Entrenador 25/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Entrenador 25/26
Lo ideal seria Eder Sarabia, pero solo si no asciende directo y hay que esperar por el hasta el 30 de Junio.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entendiendo que lo de Eder es imposible, Alex Garcia sería el técnico deseado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Con todos mis respetos a Álex (que posiblemente no sea mala opción para el banquillo), si estuviera encabezando la lista de candidatos, tampoco habría que buscar mucho más. ¿O va a rechazar a la UD? Lo dudo mucho.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:22 amEntendiendo que lo de Eder es imposible, Alex Garcia sería el técnico deseado.
Y por qué Alex Garcia se iba a desvincular de Pimienta?? Que quiera entrenar siendo primer entrenador es licito pero a nadie le consta que se quiera desvincular de Pimienta y vete a saber si a Pimienta le llaman de un buen equipo para entrenar.
Yo a Alex Garcia no lo veo eh, eso se lo sacó de la manga Martin Alonso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Alex es como en su día con el segundo de Emery que es Carcedo, no?
-
- Acceso VIP
No dudo que en un futuro si Álex García haciendo carrera en solitario pueda llegar a ser un pedazo de entrenador, a día de hoy a priori sin experiencia como primer entrenador, sería un fichaje serio para un proyecto de ascenso a primera división en el menor tiempo posible? Cree Ramírez que esto ilusiona al aficionado? A mí no, desde luego. Habiendo muchísimas mejores opciones, se quiere ir a por un novato y todo por el j...dido estilo de juego que eso es una pantomima que nos han querido meter por los ojos como si fuera parte de la idiosincracia de este club y es completamente falso. Este club en muchos momentos de su historia ha tenido estilos diferentes y ha tenido buenísimos resultados deportivos.
Pero con la excusa del estilo, nos quieren vender la moto con entrenadores que apestan a culo como son de la Barrera que además de prepotente fuera de la primera RFEF no es nadie, Álex García que es un melón por abrir... Esto es muy poco serio y de club muy poco profesional y lo peor de todo, es que hay muchos aficionados que le compran esta basura al mafioso del presidente.
De hecho no se ha mencionado pero para mí Antonio Hidalgo si ha demostrado que con plantillas humildes y limitadas ha extraído mucho rendimiento y puede ser un entrenador que pueda generar ilusión, hay mimbres a lo que agarrarse con entrenadores así o el que estuvo en el Castellón como Schreuder, que subió al Castellón a segunda jugando al fútbol caviar que gusta por aquí y que antes de que lo echaran en un tramo bueno de la temporada en segunda, tenía al Castellón en media tabla y jugando a un muy buen fútbol... Pues mira son entrenadores que por lo menos tienen mimbres para lo que agarrarse uno y poder ilusionarse un poco, pero de la Barrera? Álex García? Falta ya que mencionen al indeseable de Paco Jémez... Esto es ridículo.
Pero con la excusa del estilo, nos quieren vender la moto con entrenadores que apestan a culo como son de la Barrera que además de prepotente fuera de la primera RFEF no es nadie, Álex García que es un melón por abrir... Esto es muy poco serio y de club muy poco profesional y lo peor de todo, es que hay muchos aficionados que le compran esta basura al mafioso del presidente.
De hecho no se ha mencionado pero para mí Antonio Hidalgo si ha demostrado que con plantillas humildes y limitadas ha extraído mucho rendimiento y puede ser un entrenador que pueda generar ilusión, hay mimbres a lo que agarrarse con entrenadores así o el que estuvo en el Castellón como Schreuder, que subió al Castellón a segunda jugando al fútbol caviar que gusta por aquí y que antes de que lo echaran en un tramo bueno de la temporada en segunda, tenía al Castellón en media tabla y jugando a un muy buen fútbol... Pues mira son entrenadores que por lo menos tienen mimbres para lo que agarrarse uno y poder ilusionarse un poco, pero de la Barrera? Álex García? Falta ya que mencionen al indeseable de Paco Jémez... Esto es ridículo.
Última edición por Canario_exiliado el Mar May 27, 2025 11:36 am, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de Álex García lo sé yo desde antes de que lo publicara Martín Alonso, y sí, es un nombre que está sobre la mesa.james escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:47 am Y por qué Alex Garcia se iba a desvincular de Pimienta?? Que quiera entrenar siendo primer entrenador es licito pero a nadie le consta que se quiera desvincular de Pimienta y vete a saber si a Pimienta le llaman de un buen equipo para entrenar.
¿Que no se quiere desvincular de Pimienta y prefiere seguir siendo segundo entrenador eternamente?

Lo dicho: si la UD lo llama, viene nadando.
Yo recuerdo y creo que todos recuerdan que hubo un segundo entrenador que siendo segundo entrenador tiene una gran cantidad de titulos Champions, ligas y demás luego quiso hacer carrera siendo primer entrenador y como primer entrenador no ha triunfado nunca es más ha sido un desastre en todos los equipos que ha estado.Kokealca escribió: ↑Mar May 27, 2025 11:35 amLo de Álex García lo sé yo desde antes de que lo publicara Martín Alonso, y sí, es un nombre que está sobre la mesa.james escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:47 am Y por qué Alex Garcia se iba a desvincular de Pimienta?? Que quiera entrenar siendo primer entrenador es licito pero a nadie le consta que se quiera desvincular de Pimienta y vete a saber si a Pimienta le llaman de un buen equipo para entrenar.
