Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Por cierto, MAR ha descartado a Adam Arvelo y a Aridane
- Kokealca
- Presidente del Club
El portero es Adri Suárez, grancanario del Villarreal B de 20 años, según Jesús Izquierdo en Marca.
PD: acabo de ver que ya lo había dicho Alvarus.
PD: acabo de ver que ya lo había dicho Alvarus.
Última edición por Kokealca el Jue Jun 12, 2025 1:50 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La confianza en Killane entiendo que es nula porque fichar a un portero de 20 años sin experiencia en el fútbol profesional...
-
- Acceso VIP
Adri será para el filial y alternará con el primer equipo entiendo yo y Killane será del primer equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nacieron con un día de diferencia, así que no sé cuál de los dos será el que esté en dinámica del filial y cuál estará fijo en el primer equipo. Perfiles similares, aunque quizá Adri Suárez con algo más de experiencia profesional.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 1:50 pm Adri será para el filial y alternará con el primer equipo entiendo yo y Killane será del primer equipo.
Supuestamente Adri no ha jugado ningún partido esta temporada y lo más que ha jugado es en Tercera RFEF valenciana. Ha ido convocado, que no jugado, con la sub17 de España.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 1:52 pmNacieron con un día de diferencia, así que no sé cuál de los dos será el que esté en dinámica del filial y cuál estará fijo en el primer equipo. Perfiles similares, aunque quizá Adri Suárez con algo más de experiencia profesional.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 1:50 pm Adri será para el filial y alternará con el primer equipo entiendo yo y Killane será del primer equipo.
Creo que Killane tiene más partidos en Tercera RFEF que él
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, lo decía porque leí que venía del Villarreal B, pero siendo así tienes razón. Pues veremos.alvarus escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 1:56 pmSupuestamente Adri no ha jugado ningún partido esta temporada y lo más que ha jugado es en Tercera RFEF valenciana. Ha ido convocado, que no jugado, con la sub17 de España.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 1:52 pmNacieron con un día de diferencia, así que no sé cuál de los dos será el que esté en dinámica del filial y cuál estará fijo en el primer equipo. Perfiles similares, aunque quizá Adri Suárez con algo más de experiencia profesional.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 1:50 pm Adri será para el filial y alternará con el primer equipo entiendo yo y Killane será del primer equipo.
Creo que Killane tiene más partidos en Tercera RFEF que él
-
- Juez de la administración concursal
A saber, a lo mejor es verdad pero lo que quería traer era uno de 40 años con 10 lesiones y con depresión y el entrenador le dijo, mira no, déjalo, mejor sube a un chiquillo cualquiera que al menos podrá correr.
- piocanario
- Acceso VIP
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:07 pmA saber, a lo mejor es verdad pero lo que quería traer era uno de 40 años con 10 lesiones y con depresión y el entrenador le dijo, mira no, déjalo, mejor sube a un chiquillo cualquiera que al menos podrá correr.

Mi apuesta es Renier...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:07 pmA saber, a lo mejor es verdad pero lo que quería traer era uno de 40 años con 10 lesiones y con depresión y el entrenador le dijo, mira no, déjalo, mejor sube a un chiquillo cualquiera que al menos podrá correr.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:07 pmA saber, a lo mejor es verdad pero lo que quería traer era uno de 40 años con 10 lesiones y con depresión y el entrenador le dijo, mira no, déjalo, mejor sube a un chiquillo cualquiera que al menos podrá correr.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por poder, puede y más viendo el historial de fichajes de esta gente jaja a día de hoy solo confío en que LGF pueda hacer algo con la plantilla, algo mínimamente competitivo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:07 pmA saber, a lo mejor es verdad pero lo que quería traer era uno de 40 años con 10 lesiones y con depresión y el entrenador le dijo, mira no, déjalo, mejor sube a un chiquillo cualquiera que al menos podrá correr.
A ver lo que dijo Ramirez que la delantera será Kaba, Cardona, Cedric y Mata y demás yo estoy seguro que de todo lo que dijo Ramirez de la plantilla que dijo Ramirez prácticamente muchos se van a ir cedidos o resición y se fichará a más jugadores de lo que dijo él que dijo que iban a fichar a 4 o 5 jugadores.
Al final van a fichar a 10 jugadores y si nó ya lo veremos durante el verano, pero la plantilla no será la que dijo él.
Al final van a fichar a 10 jugadores y si nó ya lo veremos durante el verano, pero la plantilla no será la que dijo él.
Kokealca puedes hacer lo mismo pero con la plantilla que disponemos en la actualidad¿? Hay que decir que según Ramirez Benito terminó contrato y no va a continuar y Alex Muñoz tampoco va a continuar.Kokealca escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:13 am Rumores del mercado de verano 2025:
Jugadores:
1 ) Jonathan Viera (Johor, Malasia)
2 ) Juanpe (Girona)
3 ) Mellot (Tenerife)
4 ) Rubén Peña (Osasuna)
5 ) Dani Ojeda (Burgos)
6 ) Ignasi Vilarrasa (Huesca)
7 ) Álex Domínguez (Toulouse, Francia)
8 ) Adam Arvelo (Sporting Portugal sub-23, Portugal)
9 ) Álex Corredera (Khimki, Rusia)
10 ) Sergio Ruiz (Granada)
11 ) Edwin Cedeño (Potros del Este, Panamá / cedido al Tarazona)
Entrenadores:
1 ) Eder Sarabia
2 ) García Pimienta
3 ) Borja Jiménez
4 ) Montanier
5 ) Álex García
6 ) Rubén Albés
7 ) Miguel Ángel Ramírez
8 ) Rubén de la Barrera
9 ) Luis García Fernández (FICHADO)
10 ) Ramis
11 ) José Juan Romero
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ha dicho, después de nombrar a Kaba y a Mata, que el equipo está prácticamente hecho...
Lo dicho, se ríe de nosotros y además lo disfruta