Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Edu »

Ya lo dijo en aquel insulso comunicado hace un par de semanas; lo importante no es ni ascender ni descender, lo importante es... coño, pues ya se me olvidó qué era.

En fin, mejor tomárselo todo a guasa.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Canario_exiliado escribió: Jue May 29, 2025 8:41 pm
james escribió: Jue May 29, 2025 8:30 pm
Rey_Brindisi escribió: Jue May 29, 2025 8:11 pm Para sorpresa de nadie el cerdo corrupto ha sentenciado «No nos marcaremos el objetivo del ascenso»
Hombre es que no puede decir vamos a ascender porque miren al Cádiz y al Granada ambos están fuera del playoff y son equipos que se supone que iban a luchar por el ascenso.

La evolución del equipo y la clasificación dirá si vamos a luchar por estar arriba o pa mantenernos.
Si el presidente para vender un producto, que es la campaña de abonos, le das el mensaje a la afición que su objetivo no es el ascenso, se van abonar los sectarios, la gente desencantada no te compra el producto 200 y pico euros para ver al equipo deambular por segunda, porque para un proyecto de ascenso, primero uno tiene que creérselo y tener ambición, cosa de la que carece este presidente. Como no marca el objetivo del ascenso, el club va al mínimo esfuerzo, en vez de ir a por el 10 en el exámen irán a por el 5, total eso les vale, así que llegarán a la última jornada a los 51 puntos y sin posibilidad de pelear por cotas mas altas.
+1949
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ya empieza pronto a decir que somos unos muertos de hambre.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Jue May 29, 2025 9:06 pm Ya lo dijo en aquel insulso comunicado hace un par de semanas; lo importante no es ni ascender ni descender, lo importante es... coño, pues ya se me olvidó qué era.

En fin, mejor tomárselo todo a guasa.
Lo importante es la salud, la familia y los amigos. El fútbol va de hacer amigos y echar un buen rato. Lo de ascender o descender es anecdótico. ¿Qué hay algún jugador en España o en el resto de Europa que esté lesionado, cascao, mayor o con problemas psicológicos, emocionales, o le dejó la novia o tiene problemas con la justicia por consumo de alcohol, este es su lugar, aquí podrá ser feliz y estar tranquilito, hacer amigos y tener todo el amor que necesita en su vida.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab May 31, 2025 7:25 am, editado 2 veces en total.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tengo cero dudas de que venderá la medalla de oro de Canarias que ha recibido hoy la Unión Deportiva.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Se pensará que se la han dado a él
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

perreta escribió: Vie May 30, 2025 2:51 pm Se pensará que se la han dado a él
Por ahí van los tiros.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió: Vie May 30, 2025 2:51 pm Se pensará que se la han dado a él
Tal cual.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No importa descender... no vamos a marcarnos el objetivo del ascenso... la gestión es excelente... te escacho la cabeza... somos el segundo presupuesto más bajo de primera (una patraña)... si viene alguien con el dinero vendo...

Todas estas perlitas y alguna más las ha soltado en el último año. La mediocridad y la soberbia hecha carne.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Epi escribió: Vie May 30, 2025 6:20 pm No importa descender... no vamos a marcarnos el objetivo del ascenso... la gestión es excelente... te escacho la cabeza... somos el segundo presupuesto más bajo de primera (una patraña)... si viene alguien con el dinero vendo...

Todas estas perlitas y alguna más las ha soltado en el último año. La mediocridad y la soberbia hecha carne.
Ya tenemos entrenador...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue May 29, 2025 4:09 pm Lo que a mi me sorprende y Ramirez lo dice, es que nadie se acerca a ver si puede. Nada. Por eso se ve legitimado. ¿Dejo la nave sola?
Porque en la isla todo el mundo empresarial/político le tiene más miedo que a Satanás...Y me atrevo a decir que en el resto de islas pasa lo mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue May 29, 2025 4:09 pm Lo que a mi me sorprende y Ramirez lo dice, es que nadie se acerca a ver si puede. Nada. Por eso se ve legitimado. ¿Dejo la nave sola?
Porque es un mafias.

Cuando se acercó el empresario de Fuerteventura le metió tal hundida que lo dejó KO.

No es que tenga contactos es que tiene comprada a mucha gente. Tiene chivatos por todos lados por eso nadie le critica pero tampoco se le acercan. Solo se rodea de acólitos que con tal de tener un cuenco de arroz le ríen las gracias.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

huracanma escribió: Sab May 31, 2025 9:02 am
Porque en la isla todo el mundo empresarial/político le tiene más miedo que a Satanás...Y me atrevo a decir que en el resto de islas pasa lo mismo.
Tampoco es tan importante Ramírez. Ha medrado gracias a la UD y a chanchullos judiciales, que no acaban nunca.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Durante mucho tiempo la UD interesó poco al entramado empresarial
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »