Entrenador 25/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Entrenador 25/26
Clave acertar con el entrenador y ahí tienen de ejemplos Granada y Cádiz, ninguno peleó por el ascenso y solo el Almería se la jugará en playoff.
- Canarion2006
- Presidente del Club
aunque los almerienses tengan las de ganar o perder, quizás tanto ellos y el Mirandés sean difíciles pero a ver lo que pasa porque siempre ha sido una perra y quimera los play-offs a 1ª y anda que no habremos vivido decepciones a tutiplén o bien quedar en tierra de nadie tan típico de nosotros, aunque se lo merezcan más que si el Racing o Oviedo por la cantidad de tiempo que llevan sin pisar la élite.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:44 pm Clave acertar con el entrenador y ahí tienen de ejemplos Granada y Cádiz, ninguno peleó por el ascenso y solo el Almería se la jugará en playoff.
El que piense que vamos a ser el coco y quedar más arriba en toda la temporada, es de ser iluso de campeonato o catastrofista porque rara vez o pocas veces llegamos a tener un "plantillón" y le sacamos el provecho que debería de tener aunque de entrenadorazo prefiero no overhypearme mucho porque la probabilidad de chasco es más mayor que menor.
Según dijeron en COPE anoche, estábamos a expensas de si Éder subía o no directo. Al hacerlo la opción es De la Barrera. De no haber subido directo, Éder era el elegido. Mala suerte la nuestra.
- Kokealca
- Presidente del Club
No me creo absolutamente nada de lo que salga en la prensa.
Pero esto en concreto habría implicado esperar, por segundo año consecutivo, al desenlace del play-off. Carrión porque al final no ascendió. ¿Pero y si Eder subía con el Elche en play-off?
Por otra parte, ¿la COPE no era de los que decían que el entrenador se anunciaría durante esta semana (antes de la presentación de la campaña de abonados)? Si el elegido era Eder, no sé cómo eso iba a ser posible, con el Elche en plena promoción de ascenso.
Yo creo que la prensa no sabe ni por dónde le da el aire, y van publicando las trolas que les va soltando Ramírez, el cual, como ya he dicho más de una vez, me consta que se divierte muchísimo leyendo las mentiras que él mismo les cuenta.
Un consejo que nadie me pidió: hagan como voy a hacer yo desde hoy. Desconecten de esta mierda. Y cuando anuncien al entrenador oficialmente, ese será. Cualquier otra cosa es perder el tiempo y dejarse vacilar por gente que tiene la misma información fiable que nosotros (ninguna).
- pitasabila
- Presidente del Club
O sea, que se dependía de que el Elche no subiera directo o se la pegara en el play-off.
O no han aprendido nada del año pasado o la prensa está hambrienta y se inventan las noticias.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tengo 0 fe en el club.
Es más. Con MAR estamos condenados a ser irrelevantes.
Necesitamos un cambio de aires. Cualquier otra cosa es atrasar y perder tiempo.
Es más. Con MAR estamos condenados a ser irrelevantes.
Necesitamos un cambio de aires. Cualquier otra cosa es atrasar y perder tiempo.
-
- Administrador concursal
Todo son ocurrencias, chapuzas en tiempo real, un día se levantan con una idea al día siguiente con otra, y ni siquiera han despedido a DM. Improvisaciones como la del entrenador habla bien a las claras del club que es.
Pues La Provincia insiste en de la Barrera… Paco Cabrera dice que finalmente será ese el entrenador.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:04 amNo me creo absolutamente nada de lo que salga en la prensa.
Pero esto en concreto habría implicado esperar, por segundo año consecutivo, al desenlace del play-off. Carrión porque al final no ascendió. ¿Pero y si Eder subía con el Elche en play-off?
Por otra parte, ¿la COPE no era de los que decían que el entrenador se anunciaría durante esta semana (antes de la presentación de la campaña de abonados)? Si el elegido era Eder, no sé cómo eso iba a ser posible, con el Elche en plena promoción de ascenso.
