Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Canario_exiliado escribió: Mar May 27, 2025 12:50 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 27, 2025 12:46 pm
Canario_exiliado escribió: Mar May 27, 2025 12:01 pm Independientemente de la casa de putas del Zaragoza, ascendió al Ibiza a segunda y tal, pero no ilusiona nada.
A ver, compañero, vamos a ser honestos. A ti lo que no te ilusiona es que se fiche a un entrenador que juegue a lo que se juega aquí y no a uno que juegue al pelotazo.

A partir de ahí podemos hacer los análisis que queramos y cada uno tiene sus propias opiniones y gustos, pero no estás siendo nada objetivo.
A tí te ilusiona Carcedo, Álex García, de la Barrera...? Yo en un entrenador miro primero su currículum y para un proyecto de ascenso a primera no se puede andar uno con experimentos solo porque su propuesta de juego es la de dar 30.000 pases aunque su currículum sea una basura. Y si a mí un entrenador jugando al pelotazo consigue ascender a primera, bienvenido sea, el caviar te lo regalo. Mi deseo es que este jodido equipo ascienda a primera y se asiente en primera juegue como juegue, me la trae sin cuidado.
Obviamente no, pero también te he leído estos días que mejor que no vengan entrenadores como Pimienta o Éder cuando de los que están sonando junto a LGP y Montanier serían de lo mejor.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El que menos cobre de los que suenan, ése vendrá.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A mí lo que más me sorprende es que aun no haya sonado Juan Malillo :mrgreen:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Leo que Raúl deja el Castilla y me entran sudores fríos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 27, 2025 1:03 pm A mí lo que más me sorprende es que aun no haya sonado Juan Malillo :mrgreen:
Bueno, todavía sigue siendo el asistente técnico de Guardiola en el City, podemos apostar con un triple con tirabuzon los segundos entrenadores que queramos de sí recién o aún no han dado ese paso adelante de ser entrenadores cómo tal, pueden fracasar o tener éxito pero no creo que pase a las primeras de cambio tengas al equipo que tengas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Mar May 27, 2025 1:06 pm Leo que Raúl deja el Castilla y me entran sudores fríos.
Su destino parece que es el Getafe ante la posible salida de Bordalas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Canario_exiliado escribió: Mar May 27, 2025 12:50 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 27, 2025 12:46 pm
Canario_exiliado escribió: Mar May 27, 2025 12:01 pm Independientemente de la casa de putas del Zaragoza, ascendió al Ibiza a segunda y tal, pero no ilusiona nada.
A ver, compañero, vamos a ser honestos. A ti lo que no te ilusiona es que se fiche a un entrenador que juegue a lo que se juega aquí y no a uno que juegue al pelotazo.

A partir de ahí podemos hacer los análisis que queramos y cada uno tiene sus propias opiniones y gustos, pero no estás siendo nada objetivo.
A tí te ilusiona Carcedo, Álex García, de la Barrera...? Yo en un entrenador miro primero su currículum y para un proyecto de ascenso a primera no se puede andar uno con experimentos solo porque su propuesta de juego es la de dar 30.000 pases aunque su currículum sea una basura. Y si a mí un entrenador jugando al pelotazo consigue ascender a primera, bienvenido sea, el caviar te lo regalo. Mi deseo es que este jodido equipo ascienda a primera y se asiente en primera juegue como juegue, me la trae sin cuidado.
Antes de Carcedo y De La Barrera me traigo a Alex García, pensando en un modelo de juego "estilo UD".
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Mar May 27, 2025 1:14 pm
Avalancha escribió: Mar May 27, 2025 1:06 pm Leo que Raúl deja el Castilla y me entran sudores fríos.
Yo he leído que al Geta va LGP, desgraciadamente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 27, 2025 1:31 pm
Yo había leído que Raúl se marcha al Getafe y LGP al Leganés, habrá que ver como se producen los movimientos en los banquillos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Firmo que vaya Luis García Plaza al Getafe. Ya que aquí no va a venir, qué menos que quitárnoslo como rival.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

