Entiendo que si viene, sería por la marcha de Marmol y/o Herzog.alvarus escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:36 pm 8sports dice que nos interesa Diego Espejo central chicharrero diestro de 22 años del filial de Osasuna que juega en Primera Rfef. 34 partidos y 5 goles esta temporada. Buenos números para un central
Tiene 1 año más de contrato con Osasuna por lo que habría que negociar
Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
-
- Acceso VIP
O cubrir la marcha de McKenna.Mr Yo escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:25 amEntiendo que si viene, sería por la marcha de Marmol y/o Herzog.alvarus escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:36 pm 8sports dice que nos interesa Diego Espejo central chicharrero diestro de 22 años del filial de Osasuna que juega en Primera Rfef. 34 partidos y 5 goles esta temporada. Buenos números para un central
- Kokealca
- Presidente del Club
Con que le den puerta a Enrique Clemente, cosa que es necesaria, ya habría que incorporar a un central. Y teniendo en cuenta que no sube ningún central a hacer la pretemporada siquiera, pues algo tendrían que fichar, aunque no hubiera ventas en esa zona: Álex Suárez, Herzog, Mika Mármol y fichaje (ya sea Diego Espejo o cualquier otro).Mr Yo escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:25 amEntiendo que si viene, sería por la marcha de Marmol y/o Herzog.alvarus escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:36 pm 8sports dice que nos interesa Diego Espejo central chicharrero diestro de 22 años del filial de Osasuna que juega en Primera Rfef. 34 partidos y 5 goles esta temporada. Buenos números para un central
Aunque creo que como mínimo uno de esos dos que mencionas saldrá traspasado, por lo que habría que fichar a otro más.
-
- Administrador concursal
Yo creo que Herzog y Mika van a salir.
No veo a nadie pagando por Herzog ahora mismo. Le hace falta una temporada siendo indiscutible
De momento los dos fichajes son nivel 1rfef máximo pero con proyección que puedan explotar.
Prefiero este tipo de fichajes que jugadores acabados.
Eso si, este primer año en la categoría va a costar mucho trabajo llegar a los 50 puntos.
Prefiero este tipo de fichajes que jugadores acabados.
Eso si, este primer año en la categoría va a costar mucho trabajo llegar a los 50 puntos.
-
- Acceso VIP
Desde luego que con Luis García como entrenador si que va a costar sacar puntos la verdad, por ahora ilusionan mas los fichajes que el entrenador, es triste decirlo pero es así.
No ha hecho ni un entrenamiento y tú ya das por hecho de que va a salir mal. Creo que mínimo se merece un voto de confianzaCanario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:28 amDesde luego que con Luis García como entrenador si que va a costar sacar puntos la verdad, por ahora ilusionan mas los fichajes que el entrenador, es triste decirlo pero es así.
Bofetón en la cara de gratis al mister.alvarus escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:29 amNo ha hecho ni un entrenamiento y tú ya das por hecho de que va a salir mal. Creo que mínimo se merece un voto de confianzaCanario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:28 amDesde luego que con Luis García como entrenador si que va a costar sacar puntos la verdad, por ahora ilusionan mas los fichajes que el entrenador, es triste decirlo pero es así.
Yo cuando leo lo de los 50 puntos me entran sarpullidos, y no lo digo por ti , lo digo porque lo dijo Ramirez. Este equipo tiene que hablar de ascenso,luego puedes descender pero lo minimo que hay que tener es ambicion.Y mas siendo de los equipos mas ricos. Cuando estamos en primera ponen la excusa de que somos los mas pobres pero cuando somos de los mas ricos de segunda hablamos de conseguir la permanencia. Mediocridad trae mediocridad.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Así es, mejor este tipo de fichajes que un Mata con 35 palos.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Toda la razón. Haciendo medio bien las cosas, este equipo debería de pelear con otros 5-6 equipos por subir. Pero ojo, tampoco somos nadie como para querer quedar sí o sí entre los dos primeros.papayo escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 1:10 pmYo cuando leo lo de los 50 puntos me entran sarpullidos, y no lo digo por ti , lo digo porque lo dijo Ramirez. Este equipo tiene que hablar de ascenso,luego puedes descender pero lo minimo que hay que tener es ambicion.Y mas siendo de los equipos mas ricos. Cuando estamos en primera ponen la excusa de que somos los mas pobres pero cuando somos de los mas ricos de segunda hablamos de conseguir la permanencia. Mediocridad trae mediocridad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hasta el Leganés, que en toda su historia lleva menos temporadas en Primera de las que la UD lleva en este siglo (que de por sí ha sido un desastre para nosotros), piensa en ascenso.
Ningún recién descendido habla jamás de "50 puntos", salvo el mediocre este. Y lo peor es que probablemente estemos pronto hablando todos de permanencia como él.
Ningún recién descendido habla jamás de "50 puntos", salvo el mediocre este. Y lo peor es que probablemente estemos pronto hablando todos de permanencia como él.
Lo que está claro que esta temporada vamos a tener más jugadores canarios que foráneos de momentos los dos fichajes que hemos hecho son canarios uno de tenerife y otro de aquí.
A mi estos dos jugadores que hemos fichado me gustán son dos jugadores jovenes con hambre y creo que son buenos buenos jugadores.
Ahora hay que completar los fichajes con jugadores de mayor nivel, veremos como se queda la plantilla pero de momento va bien.
A mi estos dos jugadores que hemos fichado me gustán son dos jugadores jovenes con hambre y creo que son buenos buenos jugadores.
Ahora hay que completar los fichajes con jugadores de mayor nivel, veremos como se queda la plantilla pero de momento va bien.