Yo creo que la prensa no sabe ni por dónde le da el aire, y van publicando las trolas que les va soltando Ramírez, el cual, como ya he dicho más de una vez, me consta que se divierte muchísimo leyendo las mentiras que él mismo les cuenta.
Un consejo que nadie me pidió: hagan como voy a hacer yo desde hoy. Desconecten de esta mierda. Y cuando anuncien al entrenador oficialmente, ese será. Cualquier otra cosa es perder el tiempo y dejarse vacilar por gente que tiene la misma información fiable que nosotros (ninguna).
Osea hace nada saca una noticia con las palabras del presidente diciendo que la prensa no tiene ni idea de quién es el entrenador y hoy insiste que es de la Barrera.
Yo creo que finalmente será de la Barrera me da que las palmas no tiene a ningún otro entrenador tiene mucha pinta, las verdad que no ilusiona nada y encima dice que Viera será el fichaje bomba para la campaña de abonado xD.
¿Qué trama la UD Las Palmas?: un proyecto de perfil bajo, De la Barrera y morir con la cantera
El club comunica esta semana el relevo de Martínez con el coruñés como número uno y el alta de Viera en la recámara; «no habrá fichajes bombas, hay que ser humildes», realzan desde la entidad
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 01132.html
El club comunica esta semana el relevo de Martínez con el coruñés como número uno y el alta de Viera en la recámara; «no habrá fichajes bombas, hay que ser humildes», realzan desde la entidad
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 01132.html
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
El Canarias 7 no acierta ni qué hay de postre a mediodía
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jon Narbaiza, colaborador de UDRadio comenta que hoy por hoy hay 2 nombres sobre la mesa de la UD para ocupar el banquillo, Álex García (segundo de Pimienta) y Roberto Trashorras, exjugador de la UD Las Palmas. También comenta que el favorito era De La Barrera pero sus exigencias hizo que se cayera de la lista.
-
- Administrador concursal
Roberto Trashorras???!!! Pero donde está metido ese hombre? Lo de Alex García puede ser interesante.
Pues fijate tu que yo creo que será de La Barrera…. Que sigue siendo ese el entrenador.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:07 am Jon Narbaiza, colaborador de UDRadio comenta que hoy por hoy hay 2 nombres sobre la mesa de la UD para ocupar el banquillo, Álex García (segundo de Pimienta) y Roberto Trashorras, exjugador de la UD Las Palmas. También comenta que el favorito era De La Barrera pero sus exigencias hizo que se cayera de la lista.
Es más que las palmas esté regateando por un entrenador de verdad…. Pero si es lo más importante del equipo es tener un buen entrenador estos tios no aprenden.
Ni de la Barrera ni el segundo de Pimienta ni Trashorras ilusiona, la verdad que creo que será una temporada desilusionante si el club de cree que por fichar a Viera la gente se va a abonar la llevan clara.
-
- Directivo de la entidad
Álex García me gustaría mucho.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por qué no te ilusiona Álex García pero sin embargo querías a Eder Sarabia?james escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:34 amPues fijate tu que yo creo que será de La Barrera…. Que sigue siendo ese el entrenador.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:07 am Jon Narbaiza, colaborador de UDRadio comenta que hoy por hoy hay 2 nombres sobre la mesa de la UD para ocupar el banquillo, Álex García (segundo de Pimienta) y Roberto Trashorras, exjugador de la UD Las Palmas. También comenta que el favorito era De La Barrera pero sus exigencias hizo que se cayera de la lista.
Es más que las palmas esté regateando por un entrenador de verdad…. Pero si es lo más importante del equipo es tener un buen entrenador estos tios no aprenden.
Ni de la Barrera ni el segundo de Pimienta ni Trashorras ilusiona, la verdad que creo que será una temporada desilusionante si el club de cree que por fichar a Viera la gente se va a abonar la llevan clara.