Rechaza renovar y Helguera lleva queriéndolo años. A mi me parece un muy buen fichaje.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
8sports dice que nos interesa Diego Espejo central chicharrero diestro de 22 años del filial de Osasuna que juega en Primera Rfef. 34 partidos y 5 goles esta temporada. Buenos números para un central
Tiene 1 año más de contrato con Osasuna por lo que habría que negociar
Tiene 1 año más de contrato con Osasuna por lo que habría que negociar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A Ignasi Vilarrasa lo he visto jugar y es un pedazo jugador que el estilo de juego nuestro le viene como anillo al dedo. Ojalá se haga, encima rechazando ofertas de Primera, de locos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ocho asistencias de gol Ignasi Vilarrasa esta última temporada.
Luego está claro que la primera tarea de un lateral ha de ser defender, pero esos números ofensivos son espectaculares.
Con respecto a Diego Espejo, por edad y perfil puede ser una opción interesante, aunque si viene este pibe y no van a subir a ningún central del filial, me gustaría que el cuarteto de centrales lo completaran Álex Suarez, Herzog y un fichaje algo más veterano y contrastado, a poder ser zurdo (a Mika Mármol lo doy por vendido y Enrique Clemente de ninguna manera puede volver a ponerse nuestra camiseta).
Luego está claro que la primera tarea de un lateral ha de ser defender, pero esos números ofensivos son espectaculares.
Con respecto a Diego Espejo, por edad y perfil puede ser una opción interesante, aunque si viene este pibe y no van a subir a ningún central del filial, me gustaría que el cuarteto de centrales lo completaran Álex Suarez, Herzog y un fichaje algo más veterano y contrastado, a poder ser zurdo (a Mika Mármol lo doy por vendido y Enrique Clemente de ninguna manera puede volver a ponerse nuestra camiseta).
- soychacho
- Directivo de la entidad
Los bonus no se pagan solos, ni las posibles nuevas pajareras o mejoras de las actuales, tampoco.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 8:15 pmPosible venta 16M+3 de Moleiro, el dinero que esta entrando por la venta de Coco la temporada pasada, la posible venta de Mika más los 10M de ayuda por el descenso, que alguien me explique, por favor, como un club que acaba de descender va a tirar de cesiones gratuitas y jugadores libres, de auténtica coña esto.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 6:33 pm La UD quiere reforzar nueve posiciones con jugadores libres y cesiones gratuitas
Las Palmas busca un lateral zurdo, un defensa central, un pivote defensivo, un volante, dos extremos derechos, un extremo izquierdo -además de Arvelo- y un nueve
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... uitas.html
Pero de dónde se sacan que rechaza ofertas de primera?? Ustedes de verdad creen que si el interés de los equipos de primera que sueltan los medios fuese legítimo, escogería un segunda?
Por esa regla de 3 nunca iría un jugador bueno a ningún equipo de segunda xd
Además el interés de esos clubes no lo ha sacado ningún medio relacionado con la UD, no hay que ser tampoco pesimistas con todo lo que haga el club.
Tu regla de 3 es correcta. Lo único que permite a los jugadores de élite jugar en segunda es sus contratos con equipos de segunda los cuales les prohíben ir a un club mejor y en algún caso muy concreto, los colores del escudo de su equipo.
El interés de los clubes de primera es algo de lo que no hay constancia, simple y llanamente. Los medios suelen mentir muy a menudo con estas noticias.
Y no soy pesimista con lo que hace el club, esto no tiene que ver con el escudo, tiene que ver con mejor proyecto deportivo y más dinero.
No coincido en absoluto con lo que dices, creo que hay veces en las que un jugador puede tener un nivel de una categoría superior pero sea por X o por Y le beneficia ir a un club de una categoría inferior, o en este caso, la misma.aLxoO escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:01 pmTu regla de 3 es correcta. Lo único que permite a los jugadores de élite jugar en segunda es sus contratos con equipos de segunda los cuales les prohíben ir a un club mejor y en algún caso muy concreto, los colores del escudo de su equipo.
El interés de los clubes de primera es algo de lo que no hay constancia, simple y llanamente. Los medios suelen mentir muy a menudo con estas noticias.
Y no soy pesimista con lo que hace el club, esto no tiene que ver con el escudo, tiene que ver con mejor proyecto deportivo y más dinero.
