Entrenador 25/26
Re: Entrenador 25/26
Dime que es dea becerra y no guti
Eso casa con lo que pienso, De la Barrera es el Rubén Albés de la temporada pasada.
No tienen claro si ficharlo o no y lo tendrán en espera a ver si sale algo mejor, el año pasado como se acabó fichando a Carrión pues Rubén Albés se cansó de esperar y decidió ir al Sporting de Gijón.
Además de Antonio Hidalgo seguro que también tenían en mente a Alessio Lisci pero como lo tiene medio hecho con Osasuna pues es lo que toca. No sé que entrenadores quedan libres o con opción de salida.
Vamos, que andan detrás de las migajas a ver que sale y si no tirarán de De la Barrera. No hay más.
Antonio Hidalgo parece que va al deporLuko46 escribió: ↑Sab May 31, 2025 1:48 pmEso casa con lo que pienso, De la Barrera es el Rubén Albés de la temporada pasada.
No tienen claro si ficharlo o no y lo tendrán en espera a ver si sale algo mejor, el año pasado como se acabó fichando a Carrión pues Rubén Albés se cansó de esperar y decidió ir al Sporting de Gijón.
Además de Antonio Hidalgo seguro que también tenían en mente a Alessio Lisci pero como lo tiene medio hecho con Osasuna pues es lo que toca. No sé que entrenadores quedan libres o con opción de salida.
Vamos, que andan detrás de las migajas a ver que sale y si no tirarán de De la Barrera. No hay más.
No se si seré el único mal pensado pero, ¿Y si usaron a De la Barrera para presionar a un entrenador mejor?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Está esperando a las rebajas como siempre...
Se nos viene kloop

Fuera bromas, vendra uno que no lo quiera practicamente nadie, un entrenador nivel equipo media tabla de la segunda division, uno que no se tiene ni que presionar, que o ficha por nosotros o por un sporting o Eldense.
Para mí uno sería Montanier o Luis García Plaza, a uno de ese estilo me refiero. Tengo la sensación de que MAR ha intentado rebajar cualquier tipo de expectación para después echarse flores si trae a alguien del nivel que se debe traer.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tendría sentido, el Huesca no se juega nada más allá de quedar 8°, la promoción es un imposible aunque bueno, con el bajón que han dado era más que obvio.
Yo creo que depende de como quede el partido de hoy, es Momo el entrenador XD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tienes mucha confianza en MAR, yo pienso que es menos elaborado que eso,pura improvisación chapucera ,pero ojalá sea lo que dices.AJUD17 escribió: ↑Sab May 31, 2025 2:58 pmPara mí uno sería Montanier o Luis García Plaza, a uno de ese estilo me refiero. Tengo la sensación de que MAR ha intentado rebajar cualquier tipo de expectación para después echarse flores si trae a alguien del nivel que se debe traer.
Ahora es "Estadio Deportivo" quien afirma que Luis García Fernández es una de las opciones que maneja Luis Helguera... No sé que tan fiable es este periódico, pero en caso de ser cierta la noticia, es que en esa cartera de entrenadores no hay ninguno que sepa de que va esto?? no hay en cartera algún entrenador que pueda garantizar juego y resultados y no puras apuestas a ver que sale de ahí?? parece que en vez de haber descendido a segunda, lo hemos hecho a 1º RFEF, aunque el hecho de ser mediocres en todo, tilda más a un equipo de preferente.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 97362.html
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
A ese tipo de páginas le daría 0 credibilidad.Gofinho escribió: ↑Sab May 31, 2025 4:53 pm Ahora es "Estadio Deportivo" quien afirma que Luis García Fernández es una de las opciones que maneja Luis Helguera... No sé que tan fiable es este periódico, pero en caso de ser cierta la noticia, es que en esa cartera de entrenadores no hay ninguno que sepa de que va esto?? no hay en cartera algún entrenador que pueda garantizar juego y resultados y no puras apuestas a ver que sale de ahí?? parece que en vez de haber descendido a segunda, lo hemos hecho a 1º RFEF, aunque el hecho de ser mediocres en todo, tilda más a un equipo de preferente.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club