Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Ya lo dijo en aquel insulso comunicado hace un par de semanas; lo importante no es ni ascender ni descender, lo importante es... coño, pues ya se me olvidó qué era.
En fin, mejor tomárselo todo a guasa.
En fin, mejor tomárselo todo a guasa.
+1949Canario_exiliado escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:41 pmSi el presidente para vender un producto, que es la campaña de abonos, le das el mensaje a la afición que su objetivo no es el ascenso, se van abonar los sectarios, la gente desencantada no te compra el producto 200 y pico euros para ver al equipo deambular por segunda, porque para un proyecto de ascenso, primero uno tiene que creérselo y tener ambición, cosa de la que carece este presidente. Como no marca el objetivo del ascenso, el club va al mínimo esfuerzo, en vez de ir a por el 10 en el exámen irán a por el 5, total eso les vale, así que llegarán a la última jornada a los 51 puntos y sin posibilidad de pelear por cotas mas altas.james escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:30 pmHombre es que no puede decir vamos a ascender porque miren al Cádiz y al Granada ambos están fuera del playoff y son equipos que se supone que iban a luchar por el ascenso.Rey_Brindisi escribió: ↑Jue May 29, 2025 8:11 pm Para sorpresa de nadie el cerdo corrupto ha sentenciado «No nos marcaremos el objetivo del ascenso»
La evolución del equipo y la clasificación dirá si vamos a luchar por estar arriba o pa mantenernos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya empieza pronto a decir que somos unos muertos de hambre.
-
- Juez de la administración concursal
Lo importante es la salud, la familia y los amigos. El fútbol va de hacer amigos y echar un buen rato. Lo de ascender o descender es anecdótico. ¿Qué hay algún jugador en España o en el resto de Europa que esté lesionado, cascao, mayor o con problemas psicológicos, emocionales, o le dejó la novia o tiene problemas con la justicia por consumo de alcohol, este es su lugar, aquí podrá ser feliz y estar tranquilito, hacer amigos y tener todo el amor que necesita en su vida.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab May 31, 2025 7:25 am, editado 2 veces en total.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Tengo cero dudas de que venderá la medalla de oro de Canarias que ha recibido hoy la Unión Deportiva.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Se pensará que se la han dado a él
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No importa descender... no vamos a marcarnos el objetivo del ascenso... la gestión es excelente... te escacho la cabeza... somos el segundo presupuesto más bajo de primera (una patraña)... si viene alguien con el dinero vendo...
Todas estas perlitas y alguna más las ha soltado en el último año. La mediocridad y la soberbia hecha carne.
Todas estas perlitas y alguna más las ha soltado en el último año. La mediocridad y la soberbia hecha carne.
Ya tenemos entrenador...Epi escribió: ↑Vie May 30, 2025 6:20 pm No importa descender... no vamos a marcarnos el objetivo del ascenso... la gestión es excelente... te escacho la cabeza... somos el segundo presupuesto más bajo de primera (una patraña)... si viene alguien con el dinero vendo...
Porque en la isla todo el mundo empresarial/político le tiene más miedo que a Satanás...Y me atrevo a decir que en el resto de islas pasa lo mismo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue May 29, 2025 4:09 pm Lo que a mi me sorprende y Ramirez lo dice, es que nadie se acerca a ver si puede. Nada. Por eso se ve legitimado. ¿Dejo la nave sola?
Porque es un mafias.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue May 29, 2025 4:09 pm Lo que a mi me sorprende y Ramirez lo dice, es que nadie se acerca a ver si puede. Nada. Por eso se ve legitimado. ¿Dejo la nave sola?
Cuando se acercó el empresario de Fuerteventura le metió tal hundida que lo dejó KO.
No es que tenga contactos es que tiene comprada a mucha gente. Tiene chivatos por todos lados por eso nadie le critica pero tampoco se le acercan. Solo se rodea de acólitos que con tal de tener un cuenco de arroz le ríen las gracias.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tampoco es tan importante Ramírez. Ha medrado gracias a la UD y a chanchullos judiciales, que no acaban nunca.huracanma escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:02 amPorque en la isla todo el mundo empresarial/político le tiene más miedo que a Satanás...Y me atrevo a decir que en el resto de islas pasa lo mismo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue May 29, 2025 4:09 pm Lo que a mi me sorprende y Ramirez lo dice, es que nadie se acerca a ver si puede. Nada. Por eso se ve legitimado. ¿Dejo la nave sola?
- piocanario
- Acceso VIP
Durante mucho tiempo la UD interesó poco al entramado empresarial
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Ramìrez Pecador!