Entrenador 25/26
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Entrenador 25/26
Parece ser que el mejor posicionado ahora mismo es De La Barrera.
Llevan años queriéndolo fichar, o al menos saliendo en todas las quinielas. Personalmente, ni zorra idea sobre él.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun May 26, 2025 7:56 pm Parece ser que el mejor posicionado ahora mismo es De La Barrera.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Otro gallego, no es que les tenga manía a los gallegos, pero como entrenadores del equipo amarillo no recuerdos sino fracasos, empienzan más o manos bien, pero acaban hundidos.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun May 26, 2025 7:56 pm Parece ser que el mejor posicionado ahora mismo es De La Barrera.
Viendo su curriculum en la wikipedia me parece una mediocridad de don nadie que pocas dudas me quedan que sea el candidato ideal para el gordo corrupto, ya hizo la broma con el Carry on , ahora hará la broma sobre ver los toros desde la barrera, y yo me cagaré en su puta madre.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ese tío que ha hecho como entrenador? algo destacable? solo acumula fracasos y fracasos y nada de éxito es una apuesta arriesgadísima mire por dónde se mire y no ha pasado de entrenar más allá de la B más allá de haber ascendido a 2ª al Albacete en la 21-22 y dimitir en bloque junto con el consejo de administración del Dépor.
Tiene varios ascensos de equipos de segunda b o primera ref ahora a la segunda división, pero en segunda división no ha hecho nada de nada lo han despedido siempre.... si este es el proyecto pa ascender pues bueno... a mi este entrenador no me dice nada de nada.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:20 pmOtro gallego, no es que les tenga manía a los gallegos, pero como entrenadores del equipo amarillo no recuerdos sino fracasos, empienzan más o manos bien, pero acaban hundidos.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun May 26, 2025 7:56 pm Parece ser que el mejor posicionado ahora mismo es De La Barrera.
Viendo su curriculum en la wikipedia me parece una mediocridad de don nadie que pocas dudas me quedan que sea el candidato ideal para el gordo corrupto, ya hizo la broma con el Carry on , ahora hará la broma sobre ver los toros desde la barrera, y yo me cagaré en su puta madre.
-
- Acceso VIP
De la Barrera estuvo en segunda con la Cultural y lo echaron, no vale, pero como es del estilo fútbol caviar que tanto gusta aquí pues lo van a traer. Que ruina.james escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:30 pmTiene varios ascensos de equipos de segunda b o primera ref ahora a la segunda división, pero en segunda división no ha hecho nada de nada lo han despedido siempre.... si este es el proyecto pa ascender pues bueno... a mi este entrenador no me dice nada de nada.Rey_Brindisi escribió: ↑Lun May 26, 2025 8:20 pmOtro gallego, no es que les tenga manía a los gallegos, pero como entrenadores del equipo amarillo no recuerdos sino fracasos, empienzan más o manos bien, pero acaban hundidos.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun May 26, 2025 7:56 pm Parece ser que el mejor posicionado ahora mismo es De La Barrera.
Tiene un currículum del carajo xD.
https://www.diariodeleon.es/deportes/24 ... tural.html
Si este es el entrenador para un proyecto de ascenso a primera división, definitivamente la directiva va acabar destrozando este club.
-
- Administrador concursal
No me creo lo de La Barrera
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que se de ese entrenador es que le gusta dejar tirados a sus equipos si se le presenta una jugosa oferta, creo recordar que así fue como salió del Depor, equipo de su tierra, justamente esperando por nosotros aquella temporada que querían tirar a Mel en verano, finalmente siguió y luego se le destituyó para traer a Pimienta.
Espero que no.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun May 26, 2025 7:56 pm Parece ser que el mejor posicionado ahora mismo es De La Barrera.
Primero las ventas y el bonus. Ya luego si eso...Epi escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:26 pm Sé que no admite comparación y que las diferencias son las que son pero... desde hace semanas, si no meses, se sabe que Diego Martínez no iba a seguir.
El Real Madrid sabía desde hace semanas que Anchelotti no iba a seguir... acaba la temporada y al día siguiente presenta al nuevo entrenador. AL DÍA SIGUIENTE de terminar la temporada.
Sé que no podemos compararnos pero me quieren decir de verdad que la UD y los cantamañanas que la llevan no podían tener ya un entrenador?
A que vamos a esperar?
A veces pareciera que filtran nombres a la prensa para ir midiendo la respuesta social.
Keep calm and carry on!
- piocanario
- Acceso VIP
Una de las cosas que me temo desde hace tiempo es que cada vez la U.D. tiene peor fama entre el mundo de los entrenadores. Eso puede influir en que sea cada vez más difícil negociar y convencer a alguien
No creo eso, las palmas es el equipo que cuando van mal las cosas es el equipo que más aguanta a los entrenadores, Carrión le dieron fleje de jornadas para enderezar el rumbo, luego Martinez le dieron todo hasta el final, a Pimienta sin ganar casi toda la segunda vuelta ahí estuvo sin despedirlo, etcpiocanario escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:17 pm Una de las cosas que me temo desde hace tiempo es que cada vez la U.D. tiene peor fama entre el mundo de los entrenadores. Eso puede influir en que sea cada vez más difícil negociar y convencer a alguien
Setien cuando vino no ganaba ningún partido estuvimos con Setien unas cuantas jornadas palmando y no lo cambiaron hasta que cambió la cosa, no sé las palmas no es un equipo que cuando van mal las cosas a las primeras de cambio cambia de entrenador, es un equipo que le de a los entrenadores muchas jornadas.
Atlántico hoy dice que los candidatos son:
Eder Sarabia
Alex García (segundo entrenador de García Pimienta)
Philippe Montanier
Luis García (seleccionador de Qatar y exjugador del Espanyol)
Rubén de la Barrera
Eder Sarabia
Alex García (segundo entrenador de García Pimienta)
Philippe Montanier
Luis García (seleccionador de Qatar y exjugador del Espanyol)
Rubén de la Barrera
-
- Acceso VIP
Éder Sarabia no va a venir, un segundo entrenador para un proyecto de ascenso a primera xd, Luis García el malo que bajó al Espanyol a segunda y a la temporada siguiente lo echaron por malos resultados y de la Barrera que es un cantamañanas, vaya terna de entrenadores... El único que vale es Montanier y dudo muchísimo de que lo traigan. Mediocridad absoluta con esta directiva.
- Kokealca
- Presidente del Club
Rumores Entrenador 25/26:
1 ) García Pimienta
2 ) Luis Miguel Ramis
3 ) Miguel Ángel Ramírez Medina
4 ) Borja Jiménez
5 ) Philippe Montanier
6 ) Rubén Albés
7 ) Rubén de la Barrera
8 ) Eder Sarabia
9 ) Álex García
10 ) Luis García Fernández
A 27 de mayo y ya vamos por diez nombres, esto es de coña.
1 ) García Pimienta
2 ) Luis Miguel Ramis
3 ) Miguel Ángel Ramírez Medina
4 ) Borja Jiménez
5 ) Philippe Montanier
6 ) Rubén Albés
7 ) Rubén de la Barrera
8 ) Eder Sarabia
9 ) Álex García
10 ) Luis García Fernández
A 27 de mayo y ya vamos por diez nombres, esto es de coña.
Última edición por Kokealca el Mar May 27, 2025 9:36 am, editado 1 vez en total.