Entrenador 25/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrenador 25/26

Mensaje por pio pio UDLP »

El C7 confirma el fichaje de Luis García Fernández como técnico amarillo. Firma por una temporada con opción a otra, en caso de ascenso se activaría esa opción de forma automática.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Marca dice que los candidatos eran Luis García, De la Barrera, Montanier, MAR y José Juan Romero.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Ni idea ni de quién es ni de cuál es su sello como entrenador. Es una apuesta. Me ilusiona más que un De la Barrera de la vida o el MAR de turno
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

SA10JV20RM15 escribió: Mié Jun 04, 2025 1:36 pm Ni idea ni de quién es ni de cuál es su sello como entrenador. Es una apuesta. Me ilusiona más que un De la Barrera de la vida o el MAR de turno
A mí de esa lista solo me ilusiona Montanier, el resto son morrallas... Pero de haber optado por Montanier, Antonio Hidalgo, Borja Jiménez, Luis García Plaza... Se opta por mediocres como De la Barrera, Luis García de Aliexpress, Miguel Ángel Ramírez II... Y parte de la afición dando palmadas, en fin poco nos pasa
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Podrá ilusionar mas o menos, venimos de una temporada lamentable con experimentos difíciles de entender pero le doy un voto de confianza a Luis García, en Barcelona hablan muy bien de él, no lo culpan del desastre del Espanyol y comentan que un proyecto desde 0 serio puede dar mucho. De la lista de entrenadores, entre De La Barrera, MARM y demás, esta claro que puestos a jugártela prefiero a Luis García.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué pena que no haya cuajado lo de Romero.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 04, 2025 1:53 pm Podrá ilusionar mas o menos, venimos de una temporada lamentable con experimentos difíciles de entender pero le doy un voto de confianza a Luis García, en Barcelona hablan muy bien de él, no lo culpan del desastre del Espanyol y comentan que un proyecto desde 0 serio puede dar mucho. De la lista de entrenadores, entre De La Barrera, MARM y demás, esta claro que puestos a jugártela prefiero a Luis García.
Es que ese es el problema que enseguida optas por el menos malo con la argumentación bueno entre MAR, De la Barrera y Luis García prefieres Luis García cuando una cosa no quita la otra, los tres son entrenadores malos y ya está, lo otro es resignarse y conformarse con la decisión de esta directiva lamentable y yo es algo que no estoy dispuesto a pasar por el aro de que me intenten convencer que como es el menos malo, vamos a confiar y aplaudir, me niego.

La única realidad que se podría haber optado por entrenadores mejores como está haciendo Leganés, Deportivo, etc. Equipos de segunda igual que nosotros, aquí se opta por la mediocridad y parte del aficionado le compra el producto mediocre al presi y al final Ramírez ha conseguido su propósito, darle huevas de Huelva al populacho y te lo vende a precio de caviar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Llegará al festivo del Pino?
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Me pregunto qué proyecto le habrán "vendido". Lo digo porque alguien dijo por aquí que este hombre solo vendría si hay un proyecto de ascenso. Si damos por hecho que eso es así caben solo dos posibilidades, o lo han engañado como un chino o el hombre no se ha molestado en leer las declaraciones de MAR desde el día del descenso.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Estaba claro que iban a traer a uno sin background y que tire para adelante con lo que le pongan.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió: Mié Jun 04, 2025 3:40 pm Me pregunto qué proyecto le habrán "vendido". Lo digo porque alguien dijo por aquí que este hombre solo vendría si hay un proyecto de ascenso. Si damos por hecho que eso es así caben solo dos posibilidades, o lo han engañado como un chino o el hombre no se ha molestado en leer las declaraciones de MAR desde el día del descenso.
A estas alturas los ex jugadores que entrenan sean buenos o malos. Supongo que se guíen por los jugadores, le abra comentando teóricos fichajes digo yo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Pasan los días y no se oficializa la llegada del entrenador, se supone que esta semana lo hacían oficial...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El club despide y agradece los servicios prestados formalmente a Diego Martínez en sus redes sociales, veremos si es la antesala al anuncio del nuevo entrenador.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luis Garcia se encuentra en Qatar
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Jun 05, 2025 2:28 pm El club despide y agradece los servicios prestados formalmente a Diego Martínez en sus redes sociales, veremos si es la antesala al anuncio del nuevo entrenador.
Debería serlo pero en nuestra UD Las Palmas todo es posible :lol: :lol:
Responder