¿What was happen with Lendorio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Bueno también hay que ver que el Depor pasa por una crisis económica increible o sino miren los fichajes de los últimos años y es normal que el tio busque dinero por donde sea. Quizas nosotros hace unos años necesitabamos un lendoiro que no mal vendiese a nuestros jugadores.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Que se hundan en la miseria, por lo aprovechados que han sido.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Yo no quiero un Lendoiro que se aproveche de la carroña de los demás amigo ASANTANA, prefiero hacer las cosas con moral y dignidad, este señor hará que el Deportivo toque fondo, y ojalá que yo lo vea.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo no quiero un Lendoiro que se aproveche de la carroña de los demás amigo ASANTANA, prefiero hacer las cosas con moral y dignidad, este señor hará que el Deportivo toque fondo, y ojalá que yo lo vea.
Este señor de lo unico que se ha aprovechado es de que la UD ha tenido desde el año 1997 hasta 2005 a una pila de sin verguenzas en la directiva sin tener la culpa de ello, que le han regalado a muchos jugadores y ahora el hace negocio con ello que es totalmente licito. Si hace que el Depor toque fondo pues tampoco importará tanto ya que el empezó tocando fondo, ha llegado a lo más alto en España y lo ha paseado por europa. Aunque te joda, como siempre el problema no es que este señor tenga negocios con jugadores salidos UD, sino de la anterior directiva que se lo permitía.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

ASANTANA
De acuerdo contigo, pero es que ahora pretende hacer lo mismo que hacía antes y de eso no queda nada.
Como bien dice el refranero español: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Ojalá que nunca tenga que pasar por lo que hemos pasado, porque si no se iba a acordar de lo que nos ha "piraterado".
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

ASANTANA
De acuerdo contigo, pero es que ahora pretende hacer lo mismo que hacía antes y de eso no queda nada.
Como bien dice el refranero español: "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".
Ojalá que nunca tenga que pasar por lo que hemos pasado, porque si no se iba a acordar de lo que nos ha "piraterado".
Si lo que pasa que ahora el tiene los jugadores que a nosotros nos interesa y se puede poner a pedir. Aunque pronto cambiará la tortilla y ahora con esta directiva espero que no se ria de nuestro club.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

al final mañana el presi se reunira con lendoira pa lo de momo o k?
Responder