Sobre el interés por parte de clubes de primera, si es algo que hay medios que son bastante fiables, no te hablo de prensa populista, sino medios que se dedican a hablar de fichajes con un porcentaje de acierto alto, que dicen que interesa pues lo normal es creerlo. Porque si vamos a ir con ese argumento, no te fies nunca de un medio, que es la única manera de enterarse del interes por un jugador.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Jugar en primera vs un mediocre proyecto en pañales de un club caciquista a 3000 km de distancia, no sé dónde está el dilema.
No existen medios con alto porcentaje de acierto. Existen personas como cazzurreando o Fabrizio romano que publican cosas y suelen acertar. Los medios solo se hacen eco de esta gente o se inventan cosas si el mercado está aburrido.AJUD17 escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:11 pmNo coincido en absoluto con lo que dices, creo que hay veces en las que un jugador puede tener un nivel de una categoría superior pero sea por X o por Y le beneficia ir a un club de una categoría inferior, o en este caso, la misma.aLxoO escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:01 pmTu regla de 3 es correcta. Lo único que permite a los jugadores de élite jugar en segunda es sus contratos con equipos de segunda los cuales les prohíben ir a un club mejor y en algún caso muy concreto, los colores del escudo de su equipo.
Sobre el interés por parte de clubes de primera, si es algo que hay medios que son bastante fiables, no te hablo de prensa populista, sino medios que se dedican a hablar de fichajes con un porcentaje de acierto alto, que dicen que interesa pues lo normal es creerlo. Porque si vamos a ir con ese argumento, no te fies nunca de un medio, que es la única manera de enterarse del interes por un jugador.
De verdad amigo, no es por nada, pero nosotros no somos nadie para que un tío venga aquí por encima de un primera. No te quiero desilusionar, pero el fútbol es así.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
100% que el que tiene oferta de Primera no se va a Segunda, salvo mucha pasta por medio. Encima, nosotros estamos muy lejos, cogiendo aviones cada 2 semanas. Infumable pa un pinsulá.
Justo el que mencionó lo de Vilarrasa fue Cazurreando.aLxoO escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:55 pmNo existen medios con alto porcentaje de acierto. Existen personas como cazzurreando o Fabrizio romano que publican cosas y suelen acertar. Los medios solo se hacen eco de esta gente o se inventan cosas si el mercado está aburrido.AJUD17 escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:11 pmNo coincido en absoluto con lo que dices, creo que hay veces en las que un jugador puede tener un nivel de una categoría superior pero sea por X o por Y le beneficia ir a un club de una categoría inferior, o en este caso, la misma.aLxoO escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:01 pm
Tu regla de 3 es correcta. Lo único que permite a los jugadores de élite jugar en segunda es sus contratos con equipos de segunda los cuales les prohíben ir a un club mejor y en algún caso muy concreto, los colores del escudo de su equipo.
De verdad amigo, no es por nada, pero nosotros no somos nadie para que un tío venga aquí por encima de un primera. No te quiero desilusionar, pero el fútbol es así.
Yo quiero pensar que somos un destino más atractivo de lo que podemos llegar a suponer, pero bueno, ya hablaremos de la plantilla y de los nombres que han venido (y si tenían cabida en primera) cuando se cierre, quiero intentar creer en que todo lo que ha dicho el mentiroso patológico que tenemos como presidente es para hacer una plantilla con mimbres de nivel...
Claro, por eso tiene algo más de credibilidad, porque lo anunció él. Pero eso no significa que haya rechazado ofertas de primera.AJUD17 escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 11:12 pmJusto el que mencionó lo de Vilarrasa fue Cazurreando.aLxoO escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:55 pmNo existen medios con alto porcentaje de acierto. Existen personas como cazzurreando o Fabrizio romano que publican cosas y suelen acertar. Los medios solo se hacen eco de esta gente o se inventan cosas si el mercado está aburrido.AJUD17 escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:11 pm
No coincido en absoluto con lo que dices, creo que hay veces en las que un jugador puede tener un nivel de una categoría superior pero sea por X o por Y le beneficia ir a un club de una categoría inferior, o en este caso, la misma.
Yo quiero pensar que somos un destino más atractivo de lo que podemos llegar a suponer, pero bueno, ya hablaremos de la plantilla y de los nombres que han venido (y si tenían cabida en primera) cuando se cierre, quiero intentar creer en que todo lo que ha dicho el mentiroso patológico que tenemos como presidente es para hacer una plantilla con mimbres de nivel...
Con respecto a lo último que dices, dios te oiga compañero
Yo tampoco creo que si tiene ofertas de primera vaya a venir aqui, una de dos , o no tiene ofertas de primera o se va a un primera. El hecho de que ni los canteranos se quierem quedar aqui y menos en segunda , me hace dudar.