Rubén Peña fichó por el Leganés oficial ya.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 1:34 pm Rumores del mercado de verano 2025:
Jugadores:
1 ) Jonathan Viera (Johor, Malasia)
2 ) Juanpe (Girona) - fichado por el Atlético San Luis, México
3 ) Mellot (Tenerife)
4 ) Rubén Peña (Osasuna)
5 ) Dani Ojeda (Burgos)
6 ) Ignasi Vilarrasa (Huesca)
7 ) Álex Domínguez (Toulouse, Francia)
8 ) Adam Arvelo (Sporting Portugal sub-23, Portugal) - FICHADO
9 ) Álex Corredera (Khimki, Rusia)
10 ) Sergio Ruiz (Granada)
11 ) José Arnáiz (Osasuna)
12 ) Edwin Cedeño (Potros del Este, Panamá / cedido al Tarazona)
13 ) Aridane Hernández (Rayo Vallecano)
14 ) Adri Suárez (Villarreal C)
Entrenadores:
1 ) Eder Sarabia
2 ) García Pimienta
3 ) Borja Jiménez
4 ) Montanier
5 ) Álex García
6 ) Rubén Albés
7 ) Miguel Ángel Ramírez
8 ) Rubén de la Barrera
9 ) Luis García Fernández (FICHADO)
10 ) Ramis
11 ) José Juan Romero
Plantilla 2025/26
-
- Habitual
Re: Plantilla 2025/26
Perfecto a fichar extremos y mediaspuntas, para la defensa ya si eso hacemos cogemos a alguna cesión de alguien polivalente y a ir tirando, jeje
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo creo que los tiros van como escribieron otros compañeros porque la mitad de la entrevista del papadas es mentira, extremos derechos no tenemos muchos ni buenos y eso unido a la salida de Moleiro creo que es el único fichaje que habrá en los extremos a menos que hayan salidas.
Pero totalmente de acuerdo que defensas es primordial!
Pero totalmente de acuerdo que defensas es primordial!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
La UD quiere reforzar nueve posiciones con jugadores libres y cesiones gratuitas
Las Palmas busca un lateral zurdo, un defensa central, un pivote defensivo, un volante, dos extremos derechos, un extremo izquierdo -además de Arvelo- y un nueve
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... uitas.html
Las Palmas busca un lateral zurdo, un defensa central, un pivote defensivo, un volante, dos extremos derechos, un extremo izquierdo -además de Arvelo- y un nueve
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Lo de siempre, los 15M de moleiro para ampliar la pajarera...............Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 6:33 pm La UD quiere reforzar nueve posiciones con jugadores libres y cesiones gratuitas
Cuanto le queda a kaba que tiene que ser de los que mas cobra
-
- Oe Amarillo OeOee
Me extraña lo de los dos extremos Derechos cuando están por ese lado Marvin y Sandro.
-
- Acceso VIP
Marvin quiere salir de la UD, le estarán buscando una salida.oeamarillooeoe escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 7:26 pm
Me extraña lo de los dos extremos Derechos cuando están por ese lado Marvin y Sandro.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Quizás estén viendo más a Sandro como delantero.oeamarillooeoe escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 7:26 pm
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Posible venta 16M+3 de Moleiro, el dinero que esta entrando por la venta de Coco la temporada pasada, la posible venta de Mika más los 10M de ayuda por el descenso, que alguien me explique, por favor, como un club que acaba de descender va a tirar de cesiones gratuitas y jugadores libres, de auténtica coña esto.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 6:33 pm La UD quiere reforzar nueve posiciones con jugadores libres y cesiones gratuitas
Con sandro, arvelo y los pibes del filial, creo que esta bien cubierta la posiciónoeamarillooeoe escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 7:26 pm
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Casi prefiero que se vaya gratis, para el club es lo mismo , porque ese dinero no va a ir a las arcas del club .adrigm escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 7:22 pmLo de siempre, los 15M de moleiro para ampliar la pajarera...............Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 6:33 pm La UD quiere reforzar nueve posiciones con jugadores libres y cesiones gratuitas
Barbosa dice que Adri Suárez no ha jugado ningun partido esta temporada por no renovar con el Villarreal