Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pacocr escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:01 am
Yo también pienso que Elías debería estar en la dinámica del primer equipo, ser el máximo goleador de Tercera Rfef es muy buena carta de presentación, pero claro, después me acuerdo de Pau Ferrer... y lo ponemos por encima de Elías? Pau también la rompió en tercera y ahora en la segunda cesión parece se ha adaptado mejor. Opinión: algunos de los dos debe subir primer equipo, los delanteros están codiciados y los dos tienen gol
No sé parecen nada Elías y Pau Ferrer. Pau es más perfil 9 y Elías tiene más calidad y es segundo punta. Pau no ha hecho gran cosa en primera RFEF, dudo que renueve
Según el artículo de los compañeros ha tenido un buen final temporada, aunque no está jugando mucho el Play Off con la Ponferradina eso sí.
Es que si comparamos también el rendimiento de los que van a estar supuestamente: Cardona, Kaba, Mata y miramos sus cifras, prefiero a Pau, si sigue con nosotros claro. un saludo.
Pacocr escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:01 am
Yo también pienso que Elías debería estar en la dinámica del primer equipo, ser el máximo goleador de Tercera Rfef es muy buena carta de presentación, pero claro, después me acuerdo de Pau Ferrer... y lo ponemos por encima de Elías? Pau también la rompió en tercera y ahora en la segunda cesión parece se ha adaptado mejor. Opinión: algunos de los dos debe subir primer equipo, los delanteros están codiciados y los dos tienen gol
No sé parecen nada Elías y Pau Ferrer. Pau es más perfil 9 y Elías tiene más calidad y es segundo punta. Pau no ha hecho gran cosa en primera RFEF, dudo que renueve
Según el artículo de los compañeros ha tenido un buen final temporada, aunque no está jugando mucho el Play Off con la Ponferradina eso sí.
Es que si comparamos también el rendimiento de los que van a estar supuestamente: Cardona, Kaba, Mata y miramos sus cifras, prefiero a Pau, si sigue con nosotros claro. un saludo.
Pau ha marcado 4 goles esta temporada, de los cuáles 3 han sido en las últimas jornadas. Para mí son cifras insuficientes sobretodo sabiendo que el punto fuerte de Pau es el gol, no destaca por otra cosa como puede ser Elías por su calidad. Hay buenos delanteros en la cadena ahora mismo, es tontería renovarlo. La oportunidad debe ser para Elías, Tomás Medina, Iker León e incluso Marco Gutiérrez, Álvaro Artiles o Aarón Berriel
GUAYRE escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 10:05 am
Ayer MAR respecto de la composición de la plantilla dijo muchas mentiras, o medias verdades.
En su línea, pero analizando la RdP creo que estaba bastante molesto con la prensa por sacar nombres e informar de contratos como el de Mata, por eso sacó pecho que la prensa grancanaria no sacara el nombre del entrenador y se "equivoquen" con los nombres que salen a la palestra. Lo dicho, la plantilla no va a quedar como dijo ayer, es más, como bien apunta el compi alvarus solo dio los nombres de quien tiene contrato en vigor con la UD, no significa que algunos de ellos vayan a ser los que compitan la próxima temporada.
Hoy he empezado a pensar que MAR ha dicho que se quedan mata y kaba para cubrirse las espaldas, porque tienen fichas elevadas y no es fácil que salgan, pero si se puede quitar a alguno de encima vendrá un delantero seguro.
Quiero pensar eso por no creerme la realidad de disputar una liga sin un solo delantero válido.
Iduard escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 2:12 pm
Juanpe acaba de fichar por el Atletico San Luis de México, un retorno que nos ahorramos.
Pero este retorno era de los buenos.
Y era de las mejores opciones que tenemos ,ese dinero que nos ahorramos se invertirá en el típico fichaje random que genera comisiones para el presi y sus lameculos
Aquí todo el mundo rajando de la política de repatriación y renovaciones mirando el DNI, pero oye yo veo que se está llevando a cabo 1000 renovaciones de abonos por día... Lo que deberían hacer por lógica y sentido común, es no comprar el producto a Ramírez, si lo compras no tienes derecho a recriminar ni quejarte de lo que hace Ramírez porque con tu pago de renovación de abono estás renovando tu compromiso con el choriceo del presidente.
El hecho de solo replantearse la vuelta de Viera y renovar a Benito que no vale ni para primera RFEF es para no dar ni un céntimo a esta porquería de proyecto.
Pese a que el MARfioso dijese en RdP esta semana que no había negociaciones por Adam Arvelo, tanto la prensa canaria como la portuguesa siguen diciendo que el acuerdo entre UD y el jugador ya esta cerrado, queda desvincularse del Sporting de Portugal.
La Provincia insiste en que Jonathan Viera no vendrá a la UD, tanto Luis Helguera como Luis García rechazan su vuelta, no encaja en lo que se pretende.
La UD Las Palmas fulmina a Viera y fin del culebrón: Luis García y Helguera cierran la puerta al '21'
El excapitán y mediapunta amarillo de 35 años no supera el filtro de la dirección deportiva y del nuevo entrenador, que no lo consideran útil para el proyecto de regeneración por el reto del ascenso
Noticia de Paco Cabrera yo lo doy por válido creo que no va a venir.
Además el Viera se piensa que los entrenadores no hablan entre ellos, seguro que Luis Garcia llamó a Pimienta para saber que pasó con viera y este lo contó todo y ni lo quiere.
Para que se ponga de nuevo a enfadarse si lo ponen en el banquillo y demás, bah.
james escribió: ↑Sab Jun 14, 2025 3:51 pmLa UD Las Palmas fulmina a Viera y fin del culebrón: Luis García y Helguera cierran la puerta al '21'
El excapitán y mediapunta amarillo de 35 años no supera el filtro de la dirección deportiva y del nuevo entrenador, que no lo consideran útil para el proyecto de regeneración por el reto del ascenso
Noticia de Paco Cabrera yo lo doy por válido creo que no va a venir.
Además el Viera se piensa que los entrenadores no hablan entre ellos, seguro que Luis Garcia llamó a Pimienta para saber que pasó con viera y este lo contó todo y ni lo quiere.
Para que se ponga de nuevo a enfadarse si lo ponen en el banquillo y demás, bah.