¿Que no se quiere desvincular de Pimienta y prefiere seguir siendo segundo entrenador eternamente?![]()
Y siiii hablo de Pako Ayestarán como segundo entrenador de Rafa Benitez tiene fleje de titulos en su haber pero de primer entrenador es una puta basura.
A lo que voy que no por ser segundo entrenador de un buen técnico en este caso Pimienta ya por eso vayas hacer un buen entrenador…. Y para un proyecto de ascenso yo lo siento pero es que no me ilusiona nada de nada, es que no tiene experiencia…. Si por ser segundo entrenador eso es tener experiencia pues miren Pako Ayestarán XD
-
- Acceso VIP
Algunos aquí mencionan a Carcedo, alguien me puede decir que trayectoria tiene Carcedo como primer entrenador? Yo lo ví fracasar en el Zaragoza, ahora no sé si está en un equipo extranjero...
-
- Acceso VIP
Si ya de primeras haces un proyecto para ascender y fichas un entrenador que no ilusiona nada, mal augurio para la campaña de abonados.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo te estoy diciendo una cosa (lo que preferiría Álex) y tú me estás respondiendo a otra (si sería una buena idea traerle o si triunfaría como primer primer entrenador).james escribió: ↑Mar May 27, 2025 11:41 amYo recuerdo y creo que todos recuerdan que hubo un segundo entrenador que siendo segundo entrenador tiene una gran cantidad de titulos Champions, ligas y demás luego quiso hacer carrera siendo primer entrenador y como primer entrenador no ha triunfado nunca es más ha sido un desastre en todos los equipos que ha estado.Kokealca escribió: ↑Mar May 27, 2025 11:35 amLo de Álex García lo sé yo desde antes de que lo publicara Martín Alonso, y sí, es un nombre que está sobre la mesa.james escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:47 am Y por qué Alex Garcia se iba a desvincular de Pimienta?? Que quiera entrenar siendo primer entrenador es licito pero a nadie le consta que se quiera desvincular de Pimienta y vete a saber si a Pimienta le llaman de un buen equipo para entrenar.
¿Que no se quiere desvincular de Pimienta y prefiere seguir siendo segundo entrenador eternamente?![]()
Y siiii hablo de Pako Ayestarán como segundo entrenador de Rafa Benitez tiene fleje de titulos en su haber pero de primer entrenador es una puta basura.
A lo que voy que no por ser segundo entrenador de un buen técnico en este caso Pimienta ya por eso vayas hacer un buen entrenador…. Y para un proyecto de ascenso yo lo siento pero es que no me ilusiona nada de nada, es que no tiene experiencia…. Si por ser segundo entrenador eso es tener experiencia pues miren Pako Ayestarán XD
- Canarion2006
- Presidente del Club
No se si tomar en serio al Zaragoza que es y siga siendo la casa de putas desde que lo adquirieron esa gente y el meme de si están ascendidos en Agosto,Septiembre,Octubre,Noviembre o Diciembre, y anda en un equipo de la primera división de Chipre.Canario_exiliado escribió: ↑Mar May 27, 2025 11:46 am Algunos aquí mencionan a Carcedo, alguien me puede decir que trayectoria tiene Carcedo como primer entrenador? Yo lo ví fracasar en el Zaragoza, ahora no sé si está en un equipo extranjero...
-
- Acceso VIP
Independientemente de la casa de putas del Zaragoza, ascendió al Ibiza a segunda y tal, pero no ilusiona nada.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
A ver, compañero, vamos a ser honestos. A ti lo que no te ilusiona es que se fiche a un entrenador que juegue a lo que se juega aquí y no a uno que juegue al pelotazo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar May 27, 2025 12:01 pm Independientemente de la casa de putas del Zaragoza, ascendió al Ibiza a segunda y tal, pero no ilusiona nada.
A partir de ahí podemos hacer los análisis que queramos y cada uno tiene sus propias opiniones y gustos, pero no estás siendo nada objetivo.
-
- Acceso VIP
A tí te ilusiona Carcedo, Álex García, de la Barrera...? Yo en un entrenador miro primero su currículum y para un proyecto de ascenso a primera no se puede andar uno con experimentos solo porque su propuesta de juego es la de dar 30.000 pases aunque su currículum sea una basura. Y si a mí un entrenador jugando al pelotazo consigue ascender a primera, bienvenido sea, el caviar te lo regalo. Mi deseo es que este jodido equipo ascienda a primera y se asiente en primera juegue como juegue, me la trae sin cuidado.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar May 27, 2025 12:46 pmA ver, compañero, vamos a ser honestos. A ti lo que no te ilusiona es que se fiche a un entrenador que juegue a lo que se juega aquí y no a uno que juegue al pelotazo.Canario_exiliado escribió: ↑Mar May 27, 2025 12:01 pm Independientemente de la casa de putas del Zaragoza, ascendió al Ibiza a segunda y tal, pero no ilusiona nada.
A partir de ahí podemos hacer los análisis que queramos y cada uno tiene sus propias opiniones y gustos, pero no estás siendo nada objetivo.