LOS PARTIDOS DE LA U.D. SABADOS A LAS 21:00 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

LOS PARTIDOS DE LA U.D. SABADOS A LAS 21:00 HORAS

Mensaje por Bambino »

El presi acaba de confirmar que los partidos serán los sábados a las 21:00 (9 de la noche),los días que no esten de por medio los partidos televisados,es decir confirmado sábados a las 9:00 de la noche,creo que la mayoria pedian ese horario.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues bien, los horarios quedarían así en los partidos que juguemos en casa:

TVCanaria: Sábado a las 17.30
Canal+: Domingo a las 11.00
Sin televisar: Sábados a las 21.00
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Chachi la verdad. Los horarios son buenos para disfrutar del buen fútbol. :mrgreen:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Muy buena hora encima de noche relajado viendo Futbol :ronaldo:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

EL mejor horario. Después del futbol te vas a cenar con la pivita y.....suerte. 8)
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

por cierto solo espero que al ser a las 9 de la noche no empieze la gente a dejar de ir por ver por la tele un partido de primera por ejemplo un barca-madrid,se que los fieles siempre acudirán pero no otros que empezarán a decir: es que en no voy porque hay un partidazo.señores ni barca ni madrid mi equipo es el de aquí,así que no me fallen,se que los fieles no lo harán y espero lo mismo del resto de la afición.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Muy buena noticia. El estadio de GC de noche, esta mas cerca las gradas del campo.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno lo único malo que veo en este horario es que mucha gente no podrá ir porque mucha gente trabaja en centros comerciales ( siete palmas,la ballena,las arenas,corte inglés,etc.....) y estas superficies cierran a las 10:00 de la noche,yo perderé dinero porque trabajo los sábados por la noche,pero no importa todo sea por la U.D., y eso que había gente que preferia los domingos por la tarde pero esto es lo que hay y tenemos que adaptarnos a este horario.
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Pues me cago en la leche! Me voy a perder casi todos los partidos :( Los del sabado por la tarde casi todos porque siempre estoy arbitrando, los del domingo por la mañana idem y los del sabado por la noche no podre verlos porque en la tele hacen los de primera y no puedo ir a las palmas...

Que vida tan cruel :cry:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Nunca llueve a gusto de todos, pero yo prefiero los sábados a las 21.00. Es la hora con la que he crecido viendo a Las Palmas en el Insular y a la que me he acostumbrado. A canal + que le den, espero que no vengan aquí a televisar ningún partido que me da yuyu eso de jugar los domingos por la mañana.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

A mi los sábados a las 21:00 me viene al pelo :wink: :mrgreen:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pos pa mi mientars antes sean los partios pos mejor porke pa despues coger la wawa es mucho mejor la ultima sale a las 11 la k yo tengo k coger
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

PUES QUE PONGAN MÁS BARES EN 7 PALMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. QUE SEA LA CALLE DE LOS BARESSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEE AMARILLO OEOEOEOEOEOEO
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Es una buena hora,pero vaya pelete nos espera y sobre todo en invierno, pero bueno asi animamos mas.

Arriba de ellos y Pio-Pio
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

vas con la blusita debajo pa sali de marcha despues del partido xD :P q crema ihh :P jijiji mejor que mejor y si no lo televisan mejor que mejor xD tol mundo pal estadio tenemos que hacer llenos en todos los encuentros... ^^
Responder