Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canario_exiliado escribió: Mié May 28, 2025 7:25 pm
"Hola, soy Rubén de la Barrera y vengo a hablaros de una situación de saque de meta ante un equipo emparejado. Pues normalmente en los saques de puerta cuando los equipos nos vienen a buscar arriba y optan por emparejarse en situaciones de mano a mano, normalmente tendemos a recurrir a buscar situaciones con última línea. A mí particularmente me gusta, por un lado determinar o marcar un estímulo con balón en portero o balón en central en función de que vamos a pretender hacer en base, normalmente al comportamiento de los extremos del rival, de acuerdo, si nos conceden mas o menos espacios, si se ubican por dentro, en este caso, del eje de nuestro lateral, si se situan en el eje o se sitúan por fuera, si están mas próximos o están mas lejos, para qué? Parac por un lado determinar quién es el primer pasador si es central o si es portero y para determinar el pasillo que el lateral en nuestro caso va a ocupar... "

TE CAGAS xDDDDDDDDDD

Este no dura 5 jornadas.
He contado 3 "normalmente", muchos son en un tío como este que es una perifrasis humana.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Rey_Brindisi escribió: Mié May 28, 2025 7:29 pm
Canario_exiliado escribió: Mié May 28, 2025 7:25 pm
"Hola, soy Rubén de la Barrera y vengo a hablaros de una situación de saque de meta ante un equipo emparejado. Pues normalmente en los saques de puerta cuando los equipos nos vienen a buscar arriba y optan por emparejarse en situaciones de mano a mano, normalmente tendemos a recurrir a buscar situaciones con última línea. A mí particularmente me gusta, por un lado determinar o marcar un estímulo con balón en portero o balón en central en función de que vamos a pretender hacer en base, normalmente al comportamiento de los extremos del rival, de acuerdo, si nos conceden mas o menos espacios, si se ubican por dentro, en este caso, del eje de nuestro lateral, si se situan en el eje o se sitúan por fuera, si están mas próximos o están mas lejos, para qué? Parac por un lado determinar quién es el primer pasador si es central o si es portero y para determinar el pasillo que el lateral en nuestro caso va a ocupar... "

TE CAGAS xDDDDDDDDDD

Este no dura 5 jornadas.
He contado 3 "normalmente", muchos son en un tío como este que es una perifrasis humana.
Este si que es verdad que lo que explica en el vídeo, el rival le hace una presión asfixiante en la salida de balón y le entran sudores fríos, se queda sin ideas, sin plan B. Se cree que en segunda le van a dejar jugar xD.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me está dando más bajón saber que éste "don-nadie" va a ser el próximo entrenador, que el propio descenso en sí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Estamos en mayo y ya huele a 1rfef.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Igual lo que hay que gritar es Helguera vete en vez de Ramírez vete ya
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Espero que sea humo para bajar el salario de Pimienta o Sarabia.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Señores no seamos catastrofistas.

Un descenso, a 1ªRFEF, si me quitas a Ramírez y por fin vuelve a ser un club de socios, me vale.

Lo importante es tener el dinero preparado para cuando se presente la oportunidad.

Pd: yo creo que al final caerá por otros motivos, porque por más que lo niegue y diga que está limpio, siempre acaba rebotándole todo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió: Mié May 28, 2025 8:46 pm Igual lo que hay que gritar es Helguera vete en vez de Ramírez vete ya
Ramirez es el que dice que tipo de entrenador quiere, y Ramirez lo que quiere es un entrenador primero barato y que sea manejable porque encima hay que meter a Viera con calzador en el equipo, por lo que Helguera tiene que buscar el tipo de entrenador que quiere Ramirez y bueno ahí entra este entrenador... es manejable y encima no va a poner impedimentos para que Viera esté en el equipo.

Un entrenador con dos dedos de frente se opondría al regreso de Viera.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

GUAYRE escribió: Mié May 28, 2025 8:46 pm Igual lo que hay que gritar es Helguera vete en vez de Ramírez vete ya
El uno no se entiende sin el otro, así que mejor que se pire el segundo y se lleve al primero con él.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Siento discernir, y bastante, en la opinión en contra que se está generando alrededor de la llegada de Rubén de la Barrera. Diego Martínez gustó mucho, y mirar cómo ha acabado.

He visto bastantes partidos de equipos dirigidos por Rubén, y si algo se ve, como se veía en el Andorra con Éder, es que está la mano de un entrenador detrás. Que es capaz de darle una identidad muy clara a sus equipos, y que la defiendan hasta el final. Es un juego combinativo, alegre, divertido de ver, y creo que ha apostado en varias ocasiones por gente de casa, de la cantera. Su filosofía se adapta perfectamente a lo que gusta y, sobretodo, triunfa en la Isla.

