Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Rumores del mercado de verano 2025:
Jugadores:
1 ) Jonathan Viera (Johor, Malasia)
2 ) Juanpe (Girona) - fichado por el Atlético San Luis, México
3 ) Mellot (Tenerife)
4 ) Rubén Peña (Osasuna)
5 ) Dani Ojeda (Burgos)
6 ) Ignasi Vilarrasa (Huesca)
7 ) Álex Domínguez (Toulouse, Francia)
8 ) Adam Arvelo (Sporting Portugal sub-23, Portugal)
9 ) Álex Corredera (Khimki, Rusia)
10 ) Sergio Ruiz (Granada)
11 ) José Arnáiz (Osasuna)
12 ) Edwin Cedeño (Potros del Este, Panamá / cedido al Tarazona)
13 ) Aridane Hernández (Rayo Vallecano)
Entrenadores:
1 ) Eder Sarabia
2 ) García Pimienta
3 ) Borja Jiménez
4 ) Montanier
5 ) Álex García
6 ) Rubén Albés
7 ) Miguel Ángel Ramírez
8 ) Rubén de la Barrera
9 ) Luis García Fernández (FICHADO)
10 ) Ramis
11 ) José Juan Romero
Jugadores:
1 ) Jonathan Viera (Johor, Malasia)
2 ) Juanpe (Girona) - fichado por el Atlético San Luis, México
3 ) Mellot (Tenerife)
4 ) Rubén Peña (Osasuna)
5 ) Dani Ojeda (Burgos)
6 ) Ignasi Vilarrasa (Huesca)
7 ) Álex Domínguez (Toulouse, Francia)
8 ) Adam Arvelo (Sporting Portugal sub-23, Portugal)
9 ) Álex Corredera (Khimki, Rusia)
10 ) Sergio Ruiz (Granada)
11 ) José Arnáiz (Osasuna)
12 ) Edwin Cedeño (Potros del Este, Panamá / cedido al Tarazona)
13 ) Aridane Hernández (Rayo Vallecano)
Entrenadores:
1 ) Eder Sarabia
2 ) García Pimienta
3 ) Borja Jiménez
4 ) Montanier
5 ) Álex García
6 ) Rubén Albés
7 ) Miguel Ángel Ramírez
8 ) Rubén de la Barrera
9 ) Luis García Fernández (FICHADO)
10 ) Ramis
11 ) José Juan Romero
Última edición por Kokealca el Vie Jun 13, 2025 12:49 pm, editado 3 veces en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo creo que estamos siendo demasiados negativos (y con razón) tras la gestión de la temporada pasada, tanto económica como de confección de plantilla pero no estoy de acuerdo en que Mellot y Corredera le hayan dado plantón a la UD, simplemente creo que la UD, teniéndolos en el radar, no ha contactado con ellos o tienen encaminado incorporaciones que creen mejorar a estos 2, opinión personal.
Kokealca escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:49 am Según Cazurreando, queremos a Edwin Cedeño, mediocentro panameño de 21 años que se quedó esta temporada a las puertas del play-off de ascenso a Segunda con el Tarazona, siendo el mejor jugador de su equipo.
Debutó esta semana con la absoluta de Panamá y ha sonado recientemente para el Barça B.
Pertenece a un club panameño.
Me parece gracioso que justo después de que anuncien la venta de Moleiro, se nos relacione con un panameño de primera federación.
Por cierto, timming horrible (para MAR) que anuncien hoy en prensa lo de Moleiro y ayer lo de Mata, la campaña de abonados más vale que ilusione y venda la moto diciendo que tiene un fichaje cerrado que bla bla bla.
No sé si mejores pero que tendrá antes otras opciones seguro. La UD puede ofrecer económicamente y a priori también deportivamente más que Sporting y Castellón.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:27 am Yo creo que estamos siendo demasiados negativos (y con razón) tras la gestión de la temporada pasada, tanto económica como de confección de plantilla pero no estoy de acuerdo en que Mellot y Corredera le hayan dado plantón a la UD, simplemente creo que la UD, teniéndolos en el radar, no ha contactado con ellos o tienen encaminado incorporaciones que creen mejorar a estos 2, opinión personal.
-
- Habitual
En Twitter un estudiante de periodismo ha hablado de una oferta a Aridane...
- Kokealca
- Presidente del Club
Chute de ilusión jajaja la prensa se inventó lo de Juanpe. Pasar de Juanpe a Aridane...gustavomhvet escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:34 am En Twitter un estudiante de periodismo ha hablado de una oferta a Aridane...
