Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por canarfran »

Devl1n escribió: Jue Jun 12, 2025 6:07 pm No sube ningún central del filial a la pretemporada y se queda clemente, esto no hay quien lo entienda.

Me preocupa mas la defensa que la delantera.

La coladera puede ser histórica.
Pues si y vuelvo a oír a Clemente y me da más bajón que Kaba y Mata. Espero que Luis Garcia vea a los centrales del filial y apuesto por ellos. También que Mármol y Herzog no sean vendidos tuyo Alex Suárez no coja un resfriado
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

La coladera puede ser histórica no ya porque esté Clemente o no, sino porque no tienen previsto reforzar la defensa en profundidad y solo dará un par de retoques, pero el grueso de la defensa es la misma que esta temporada pasada nos ha condenado a segunda con 61 goles en contra. Alguien piensa que con esta misma defensa coladera en primera vale para ser fiable en segunda división? De verdad lo creen? Creen en la magia que de la noche a la mañana la defensa va a ser un muro infranqueable con Álex Suárez - Herzog - Mika - Clemente y laterales como Viti?

Con el sistema de juego de Luis García de Aliexpress, el carro de goles en contra puede ser histórico.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo es que soy procantera convencido, si esto sirve para ir armando un bloque de canteranos potables para dentro de unos años abordar el ascenso, bienvenido sea..El éxito de.la UD siempre se alcanza de la misma manera.

Yo no quiero que llenen el equipo de cancamos. Que hagan 4-5 fichajes potentes y el resto cantera. Los Marc Cardona, Mata, Kaba que pongan los consejos y el agua en los entrenamientos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según La Provincia, los dos primeros fichajes son Adam Arvelo y Adri Suárez.

Lo peor del tema de Arvelo es que MAR desmintió hoy mismo el interés del club tanto en él como en Aridane.

A saber cuántas patrañas habrá soltado hoy. Todavía me veo aquí a Aridane. 🤦🏽‍♂️
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Jue Jun 12, 2025 9:06 pm Según La Provincia, los dos primeros fichajes son Adam Arvelo y Adri Suárez.

Lo peor del tema de Arvelo es que MAR desmintió hoy mismo el interés del club tanto en él como en Aridane.

A saber cuántas patrañas habrá soltado hoy. Todavía me veo aquí a Aridane. 🤦🏽‍♂️
Yo de Arvelo no oí que desmintiera su fichaje, lo que oí fue que desmintió lo de los jugadores del Tenerife (Corredera y Mellot) y cuando le preguntaron de Aridane también lo desmintió.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Jue Jun 12, 2025 9:17 pm
Kokealca escribió: Jue Jun 12, 2025 9:06 pm Según La Provincia, los dos primeros fichajes son Adam Arvelo y Adri Suárez.

Yo de Arvelo no oí que desmintiera su fichaje, lo que oí fue que desmintió lo de los jugadores del Tenerife (Corredera y Mellot) y cuando le preguntaron de Aridane también lo desmintió.
El interés por Arvelo y por Aridane los desmintió en la misma respuesta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Analizando por posiciones:

Porteros: Horkas, killane, Adri a priori posicion bien cubierta.

Lateral derecho: Viti para segunda puede rendir, su hándicap es que es flojito en defensa, luego pezzolezi es una incógnita habra que ver como se adapta a la categoría.

Centrales: Suarez es top para segunda, Mika lo.logico es que salga vendido, Herzog siendo sub21 debe aprovechar la ola y salir, no veo claro que sea titular en segunda, si se queda es el año de romperla o quedarse en nada, por ultimo lo clemente es una broma su continuidad, a priori seria 4to central, tapando huecos a pibes del filial.

Lateral izquierdo: El pibe que han subido no es lateral, quieren hacer un Benito 2.0, yo lo prefiero de extremo, quizá la rompa, ojalá. Luego toca fichar otro.

Pivote:
- Iñaki, habra que verlo es buen jugador pero hay que verlo, me da mejores sensaciones Sergio Viera.
-Aqui se pretende otro fichaje.

Interiores:
- Kirian, poco que decir, se le queda pequeña la categoria sin los problemas de salud
-Loidice, quitando esta última temporada, ha demostrado nivel, creo que es recuperable y aportará.

Mediapuntas:
-Gil, jugador que no llegó a debutar en primera, me sigue generando muchas dudas.
-Bassinga, necesita estabilidad, creo que le vino grande tanta presión, un dia estaba jugando en primera y alos pocos dias lo mandaron a pasar frio a miranda de ebro, para luego.volver al filial. Mala gestión.

