar un salto, como pasó en su día con Pimienta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hay que convencer a Rafa Márquez para que sea el piloto del proyecto 25/26.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Bueno, no se pongan nerviosos, mis cuates. Estamos a 25 de mayo. Tenemos aún dos meses de espera.
- masterofmarpe
- Avalancha
Que duda cabe. Aunque quizá lo ideal es que llegue después del parón navideño, para que venga con el turrón comido.masterofmarpe escribió: ↑Dom May 25, 2025 12:38 pmo 3... Eso de que un entrenador empiece en pretemporada esta muy sobrevalorado. Lo mejor es en la jornada 2 para darle emoción.