Precisamente esta es la única explicación "casi racional" del fichaje de Viera: condonar/rebajar el finiquito de 10m€ que le debe el club de Miguel Ángel Ramírez. Desde el punto de vista deportivo, no tiene ni pies ni cabeza. Un auténtico despropósito.Guarapo 7 escribió: ↑Mié May 28, 2025 9:57 pmEsperemos. No he leído el artículo, pero vamos... Su vuelta no tendría, a mi juicio, justificación ninguna, ni desde el punto de vista económico ni desde el deportivo. Pero esto es algo que ya vimos en su día con Aythami, se le pagó una rescisión y luego se le volvió a contratar.
Sería algo realmente muy, muy, muy raro.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Tampoco hay que olvidar que ese finiquito de 10 millones es un REGALO de la UD Las Palmas SAD a Jonathan Viera.Tikkaboo escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:59 amPrecisamente esta es la única explicación "casi racional" del fichaje de Viera: condonar/rebajar el finiquito de 10m€ que le debe el club de Miguel Ángel Ramírez. Desde el punto de vista deportivo, no tiene ni pies ni cabeza. Un auténtico despropósito.Guarapo 7 escribió: ↑Mié May 28, 2025 9:57 pmEsperemos. No he leído el artículo, pero vamos... Su vuelta no tendría, a mi juicio, justificación ninguna, ni desde el punto de vista económico ni desde el deportivo. Pero esto es algo que ya vimos en su día con Aythami, se le pagó una rescisión y luego se le volvió a contratar.
Nunca había visto que se le pagaran 10 millones de euros a un jugador por marcharse del club voluntariamente.
Pero ahora lo venderán como que, para estar pagándole sin jugar aquí, mejor pagarle y tenerle en la plantilla.

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No echaron a Diego Martínez cuando estaban a tiempo porque requería pagarle 1M pero a Viera le regalaron 10M.
Un puto meme la gestión de la UD.
Un puto meme la gestión de la UD.
-
- Acceso VIP
Venga gente que Lucas Pérez está libre del PSV tiene 37 años casi ya, reúne las condiciones para ser fichado por nuestra UD Las Palmas xD
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No reúne las condiciones para ser fichado por la UD porque tiene miedo a volarCanario_exiliado escribió: ↑Jue May 29, 2025 10:52 am Venga gente que Lucas Pérez está libre del PSV tiene 37 años casi ya, reúne las condiciones para ser fichado por nuestra UD Las Palmas xD

-
- Directivo de la entidad
Dice MAR que entorno al 50% de la plantilla continuará. Me genera miedo.
Horkas, Viti, Marvin, Álex, Herzog, Kirian, Enzo, Fuster, Sandro.
Estos serán un 30/35% de la plantilla.
Para llegar al 50, tendrían que entrar Marc, Álex Muñoz, y alguno entre Benito, Mata, Campaña... Bf. Pánico.
Para llegar al 50, tendrían que entrar Marc, Álex Muñoz, y alguno entre Benito, Mata, Campaña... Bf. Pánico.
También dijo MAR que subirán 4-5 jugadores del filial
-
- Directivo de la entidad
Valentín, Carlos Navarro, Sergio Viera, Arturo e Iván Medina. Esa es mi apuesta
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
lo que no pueden hacer es dejar a chicos jovenes a los pies de los caballos. Gente de la cantera si, para puestos no importantes. En la delantera te tiens que gastar las perras, en defensas centrales, un mdiocentro de calidad. Y espabilar a Viti, Marvin y preguntarles que van a ser de mayores. A Marvin lo llevamos esperando 2 años. Menudo jugador soso.
Te estás olvidando de la legión cedida. Kaba, Pejiño, Clemente, Ale García, Bassinga & co. Eso y que te puedes imaginar por qué Benito va a ir a EEUU: estará rascando sus últimas cartas de ser profesional y no irse a Malasia con el equipo del Príncipe de los Acabados.appc-canarion escribió: ↑Jue May 29, 2025 3:02 pm Dice MAR que entorno al 50% de la plantilla continuará. Me genera miedo.
Campaña está fuera y entiendo que Mata también: los dos son fin de contrato hasta donde yo recuerdo.
-
- Acceso VIP
De los cedidos el único que me vale es Cedric, los demás son morralla...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Al decir verdad, habría que probar a Cédric y demuestre de que está hecho, de nada me sirve quedarme con Kaba/Pejiño por más que el primero le dé o no el ascenso al Elche si sigue siendo la misma basura de vertedero incapaz de hacer algo productivo y se traduce en desperdicio de ficha y ya ni hablemos del gaditano que parece que de participación nadai de la china como aquí, otro que ni echaré de menos, solo lo hizo decente en 2ª y ya, ni vale la pena comerse la cabeza por él.Canario_exiliado escribió: ↑Jue May 29, 2025 5:13 pm De los cedidos el único que me vale es Cedric, los demás son morralla...
Bassinga no siento que dé como ese paso adelante de que se le pide, de Ale no tengo ni la más zorra idea de ello por lo que puedes pensar que me es indiferente.
Que va a haber 28-30 jugadores de nuevo ni cotiza
Esa puede ser la justificación oficial que den. El asunto, de confirmarse, resultaría algo muy, muy ,muy raro...Tikkaboo escribió: ↑Jue May 29, 2025 9:59 amPrecisamente esta es la única explicación "casi racional" del fichaje de Viera: condonar/rebajar el finiquito de 10m€ que le debe el club de Miguel Ángel Ramírez. Desde el punto de vista deportivo, no tiene ni pies ni cabeza. Un auténtico despropósito.Guarapo 7 escribió: ↑Mié May 28, 2025 9:57 pmEsperemos. No he leído el artículo, pero vamos... Su vuelta no tendría, a mi juicio, justificación ninguna, ni desde el punto de vista económico ni desde el deportivo. Pero esto es algo que ya vimos en su día con Aythami, se le pagó una rescisión y luego se le volvió a contratar.