Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El presi acaba de confirmar que los partidos serán los sábados a las 21:00 (9 de la noche),los días que no esten de por medio los partidos televisados,es decir confirmado sábados a las 9:00 de la noche,creo que la mayoria pedian ese horario.
por cierto solo espero que al ser a las 9 de la noche no empieze la gente a dejar de ir por ver por la tele un partido de primera por ejemplo un barca-madrid,se que los fieles siempre acudirán pero no otros que empezarán a decir: es que en no voy porque hay un partidazo.señores ni barca ni madrid mi equipo es el de aquí,así que no me fallen,se que los fieles no lo harán y espero lo mismo del resto de la afición.
bueno lo único malo que veo en este horario es que mucha gente no podrá ir porque mucha gente trabaja en centros comerciales ( siete palmas,la ballena,las arenas,corte inglés,etc.....) y estas superficies cierran a las 10:00 de la noche,yo perderé dinero porque trabajo los sábados por la noche,pero no importa todo sea por la U.D., y eso que había gente que preferia los domingos por la tarde pero esto es lo que hay y tenemos que adaptarnos a este horario.
Pues me cago en la leche! Me voy a perder casi todos los partidos Los del sabado por la tarde casi todos porque siempre estoy arbitrando, los del domingo por la mañana idem y los del sabado por la noche no podre verlos porque en la tele hacen los de primera y no puedo ir a las palmas...
Nunca llueve a gusto de todos, pero yo prefiero los sábados a las 21.00. Es la hora con la que he crecido viendo a Las Palmas en el Insular y a la que me he acostumbrado. A canal + que le den, espero que no vengan aquí a televisar ningún partido que me da yuyu eso de jugar los domingos por la mañana.
vas con la blusita debajo pa sali de marcha despues del partido xD q crema ihh jijiji mejor que mejor y si no lo televisan mejor que mejor xD tol mundo pal estadio tenemos que hacer llenos en todos los encuentros... ^^