Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues prácticamente ya varios medios lo dan por hecho. A mí, a nivel particular, no me hace ninguna ilusión ni él ni De La Barrera, asumo otra temporada mediocre, lo que ahora en Segunda.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Canario_exiliado escribió: Mar Jun 03, 2025 7:27 pm Ya están todo el mundo tragando con el entrenadorcillo que ha traido el impresentable del presidente. Comprando baratijas y aquí la gente lo acepta como si fuera un lujo xD. Como contagia la mediocridad del club.
A ver, yo al menos no lo conozco y el único partido que vi del Español aquel me gustó. Qué quieres que haga? Que critique sin verlo o que me tire por la ventana?

Pimienta era otro don nadie que al final nos hizo gozar con el equipo. Prefiero ser cauto y esperar con LG.

Relájense, déjennos vivir a los que no pensamos como ustedes
Última edición por batllory el Mar Jun 03, 2025 7:36 pm, editado 1 vez en total.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canario_exiliado escribió: Mar Jun 03, 2025 7:27 pm Ya están todo el mundo tragando con el entrenadorcillo que ha traido el impresentable del presidente. Comprando baratijas y aquí la gente lo acepta como si fuera un lujo xD. Como contagia la mediocridad del club.
Es su manera de actuar y engañar, te dicen que van a fichar un cantamañanas como de la Barrera , luego fichan cualquier cosa y todos contentos porque el otro era aun peor, una especie de comico del futbol.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Mar Jun 03, 2025 7:28 pm A mi me la sopla el entrenador que sea, la obligación no es el ascenso directo y mucho menos la promoción, mientras menos se obsesionen con paridas porque solo pensar a lo "grande" igual te llevas un costalazo hayas o no visto venir como es tan típico de aquí.
Ese es el problema que le compras el discurso al mafioso del puño cerrado que hay de presidente, que si piensas en grande te puedes pegar la hostia y pensar como un pobre equipo pequeño también te puedes pegar la hostia, que esto no se trata que si dices algo se aplica la psicología inversa y el equipo se transforma en un superequipo que lo gana todo, porque el presidente ha ido con un discurso humilde, al contrario, cuando esta directiva se plantea objetivo de permanencia, te mete 10 años de bodrio en tierra de nadie en segunda división.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Luego te ves al director deportivo del Leganés, ojo el Leganés que no el Bayern de Munich, si ese equipo que ha bajado junto con la UD, cito literalmente "Me voy a dejar la vida para llevar al Leganés a primera". Luego escuchas al Mr. puño cerrado que el objetivo del equipo son los 50 puntos y la gente aquí dando palmadas y abanicándole con hojas de palmera.

Pero que sabré yo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Mar Jun 03, 2025 7:34 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Jun 03, 2025 7:25 pm
james escribió: Mar Jun 03, 2025 6:15 pm

A ver…. Leyendo lo destituyeron estando a 3 puntos del ascenso directo osea que por favor si esa temporada cuando lo destituyeron terminó ascendiendo el Español osea no lo destituyeron estando en el puesto 10 ni nada de eso que el Español estaba solo a 3 puntos del ascenso directo!!!

Que yo entiendo que a muchos no le guste el entrenador y tal pero seamos serios.
Que cosa, la vara de medir es distinta entonces, con Manolo Jiménez fueron menos optimistas que teniendo al equipo en playoffs a 3 puntos del ascenso directo también, lo echaron como un perro y mucha gente de aquí lo celebró, ahora con Luis García es un entrenadorazo porque tenía al Espanyol máximo aspirante al ascenso, fuera del ascenso directo. Que cosas.
Aquello fue una cagada pero solo una correción, estabamos a ocho del ascenso directo (si no recuerdo mal)
Lo he mirado, y tienes razón, estábamos más lejos que el Espanyol, pero eran siete puntos de diferencia con el Málaga, que era segundo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Mar Jun 03, 2025 7:42 pm

