Campaña de ABONADOS
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Campaña de ABONADOS
He escuchado a Ruyman decir que no cree que las obras empiecen a finales de este año.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que me olía. Hace tiempo que no se escucha nada sobre el tema.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:38 am He escuchado a Ruyman decir que no cree que las obras empiecen a finales de este año.
A día de hoy, ni siquiera saben a cuántos metros de distancia quedarán los fondos del terreno de juego, por poner un ejemplo.
En el ultimo partido había como unas marcas. Me había dejado con la duda
Si esa es tu forma de mantener tu conciencia tranquila, adelante.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:38 am La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no me pienso abonar, lo veré por la tele.
- masterofmarpe
Si lo ves por la tele pagando si, si lo ves pirata no esta claro

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La segunda son 9,90€ al mes
- Pal'estadio
En primer lugar me gustaría decir que es la federación de peñas quién tendría que mover a los abonados, peñas, aficionados, prensa...Cada uno por su cuenta, como que no.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 4:29 pmYo lo siento, pero esta excusa ya no me vale a mí de nada. Yo he llegado al punto de preferir no abonarme ni ir al estadio para no darle ni un céntimo. Y si el equipo se hunde y eso conlleva su salida, que lo haga de una vez.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:38 am La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
A lo que va el post, campaña de abonados.
Lo de que Las Palmas está por encima del presi no es una excusa bichillo, es un sentimiento.
Pongamos que los abonados no renuevan su abono, al final de la campaña de abonados tendríamos al presi queriendo recuperar su dinero. No hago fichajes, vendo mis mejores jugadores, aunque sea a bajo precio, vendo también a los no tan buenos, a los mejores canteranos y pongo a jugar a canteranos sin más, valgan o no.
Y después que?.2B.Ya vivimos una situación al límite, no quiero otra.
Muchos por aquí dicen que si está este, que está el otro, que si tumba, que si dale, pero la verdad es que ahora mismo no hay nadie que de la cara por el equipo, imaginate en 2B y sin un duro.
SALUDOS.
- masterofmarpe
Solo ten una cosa por segura. Mientras le sigas dando dinero, JAMÁS se va a ir. Quien se piense que por unos pañuelitos y unos silvidos se va a ir, lo lleva claro...Pal'estadio escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 11:51 pmEn primer lugar me gustaría decir que es la federación de peñas quién tendría que mover a los abonados, peñas, aficionados, prensa...Cada uno por su cuenta, como que no.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 4:29 pmYo lo siento, pero esta excusa ya no me vale a mí de nada. Yo he llegado al punto de preferir no abonarme ni ir al estadio para no darle ni un céntimo. Y si el equipo se hunde y eso conlleva su salida, que lo haga de una vez.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:38 am La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
Lo de que Las Palmas está por encima del presi no es una excusa bichillo, es un sentimiento.
Pongamos que los abonados no renuevan su abono, al final de la campaña de abonados tendríamos al presi queriendo recuperar su dinero. No hago fichajes, vendo mis mejores jugadores, aunque sea a bajo precio, vendo también a los no tan buenos, a los mejores canteranos y pongo a jugar a canteranos sin más, valgan o no.
Muchos por aquí dicen que si está este, que está el otro, que si tumba, que si dale, pero la verdad es que ahora mismo no hay nadie que de la cara por el equipo, imaginate en 2B y sin un duro.
SALUDOS.
Que hay que irse a segunda b dos o tres años para poder empezar de cero y tener mas ambición que "la permanencia porque somos los probrecitos"? yo lo firmo ahora mismo. Cual es la alternativa? tirarnos ahora 5 o 6 años (con suerte) en segunda, subir a primera 2 años y luego tirarnos otros 5 o 6 y así 30 años más? pues vaya falta de ambición.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La federación de peñas desde hace años , no representa el sentir del aficionado medio, y están agusto con las prebendas que les da Ramírez.Pal'estadio escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 11:51 pmEn primer lugar me gustaría decir que es la federación de peñas quién tendría que mover a los abonados, peñas, aficionados, prensa...Cada uno por su cuenta, como que no.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 4:29 pmYo lo siento, pero esta excusa ya no me vale a mí de nada. Yo he llegado al punto de preferir no abonarme ni ir al estadio para no darle ni un céntimo. Y si el equipo se hunde y eso conlleva su salida, que lo haga de una vez.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:38 am La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
SALUDOS.
-
- Acceso VIP
Abonarme para ver a un equipo que lucha por los 50 puntos en segunda con Luis García de Aliexpress en la banda y viendo como renovarán a Mata, traerán jugadores canarios acabados para rellenar la plantilla junto con chavales del filial y una coladera de defensa de nuevo?. Ni 100 euros doy por este producto de mala calidad el que ofrece Ramírez.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Abonense, no sé cómo decirlo, ahora y siempre. Solo oigo excusas de mal pagador. El colmo es preferir que descienda , con tal que se vaya. O mejor que desaparezca, para refundar y no sé qué y no sé cuánto. Loquinarios.
La UD es nuestro equipo y uno no desea lo peor para fastidiar a Ramírez
A partir de ahora todo comentario como ese, llevará al baneo y expulsión con deshonor del foro
La UD es nuestro equipo y uno no desea lo peor para fastidiar a Ramírez
A partir de ahora todo comentario como ese, llevará al baneo y expulsión con deshonor del foro
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Hazte del Madrid que siempre ganaCanario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:42 pm Abonarme para ver a un equipo que lucha por los 50 puntos en segunda con Luis García de Aliexpress en la banda y viendo como renovarán a Mata, traerán jugadores canarios acabados para rellenar la plantilla junto con chavales del filial y una coladera de defensa de nuevo?. Ni 100 euros doy por este producto de mala calidad el que ofrece Ramírez.