No compro del todo su discurso, algo pedante (ojo, utiliza términos futbolísticos, hay entrenadores mucho peores), pero creo que debería ser capaz de adaptar su lenguaje al oyente, al aficionado.

Sus experiencias en España, son todas buenas. En la Cultu, lo adoran, jugaban increíble. En Albacete, también lo hizo bien. Y en La Coruña, paso más desapercibido, pero había un contexto extremadamente negativo.

Lo tengo que decir, a mí me ilusiona, me da igual su experiencia. Tiene identidad, sabe de qué va esto, a qué se juega, y creo que, como Pimienta o Setién, también criticados a su llegada, va a triunfar en Gran Canaria.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

appc-canarion escribió: Mié May 28, 2025 8:57 pm Siento discernir, y bastante, en la opinión en contra que se está generando alrededor de la llegada de Rubén de la Barrera. Diego Martínez gustó mucho, y mirar cómo ha acabado.

He visto bastantes partidos de equipos dirigidos por Rubén, y si algo se ve, como se veía en el Andorra con Éder, es que está la mano de un entrenador detrás. Que es capaz de darle una identidad muy clara a sus equipos, y que la defiendan hasta el final. Es un juego combinativo, alegre, divertido de ver, y creo que ha apostado en varias ocasiones por gente de casa, de la cantera. Su filosofía se adapta perfectamente a lo que gusta y, sobretodo, triunfa en la Isla.

No compro del todo su discurso, algo pedante (ojo, utiliza términos futbolísticos, hay entrenadores mucho peores), pero creo que debería ser capaz de adaptar su lenguaje al oyente, al aficionado.

Sus experiencias en España, son todas buenas. En la Cultu, lo adoran, jugaban increíble. En Albacete, también lo hizo bien. Y en La Coruña, paso más desapercibido, pero había un contexto extremadamente negativo.

Lo tengo que decir, a mí me ilusiona, me da igual su experiencia. Tiene identidad, sabe de qué va esto, a qué se juega, y creo que, como Pimienta o Setién, también criticados a su llegada, va a triunfar en Gran Canaria.
Eso de buenas... buenas ascendiendo a los equipos tipo Cultural y Albacete pero en el futbol profesional no se ha comido un rosco siempre lo han cesado eh.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

appc-canarion escribió: Mié May 28, 2025 8:57 pm Siento discernir, y bastante, en la opinión en contra que se está generando alrededor de la llegada de Rubén de la Barrera. Diego Martínez gustó mucho, y mirar cómo ha acabado.

Lo que viene siendo un cantamañanas que te gusta porque te gusta los equipos irregulares de meter 55 goles y te casquen 60 goles. No digas que todo ha sido buena experiencia porque fracasó en segunda con la Cultural, fracasó en el Deportivo, lo echaron del Albacete aún habiendo ascendido, etc. Este dura 10 jornadas, al tiempo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Compañero, quisiera tener un milésima del positivismo que tienes con la llegada de este entrenador pero tiene toda la pinta que nos la vamos a pegar y muy fuertemente.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canary escribió: Mié May 28, 2025 8:55 pm Señores no seamos catastrofistas.

Un descenso, a 1ªRFEF, si me quitas a Ramírez y por fin vuelve a ser un club de socios, me vale.

Lo importante es tener el dinero preparado para cuando se presente la oportunidad.

Pd: yo creo que al final caerá por otros motivos, porque por más que lo niegue y diga que está limpio, siempre acaba rebotándole todo.

Ojalá que caiga y me refiero con ello a que salga de la UD Las Palmas, pero soy muy pesimista sobre ello, este tío como ya he dicho es un Jesús Gil de Hacendado, y el Jesús Gil original paso hasta por la cárcel y el Atlético nunca dejo de pertenecerle a él o su clan.

Lamentablemente este corrupto no saldrá de la presidencia si no es a hostias, a gorrazos como dicen por otros lares, y eso implica sí o sí, una intervención traumática de la sociedad, iniciando "el fuego" en la calle y empujando a los políticos a que tomen medidas. Peeeeeeeeeeeero, en esta tierra de mansos (todos estamos incluidos en ese saco) esos acontecimientos deseados están lejísimos ni siquiera de empezar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Mié May 28, 2025 9:00 pm

Eso de buenas... buenas ascendiendo a los equipos tipo Cultural y Albacete pero en el futbol profesional no se ha comido un rosco siempre lo han cesado eh.
Ese discurso era el de quique setien o pimienta. Que no había empatado con nadie. El rollo es la idea que tenga, porque casi prefiero a ese que al caparros de turno obsoleto.
Responder