james escribió: Mar May 27, 2025 12:11 am
piocanario escribió: Lun May 26, 2025 11:17 pm Una de las cosas que me temo desde hace tiempo es que cada vez la U.D. tiene peor fama entre el mundo de los entrenadores. Eso puede influir en que sea cada vez más difícil negociar y convencer a alguien
No creo eso, las palmas es el equipo que cuando van mal las cosas es el equipo que más aguanta a los entrenadores, Carrión le dieron fleje de jornadas para enderezar el rumbo, luego Martinez le dieron todo hasta el final, a Pimienta sin ganar casi toda la segunda vuelta ahí estuvo sin despedirlo, etc

Setien cuando vino no ganaba ningún partido estuvimos con Setien unas cuantas jornadas palmando y no lo cambiaron hasta que cambió la cosa, no sé las palmas no es un equipo que cuando van mal las cosas a las primeras de cambio cambia de entrenador, es un equipo que le de a los entrenadores muchas jornadas.
Llevas razón en esto de aguantar a los entrenadores... pero hay más aristas. Tu piensa que vas a tener que lidiar con lo que te fichen y que no vas a tener ni voz ni voto, piensa que lejos de reforzarte muchas veces te van a debilitar vendiendo a los buenos o arrestándolos y apartando del equipo. Piensa que además vas a tener que aguantar a los payasos del circo con Ramírez a la cabeza... La UD Las Palmas de Ramirez es un club para estar de paso porque no tiene un proyecto serio y profesional para afianzar a la UD en primera.

Con estas premisas y con suerte vienes, haces tu curro, relanzas tu carrera y te vas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo creo que el entrenador será Gorosito xD
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

james escribió: Mar May 27, 2025 12:11 am
piocanario escribió: Lun May 26, 2025 11:17 pm Una de las cosas que me temo desde hace tiempo es que cada vez la U.D. tiene peor fama entre el mundo de los entrenadores. Eso puede influir en que sea cada vez más difícil negociar y convencer a alguien
No creo eso, las palmas es el equipo que cuando van mal las cosas es el equipo que más aguanta a los entrenadores, Carrión le dieron fleje de jornadas para enderezar el rumbo, luego Martinez le dieron todo hasta el final, a Pimienta sin ganar casi toda la segunda vuelta ahí estuvo sin despedirlo, etc

Setien cuando vino no ganaba ningún partido estuvimos con Setien unas cuantas jornadas palmando y no lo cambiaron hasta que cambió la cosa, no sé las palmas no es un equipo que cuando van mal las cosas a las primeras de cambio cambia de entrenador, es un equipo que le de a los entrenadores muchas jornadas.
[/quote

Si, pero una cosa es lo que aguante el club a los entrenadores sin ganar, y una muy diferente es el margen de maniobra que permiten al entrenador de cara a fichajes, etc, etc. Hemos visto casos ya...la forma de trabajar con tanta falta de profesionalidad entiendo que dejé influir, por lo menos para un entrenador de cierta clase....a uno de medio pelo le da igual
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Mar May 27, 2025 1:41 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mar May 27, 2025 1:31 pm

Yo había leído que Raúl se marcha al Getafe y LGP al Leganés, habrá que ver como se producen los movimientos en los banquillos.
Si el Leganés es capaz de fichar a LGP es pa meter en la prisión de Salto del Negro a Ramírez, su yerno, Helguera y demás cuadrilla... Que esperpento, que mediocridad...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí lo de Álex García no me convence. Apuesta demasiado arriesgada, porque no se le ha visto aún a cargo de un primer equipo.

Sarabia me gustaría, pero dudo que cambie proyecto del Elche por el de esta UD (incluso aunque el Elche se quedara en segunda).

Ojalá Philippe Montanier, pero es demasiado bueno como para que sea cierto.
Responder