Extremo izquierdo:
-Pejiño: Ex jugador, con una zurda de categoría.
-Fuster el fichaje estrella de la temporsda pasada que debe reivindicarse en segunda

Extremo derecho:
-Marvin, supongo que terminara saliendo, de extremo puede dar cosas, el año pasado se inventaron que era lateral y la colsdera fue histórica.
-Ale García, agencis Lilium by aps
-Sandro, si se vuelve a enchufar puede dar cosas al equipo.

Delanteros:
-Cedric buena pretemporada el.versno pasado, no me.disgusta que tenga ficha
-Sory kaba, sin palabras
-Mata, Sin palabras
-Cardona, tiene nivel para la categoria

Prioridades:
-Lateral izquierdo:
-Central, vender a mika, sacar a clemente y subir a pibe del filial, Carlos navarro o valentino tienen buena pinta.
-Pivote:
Se supone que ficharon a uno. Necesitamos uno perfil mfulu prime.

Mediapunta: Me falta Ivan medina del filial, pero tiene todo el año para reivindicarse en 2rfef.

Extremos:
-Hay que dar salida a Pejiño, su ficha deberia ir a parar a Diego Martín, jugador que se han inventado que es lateral izquierdo.
Esa banda deberia ser para Fuster y Diego.

Banda derecha: tengo la sensación de que marvin buscara una salida, y se oye que puede venir Adam Arvelo.

Delantera: cedric y marc me valen, urge fichsr un 9 y rescindir a kaba y mata. Lo ideal? Cedric, Elías y un gran fichaje, hace falta gente con hambre.

‐--‐-------------Horkas/Killane/Adrián

------Viti/Pezzolezi-----‐--Suarez/Herzog------Fichaje/filial----------Fichaje/Diego Martin

‐------------Fichaje/Iñaki--------‐-----Kirian/Loiodice--------

----‐-‐--------------------Gil/Bassinga----‐--------------------------

Arvelo/Ale-------------------------------------------Fuster/Sandro

‐‐----------------------Fichaje/Cedric/Marc o Elias-----------
K

24 fichas
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Yo también pienso que Elías debería estar en la dinámica del primer equipo, ser el máximo goleador de Tercera Rfef es muy buena carta de presentación, pero claro, después me acuerdo de Pau Ferrer... y lo ponemos por encima de Elías? Pau también la rompió en tercera y ahora en la segunda cesión parece se ha adaptado mejor. Opinión: algunos de los dos debe subir primer equipo, los delanteros están codiciados y los dos tienen gol
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Pacocr escribió: Vie Jun 13, 2025 9:01 am Yo también pienso que Elías debería estar en la dinámica del primer equipo, ser el máximo goleador de Tercera Rfef es muy buena carta de presentación, pero claro, después me acuerdo de Pau Ferrer... y lo ponemos por encima de Elías? Pau también la rompió en tercera y ahora en la segunda cesión parece se ha adaptado mejor. Opinión: algunos de los dos debe subir primer equipo, los delanteros están codiciados y los dos tienen gol
No sé parecen nada Elías y Pau Ferrer. Pau es más perfil 9 y Elías tiene más calidad y es segundo punta. Pau no ha hecho gran cosa en primera RFEF, dudo que renueve
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pensándolo más fríamente, creo que habrán más movimientos que los dichos ayer, sobre todo en la delantera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Vie Jun 13, 2025 9:43 am Pensándolo más fríamente, creo que habrán más movimientos que los dichos ayer, sobre todo en la delantera.
Si nos fijamos ayer dijo los jugadores que tenian contrato. Ya sabemos que Mika no va a seguir y la mayoría de cedidos creo que se irán.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Bassinga no lo entiende nadie, no jugó en el Mirandés, suplente en LPA Atco , y le dan ficha profesional? Señores que el pibe no da el nivel, .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ayer MAR respecto de la composición de la plantilla dijo muchas mentiras, o medias verdades.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

GUAYRE escribió: Vie Jun 13, 2025 10:04 am Lo de Bassinga no lo entiende nadie, no jugó en el Mirandés, suplente en LPA Atco , y le dan ficha profesional? Señores que el pibe no da el nivel, .
Calidad y potencial tiene... Este año ha estado sin confianza, creo que le hace falta una temporada en el filial
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavomhvet »

GUAYRE escribió: Vie Jun 13, 2025 10:04 am Lo de Bassinga no lo entiende nadie, no jugó en el Mirandés, suplente en LPA Atco , y le dan ficha profesional? Señores que el pibe no da el nivel, .
¿Cómo que no da el nivel? En la pasada pretemporada del primer equipo fue de los mejores, llegando a debutar en la primera jornada en una posición en la que tenía muchísima competencia. Una pena que no tuviese hueco en el Mirandés este año, suele ser un destino idóneo para ceder jugadores. Pero yo confío mucho en que tiene condiciones para ser importante aquí.
Responder