Esperemos que lo del majorero sea tan cierto como lo de el del Cruce de Arinaga.
-
- Acceso VIP
Por eso, el oscurantismo hace que haya run run y habladurías del aficionado, la transparencia podría incluso ser beneficioso porque el abonado y aficionado podría entender el porqué no se invierte tanto y tal. Si Ramírez dice que tiene las cuentas impolutas, porqué no saca las cuentas a la luz y que lo sepamos todos? Igual podría llegar a entender el porqué no se invierte en plantilla, porque el dinero va a ir para otras partidas... Falta mucha pedagogía, por eso, ante la falta de transparencia es normal que la gente desconfíe y huela lo que hay en las arcas del club y las intenciones de Ramírez.Epi escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:51 amTransparencia 1 - 2 Las Palmas.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 10:26 amAliviará las arcas del club y del dinero que se ahorró la pasada temporada fichando a coste cero? Y del dinero que recibirá por el descenso? Aquí hablamos como si el club estuviera en la ruina económica y todos comprándole el discurso al presidente como si no lo conociéramos ya, va de pobrecito que hay que vender para pagar rescisiones de contrato y ya tiene la excusa para no invertir pasta en fichar jugadores que realmente hacen falta a este equipo y eleven el nivel.
Y encima Ramírez no tiene lo que hay que tener para hacer pública las cuentas del equipo y crear un portal de transparencia para que el abonado pueda saber donde va el dinero que recibe el club, donde se invierte, en qué se gasta, etc. Y sobretodo ser transparentes dando noticias sobre contrataciones, saber por cuantas temporadas se ficha, cuanto se gastó por el jugador, cláusula de contrato que tendrá, cuanto cobrará.
No lo va a hacer jamás, no le interesa que haya luz y taquígrafos, si no el tinglado se le cae rápido. A decir verdad, el sólo tiene que darle explicaciones a los accionistas, que son los dueños del club. Y nosotros a pagar el abono y a no rechistar, ni disentir, hay que ser obediente y sumiso, no sea que te vayan a tildar de traidor, de mal aficionado, o que te quieran escachar la cabeza....
-
- Acceso VIP
Es normal que estemos negativos, llevamos años que el equipo está sumido en un bucle de ascenso y descenso que impiden el crecimiento y la consolidación del equipo en primera división que por historia y masa social debería estar y luego comparamos a clubes como Getafe y te das cuenta como Ramírez con su penosa gestión impide que la UD Las Palmas pueda llegar a como está el Getafe que en mi opinión no deja de ser un club de barrio igual que el Rayo Vallecano. No puede Las Palmas aspirar a consolidarse como esos equipos en primera?. Normal que estemos ya hasta la p.....a de que el presi venda humo y siempre el club esté igual, no hay progreso.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:27 am Yo creo que estamos siendo demasiados negativos (y con razón) tras la gestión de la temporada pasada, tanto económica como de confección de plantilla pero no estoy de acuerdo en que Mellot y Corredera le hayan dado plantón a la UD, simplemente creo que la UD, teniéndolos en el radar, no ha contactado con ellos o tienen encaminado incorporaciones que creen mejorar a estos 2, opinión personal.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Hagamos una simple regla de tres: Si estando en Primera se ficha a Mata y Pelmard, estando en Segunda se fichará a.....
- Kokealca
- Presidente del Club
Bueno, hay una cosa positiva, y es que la libreta de Helguera tiene los mismos nombres sin importar la categoría.
Es positivo cuando estamos en Segunda, claro. Si subimos a Primera de nuevo, la broma ya no hace gracia, porque volverá a intentar fichar a Corredera aunque tenga 36 años y no haya hecho una temporada buena desde la que hizo hace años con el Tenerife.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Depende, porque también influye en la posición final en la 23-24 estábamos un poco más arriba hasta que al final quedamos 16° que es una puntuación algo peor comparado a la 15-16 que fue 11° y en la 24-25 pues 19°, aunque depende de los quehaceres se haga con el dinero porque el finiquito de marras de 10M a Viera influyó en el tema de la confección de la plantilla.
Se viene plantilla ultra low cost.
Mata y kaba continuarán por temas económicos no deportivos, pues para sacarlos hay que pagar una buena pasta.
Mata y kaba continuarán por temas económicos no deportivos, pues para sacarlos hay que pagar una buena pasta.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Comenta el miserable que Álex Muñoz no sigue porque ya no tiene contrato con la UD. Debe ser que tenía cláusula liberatoria.