Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 4:00 pm
Ha dicho, después de nombrar a Kaba y a Mata, que el equipo está prácticamente hecho... Lo dicho, se ríe de nosotros y además lo disfruta
Hay que darle una vuelta a eso de las renovaciones automáticas por X números de partidos jugados...
Si es para que no te quiten a tu mejor jugador... Perfecto
Pero a la vista está que te puedes comer a un truño como Jaime Mata durante 2 temporadas Seguidas
Amarillosverige escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 4:25 pm
No esperaba mucho de esa rueda de prensa pero lo acontecido hoy es épico.El equipo ya está hecho señores
En cero coma, han despejado nuestras dudas de quiénes se van a largar o quedarse aquí, son la puta polla con cebolla.
Ha dicho, después de nombrar a Kaba y a Mata, que el equipo está prácticamente hecho... Lo dicho, se ríe de nosotros y además lo disfruta
Épico eh jajajajajaj y parece que le note hasta la cara de me estoy riendo de todos ustedes, cuando dice el equipo el equipo está prácticamente hecho. Virgen del pino sácame de aquí!!
Épico eh jajajajajaj y parece que le note hasta la cara de me estoy riendo de todos ustedes, cuando dice el equipo el equipo está prácticamente hecho. Virgen del pino sácame de aquí!!
Y el entrenador no tiene nada que decir sobre la plantilla que tiene ahora mismo? Vamos que lo han contratado para tragar la plantilla que le haga el presi, Luis García de Aliexpress no llega a octubre.
Un equipo para descenderlos a todos.
PD: Miremos el lado bueno: si existe un 9 en el filial y de verdad el tal Luis García le da oportunidades a los pibes ... jugará los 42 partidos. Y pediremos que no le de ni una gripe ...
Luko46 escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 5:27 pm
¿Cuál es el papel de Luis Helguera en la UD Las Palmas?
Poner la cara bichillo. Para Que no se hable del "señor" juanito, branko y toda la panda de ineptos que tiene el también inepto del presi a su alrededor.
Respondiendo a todos los que me han citado, no había visto nada de la rueda de prensa hasta que escribí el comentario.
Creo que en mi vida no he visto absolutamente a ningún presidente hablando como si fuera la dirección deportiva, una cosa es que le hagan una entrevista y hable de la plantilla y otra que se meta a comentar la planificación deportiva de esa manera. Me he quedado descompuesto realmente.
Al final va a ser verdad lo que comentó Ángel López en el famoso podcast: "Ramírez quiere ser presidente, director deportivo, entrenador y hasta recoge pelotas".
Luko46 escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 7:41 pm
Respondiendo a todos los que me han citado, no había visto nada de la rueda de prensa hasta que escribí el comentario.
Creo que en mi vida no he visto absolutamente a ningún presidente hablando como si fuera la dirección deportiva, una cosa es que le hagan una entrevista y hable de la plantilla y otra que se meta a comentar la planificación deportiva de esa manera. Me he quedado descompuesto realmente.
Al final va a ser verdad lo que comentó Ángel López en el famoso podcast: "Ramírez quiere ser presidente, director deportivo, entrenador y hasta recoge pelotas".
Pues he de decirte, que esa rueda de prensa la hace todos los años. De hecho, poco ha dicho está vez