Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Buena noticia la convocatoria de Herzog y Moleiro, de cara a venderlos este mercado.
La ventas que espero este mercado
Mika
Moleiro
Herzog
Marvin
Unos 25 kilos entre todos, con eso daría para pagar a viera, sorykaba y compañía.
La ventas que espero este mercado
Mika
Moleiro
Herzog
Marvin
Unos 25 kilos entre todos, con eso daría para pagar a viera, sorykaba y compañía.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajaja vaya plot twist, 10/10.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los bonus van a estar calentitos
- Edu
- Juez de la administración concursal
A Clemente no se lo colocas a nadie (a nadie con dos dedos de frente, igual el Zaragoza vuelve a picar). Yo a uno de los primeros que intentaría quitarme de encima es a Álex Muñoz, el polivalente (Helguera dixit) que no vale para absolutamente ninguna posición
Cedidos quizás a alguno de la zona baja. Lo que dudo es que se pueda recuperar los dos millones de malvinEdu escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:43 pm A Clemente no se lo colocas a nadie (a nadie con dos dedos de frente, igual el Zaragoza vuelve a picar). Yo a uno de los primeros que intentaría quitarme de encima es a Álex Muñoz, el polivalente (Helguera dixit) que no vale para absolutamente ninguna posición
Hay tíos mucho mucho peores en la UD y en 2ª que Alex Muñoz. No es Cucurella pero para segunda es apto.Edu escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:43 pm A Clemente no se lo colocas a nadie (a nadie con dos dedos de frente, igual el Zaragoza vuelve a picar). Yo a uno de los primeros que intentaría quitarme de encima es a Álex Muñoz, el polivalente (Helguera dixit) que no vale para absolutamente ninguna posición
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Yo también me lo quedaba. Mas que nada porque su sustituto no va a ser mejor y siendo un paquete metió 3 golitos.aLxoO escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 6:11 pmHay tíos mucho mucho peores en la UD y en 2ª que Alex Muñoz. No es Cucurella pero para segunda es apto.Edu escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:43 pm A Clemente no se lo colocas a nadie (a nadie con dos dedos de frente, igual el Zaragoza vuelve a picar). Yo a uno de los primeros que intentaría quitarme de encima es a Álex Muñoz, el polivalente (Helguera dixit) que no vale para absolutamente ninguna posición
En segunda solemos ver muchos rivales encerrados a diferencia que en primera que salen a morir. En defensa menos exigido sera desde luegomasterofmarpe escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 6:21 pmYo también me lo quedaba. Mas que nada porque su sustituto no va a ser mejor y siendo un paquete metió 3 golitos.aLxoO escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 6:11 pmHay tíos mucho mucho peores en la UD y en 2ª que Alex Muñoz. No es Cucurella pero para segunda es apto.Edu escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 3:43 pm A Clemente no se lo colocas a nadie (a nadie con dos dedos de frente, igual el Zaragoza vuelve a picar). Yo a uno de los primeros que intentaría quitarme de encima es a Álex Muñoz, el polivalente (Helguera dixit) que no vale para absolutamente ninguna posición
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El salto de primera a segunda es un mundo , se juega con varias marchas de velocidad más .
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además, un estilo de juego como el nuestro solo tiene sentido en 1ª, 2ª es muy contraproducente y es de ingenuos pensar que los rivales vayan a manquear, puedes recibir goles a tutiplén dado como actua nuestra defensa y no somos muy dados a tener seguidamente la portería a 0 y con ello recibir menos goles en contra.
- Desinquieto
¿Cuándo se van a dar cuenta de que da igual lo que venda, lo que compre y lo que mienta? Hará lo que le dé la gana siempre.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto, nunca va a parar a la UD Las PalmasDesinquieto escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 7:31 pm¿Cuándo se van a dar cuenta de que da igual lo que venda, lo que compre y lo que mienta? Hará lo que le dé la gana siempre.
- Pal'estadio
También espero los Sory, Pejiño, Clemente, Alex Muñoz, Cardona, Sandro ....

SALUDOS.
Entre la ayuda de descenso y las ventas quizá de para hacerle ficha a los canteranos que herzog se ha pensado toda la temporada con ficha de filial para ahorrase unos duros.
-
- Habitual
¿Qué jugadores han sonado hasta ahora para la próxima temporada?
Solo recuerdo Juanpe (que parece que apunta a un club de México), Mellot, Rubén Peña y Dani Ojeda...
Solo recuerdo Juanpe (que parece que apunta a un club de México), Mellot, Rubén Peña y Dani Ojeda...