Campaña de ABONADOS
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Campaña de ABONADOS
La charlatanería y labia del tonto del culo nunca va a pasar de moda y la gente como siempre, picando como pardill@s a la hora de renovar o darse de alta pensando que vamos a tener un súper equipazo de la leche y media en Segunda...que fácil es engañar a absolutamente todos...
- soychacho
- Directivo de la entidad
"Plantear que somos favoritos al ascenso es una falta de respeto a la competición"

- pitasabila
- Presidente del Club
Apunta un amistoso contra el Bayern de Santa Cruz para ayudarles económicamente.Jonaynaciente escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 9:04 am Se sabe algo de la pretemporada? Donde se hará y demás.
El nivel de gilipollismo de esta directiva sí es de Primera División.
- Avalancha
Escuchar hablar a este ser es un ejercicio constante de intentar evitar el vómito y la vergüenza ajena.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo en esto sí que estoy de acuerdo. Nos lideran una panda de inútiles tan grande que plantear que los mismos que han construido el esperpento de la pasada temporada pueden hacer un equipo competente para aspirar al ascenso es hilarante como poco.
- Avalancha
"La UD me debe mucho dinero".
"Juanma JERSON".
"Juanma JERSON".
- piocanario
- Acceso VIP
- AmarillismoIlustrado
Venga ya, están tan desesperados para que la gente renueve que me acaba de llegar un SMS de la UD solicitándome 135€. No sé si lo habían hecho antes pero me parece surrealista, a mí es la primera vez que me llega en más de diez años de abonado.
Me han enviado hasta el enlace de pago.
-
- Juez de la administración concursal
Eso es una estafa que se ve desde la otra punta del universo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:10 pm Venga ya, están tan desesperados para que la gente renueve que me acaba de llegar un SMS de la UD solicitándome 135€. No sé si lo habían hecho antes pero me parece surrealista, a mí es la primera vez que me llega en más de diez años de abonado.
-
- AmarillismoIlustrado
Lo pensé, pero es de La Caixa. También me llegó un correo con el mismo enlace.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:17 pmEso es una estafa que se ve desde la otra punta del universo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:10 pm Venga ya, están tan desesperados para que la gente renueve que me acaba de llegar un SMS de la UD solicitándome 135€. No sé si lo habían hecho antes pero me parece surrealista, a mí es la primera vez que me llega en más de diez años de abonado.
-
A mi no me ha llegado nada. Todo lo que te llegue para que pagues sin tu haberlo pedido = estada.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 3:13 pmLo pensé, pero es de La Caixa. También me llegó un correo con el mismo enlace.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:17 pmEso es una estafa que se ve desde la otra punta del universo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:10 pm Venga ya, están tan desesperados para que la gente renueve que me acaba de llegar un SMS de la UD solicitándome 135€. No sé si lo habían hecho antes pero me parece surrealista, a mí es la primera vez que me llega en más de diez años de abonado.
Ya mandaron ayer e-mail informando de que este año se añadía, ademas de los ya existentes, un nuevo método para renovar el abono a través de SMS.
No se si a alguien más le pasa, pero no paran de rechazarme la financiación cuando siempre he podido.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Lo que dijo de Viera en la rueda de prensa es acojonante......pagando a un tio sin tenerlo en la plantilla.