Que cosa, la vara de medir es distinta entonces, con Manolo Jiménez fueron menos optimistas que teniendo al equipo en playoffs a 3 puntos del ascenso directo también, lo echaron como un perro y mucha gente de aquí lo celebró, ahora con Luis García es un entrenadorazo porque tenía al Espanyol máximo aspirante al ascenso, fuera del ascenso directo. Que cosas.
Aquello fue una cagada pero solo una correción, estabamos a ocho del ascenso directo (si no recuerdo mal)
Lo he mirado, y tienes razón, estábamos más lejos que el Espanyol, pero eran siete puntos de diferencia con el Málaga, que era segundo.
Espero que se tenga la misma paciencia con Luis García de Aliexpress como fueron con Jiménez, para ser coherentes.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Después de haber estado circulando el nombre del otro cantamañanas cualquier otro que se proponga es un "alivio". Estrategia del capo? Puede ser.
En cualquier caso a día de hoy no tengo elementos de juicio para calibrar a Luis García, sí es él el elegido pues ojalá nos salga bueno.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

james escribió: Mar Jun 03, 2025 6:15 pm

A ver…. Leyendo lo destituyeron estando a 3 puntos del ascenso directo osea que por favor si esa temporada cuando lo destituyeron terminó ascendiendo el Español osea no lo destituyeron estando en el puesto 10 ni nada de eso que el Español estaba solo a 3 puntos del ascenso directo!!!

Que yo entiendo que a muchos no le guste el entrenador y tal pero seamos serios.
Venga tío, que te gustan las baratijas del presi, ya estás justificando a un don nadie que de carrera como entrenador tiene un descenso y una destitución en segunda, venga ya con la mediocridad.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Vaya por delante que no recuerdo al Español de Segunda que cogiera este hombre del que hablan hoy, salvo por una cosa: eran Javi Puado y diez mataos más (Braithwaite era un delantero de los que aquí rajarían de él por paquete). Pero, y también viendo los distintos comentarios de los compis y teniendo presente su pasado comentando aquí ... ¿entiendo que estamos ante una especie de Sergio Lobera? Apuesta arriesgada entonces. Cuando lo vea obrar opinaré.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

De hecho media liga está peleándose por Luis García de Aliexpress, ciérralo ya Ramírez que te lo quitan de las manos jaajajaja.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Pues no se leen cosas malas sobre él de la afición perica, la verdad.

Ojalá salga bien.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno pues ya está todo dicho, de confirmarse un abono menos, dinerito que me ahorro, el circo de Ramírez que lo vean otros y compren sus baratijas. El sentimiento del aficionado debería ganárselo esta directiva lamentable y no lamerle los h..evos encima con discursos mediocres, de pobrecitos de la categoría, que si perfil bajo, que si época de austeridad, mentalidad de posguerra el tío.

Estos experimentos tipo Pepe Mel vagando por la mediocridad en segunda varios años, ya lo he vivido y paso otra vez de vivir esa mierda. Ya cuando el equipo esté por el ascenso, me subiré al carro, por salud y por dignidad, me niego a seguir esta línea miserable de club mediocre.

Lo mas triste, es la resignación del aficionado, decididos a comerse doblada otra época de posguerra en segunda división.
Última edición por Canario_exiliado el Mar Jun 03, 2025 8:04 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Mar Jun 03, 2025 7:49 pm

Espero que se tenga la misma paciencia con Luis García de Aliexpress como fueron con Jiménez, para ser coherentes.
Demasiado pacientes fueron con Jiménez. El equipo estaba en caída libre.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Mar Jun 03, 2025 8:03 pm
Canario_exiliado escribió: Mar Jun 03, 2025 7:49 pm

Demasiado pacientes fueron con Jiménez. El equipo estaba en caída libre.
El Espanyol de Luis García no estaba en caída libre verdad? Lo echaron porque estaba aburrido el presidente del Espanyol y dijo bah me aburro, el equipo va bien pero me quito a este tio. xD
Responder