Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Dom Jun 15, 2025 12:51 pm
budgie escribió: Dom Jun 15, 2025 10:09 am El club le debe dinero supuestamente pero luego se lo regala a alguien que deja al club tirado. Mucha lógica no tiene.
Piensa en la plusvalía de ese contrato.

Yo es que ya me huelo que Ramírez se lleva algo de esa rescisión, no tengo certezas pero tampoco dudas.
Hombre Ramirez puede ser muchas cosas pero tonto no es, claro que se lleva dinero, el sabra el chanchullo que hizo pero el que mas saca es el, seguro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió: Dom Jun 15, 2025 12:49 pm
AJUD17 escribió: Sab Jun 14, 2025 11:07 pm
pio pio UDLP escribió: Sab Jun 14, 2025 6:35 pm Según C7, la venta de Moleiro al Villarreal se cierra en 16M + 3 en variables y en el acuerdo se incluye también una opción preferencial de cara a futuras cesiones de jugadores del Villarreal.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 54-nt.html
Si se saca a Sory, Mata (yo creo que acabará fuera) y a Cedric (muy vendible), no me extrañaría que venga cedido Jorge Pascual, lo que le he visto me gusta bastante.

Etta Eyong sería impresionante pero lo quieren en primera y otro que tal vez ceden para que juegue con continuidad es Kambwala o a Pau Navarro.

Hay opciones interesantes y creo que si es real nos va a ayudar sobretodo en segunda.

*Eso sí, prefiero darle una oportunidad a un chaval salvo que sea un jugador que ya ha demostrado cosas en segunda/primera que lo veo más una realidad que foguearles a un jugador y eso sí que beneficia a la UD.
¿La UD Las Palmas es el Villarreal B o cómo va eso?

Teniendo una de las mejores canteras de España no se les ocurre otra cosa que ir a mendigar cesiones.

Esto huele mal pero mal tirando a horror.
villarreal b por que? Que jugadores del Villarreal tenemos?
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

budgie escribió: Dom Jun 15, 2025 10:09 am El club le debe dinero supuestamente pero luego se lo regala a alguien que deja al club tirado. Mucha lógica no tiene.
Sencillo, pongo que debo cobrar del club x dinero todos los años, y no lo cobro dejando en contabilidad esa "deuda" a mí favor. Luego cobro todo lo que pillo por ahí en comisiones y chanchullos varios..si me pillan, diré que son cobros de lo que me deben.

Si no es así, será parecido, o peor
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jun 14, 2025 6:35 pm Según C7, la venta de Moleiro al Villarreal se cierra en 16M + 3 en variables y en el acuerdo se incluye también una opción preferencial de cara a futuras cesiones de jugadores del Villarreal.

Si se saca a Sory, Mata (yo creo que acabará fuera) y a Cedric (muy vendible), no me extrañaría que venga cedido Jorge Pascual, lo que le he visto me gusta bastante.

Etta Eyong sería impresionante pero lo quieren en primera y otro que tal vez ceden para que juegue con continuidad es Kambwala o a Pau Navarro.

Hay opciones interesantes y creo que si es real nos va a ayudar sobretodo en segunda.

*Eso sí, prefiero darle una oportunidad a un chaval salvo que sea un jugador que ya ha demostrado cosas en segunda/primera que lo veo más una realidad que foguearles a un jugador y eso sí que beneficia a la UD.
Pienso lo mismo lo de darle la oportunidad a alguien de la cantera que hacerle el trabajo al Villarreal, para ceder jugadores y se fogueen tienen al Mirandés y no somos de esa clase de equipo que el mayor porcentaje de cedidos no te asegura nisiquiera el éxito, puedo equivocarme y que asciendan los rojillos con gente así, pero no me convence la gran cosa seáse Villarreal o Pedro por su casa...que si le quitan jugadores al Valencia,Levante,Castellón,etc...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Antonio Casas delantero del Córdoba que sonó en enero, parece que se va a China
AJUD17
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por AJUD17 »

Luko46 escribió: Dom Jun 15, 2025 12:49 pm

¿La UD Las Palmas es el Villarreal B o cómo va eso?

Teniendo una de las mejores canteras de España no se les ocurre otra cosa que ir a mendigar cesiones.

Esto huele mal pero mal tirando a horror.
Yo no lo veo así, porque por esa regla de 3 pues nunca pedimos cesiones y ya. Si tu quieres a un jugador que tiene el Villarreal pero es inaccesible económicamente pues intentas una cesión es bastante normal.

No vas a pedir la cesión de un jugador que tenga un nivel inferior o similar al de un canterano, eso es ilógico, pero si la de un jugador que te pueda ser útil y ahí veo bien que tengamos esa opción preferencial.

Además, la cantera del Villarreal la considero mejor que la nuestra ya por el simple hecho de que pescan en todos lados a los mejores jugadores y eso con este acuerdo nos beneficia.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

alvarus escribió: Vie Jun 13, 2025 11:10 am
Pacocr escribió: Vie Jun 13, 2025 10:55 am
alvarus escribió: Vie Jun 13, 2025 9:13 am

No sé parecen nada Elías y Pau Ferrer. Pau es más perfil 9 y Elías tiene más calidad y es segundo punta. Pau no ha hecho gran cosa en primera RFEF, dudo que renueve
https://www.udlaspalmas.net/2025/06/04/ ... temporada/

Según el artículo de los compañeros ha tenido un buen final temporada, aunque no está jugando mucho el Play Off con la Ponferradina eso sí.
Es que si comparamos también el rendimiento de los que van a estar supuestamente: Cardona, Kaba, Mata y miramos sus cifras, prefiero a Pau, si sigue con nosotros claro. un saludo.
Pau ha marcado 4 goles esta temporada, de los cuáles 3 han sido en las últimas jornadas. Para mí son cifras insuficientes sobretodo sabiendo que el punto fuerte de Pau es el gol, no destaca por otra cosa como puede ser Elías por su calidad. Hay buenos delanteros en la cadena ahora mismo, es tontería renovarlo. La oportunidad debe ser para Elías, Tomás Medina, Iker León e incluso Marco Gutiérrez, Álvaro Artiles o Aarón Berriel
Según MARCA, Las Palmas se lo piensa con Pau Ferrer.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... errer.html

No me puedo creer que estemos descartando a Pau Ferrer porque tenemos muchos delanteros, cuando esos delanteros son Kaba, Mata, etc...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

En realidad la UD no se lo piensa, directamente lo ha descartado porque esa renovación llevaría consigo ficha con el primer equipo y aumento de sueldo. El club entiende que Pau Ferrer es peor que Sory Kaba, Marc Cardona y Jaime Mata.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 15, 2025 4:15 pm En realidad la UD no se lo piensa, directamente lo ha descartado porque esa renovación llevaría consigo ficha con el primer equipo y aumento de sueldo. El club entiende que Pau Ferrer es peor que Sory Kaba, Marc Cardona y Jaime Mata.
Que Marc Cardona sí, sin duda. Que los otros dos...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Jun 15, 2025 5:03 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Jun 15, 2025 4:15 pm En realidad la UD no se lo piensa, directamente lo ha descartado porque esa renovación llevaría consigo ficha con el primer equipo y aumento de sueldo. El club entiende que Pau Ferrer es peor que Sory Kaba, Marc Cardona y Jaime Mata.
Si es peor que cardona mejor no renovarle, vaya delantera se nos esta quedando.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Jun 15, 2025 5:58 pm
El tema es que Marc Cardona es infinitamente mejor que Mata y Kaba. Menos gol que el Canino, pero mucha más calidad y aportación al equipo. Y Pau como suplente no sobra, y es más barato que los otros dos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Podríamos ayudar al Tenerife regalándoles a Jaime Mata y Sory Kaba o intercambiarlos por dos de sus delanteros, excepto Enric Gallego.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cardona metió 4 goles en 3 ratitos el año anterior. Tampoco es que haya gozado de confianza. Es al único que me quedaría para segundas partes.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Jun 15, 2025 6:02 pm
papayo escribió: Dom Jun 15, 2025 5:58 pm

El tema es que Marc Cardona es infinitamente mejor que Mata y Kaba. Menos gol que el Canino, pero mucha más calidad y aportación al equipo. Y Pau como suplente no sobra, y es más barato que los otros dos.
El tema es que los cuatro son suplentes o deberian serlo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La 'temible' delantera actual de la UD Las Palmas.

Entre los 4 delanteros actuales suman la friolera de 12 goles marcados durante la temporada recién finalizada:

8 goles Iván Cedric en el Barça B en 29 partidos jugados (Primera RFEF)
4 goles de Sory Kaba en el Elche en 24 partidos jugados (2ª División)
0 goles de Jaime Mata en 30 partidos jugados (1ª División)
0 goles de Marc Cardona en 11 partidos jugados (1ª División)

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 34-nt.html
Es imposible que la UD salga a competir con, al menos, 2 de ellos.
Responder