Plantilla 2025/26
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2025/26
Este año van a venir bastantes jugadores canarios, eso es lo que parece.
Eso es , objetivo subir pero con humildad, sin creernos mas que nadie pero con objetivo claro, luego se puede no subir pero minimo creer en el ascenso.herreño-canarion escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 1:33 pmToda la razón. Haciendo medio bien las cosas, este equipo debería de pelear con otros 5-6 equipos por subir. Pero ojo, tampoco somos nadie como para querer quedar sí o sí entre los dos primeros.papayo escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 1:10 pmYo cuando leo lo de los 50 puntos me entran sarpullidos, y no lo digo por ti , lo digo porque lo dijo Ramirez. Este equipo tiene que hablar de ascenso,luego puedes descender pero lo minimo que hay que tener es ambicion.Y mas siendo de los equipos mas ricos. Cuando estamos en primera ponen la excusa de que somos los mas pobres pero cuando somos de los mas ricos de segunda hablamos de conseguir la permanencia. Mediocridad trae mediocridad.
Cuándo van a anunciar las bajas? Empezaremos la pretemporada con 40 jugadores?
40 jugadores?
Porteros: Horkas, Killane y Adri
Laterales: Viti, Valentín, Diego Martín
Centrales: Herzog, Alex Suárez, Mika y Clemente
Mediocentros: Enzo, Kirian*, Abou, Iñaki, Sergio Viera
Mediapuntas: Iván Gil y Manu Fuster
Extremos: Marvin, Sandro, Adam, Pejiño, Arturo, Johan y Sergio Ruiz, Ale García
Delanteros: Mata, Kaba, Marc y Cedric.
Ahora mismo hay 29 jugadores, 28 si no contamos a Kirian
Última edición por alvarus el Mié Jun 18, 2025 3:23 pm, editado 2 veces en total.
Se te olvida Adam.alvarus escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 2:40 pm40 jugadores?
Extremos: Marvin, Sandro, Pejiño, Arturo, Johan y Sergio Ruiz, Ale García
Ahora mismo hay 28 jugadores, 27 si no contamos a Kirian
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo de escribir a Fuster y a Ivan Gil sobre el papel pinta bien pero la realidad es que fuster lo mas seguro es que tome el relevo de Moleiro e Ivan Gil haga pretemporada y a verlas venir.alvarus escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 2:40 pm40 jugadores?
Extremos: Marvin, Sandro, Adam, Pejiño, Arturo, Johan y Sergio Ruiz, Ale García
Ahora mismo hay 29 jugadores, 28 si no contamos a Kirian
Una pena que no usáramos tanto esquemas con media puntas.
Por otra parte de los extremos y Delanteros citados me sobran el 80% de ellos, salvando a Cedrik, Marvin, Adam y los pibes del filial.
Ojalá y Johan la rompa este año, siempre pensé que podía llegar a ser de provecho para el equipo..
De todos los jugadores que tenemos AHORA, a "mi" me sobran al menos: Clemente, Marvin, Mata y Kaba (estos si dependiera de mi no seguirian), y luego Marc y Pejiño dependiendo de lo que vayan a traer o de la gente que vayan a subir también me los quitaría de encima.
Aunque sabemos lo que dijo MAR, esperemos que estuviera mintiendo para no devaluar más el producto...
De momento, la mejor noticia parece ser que se va a contar con la cantera. Aunque estoy espectante ya que no sé si están preparados para dar el salto o simplemente se les sube porque no se quiere gastar el dinero en jugadores contrastados y de ciertas garantías.
El tiempo dirá...
Aunque sabemos lo que dijo MAR, esperemos que estuviera mintiendo para no devaluar más el producto...
De momento, la mejor noticia parece ser que se va a contar con la cantera. Aunque estoy espectante ya que no sé si están preparados para dar el salto o simplemente se les sube porque no se quiere gastar el dinero en jugadores contrastados y de ciertas garantías.
El tiempo dirá...
Mata, Kaba, Clemente, Marc.. A mi Marvin me parece que, aunque endeble, es el único que le da profundidad al equipo cuando juega. Pero de extremo, solo de lateral en casos excepcionales. Muy por encima en calidad a Viti, centros y toma de decisiones.
- pitasabila
- Presidente del Club
A mi Marvin me parece bastante peor que Viti.
Para mi en segunda los dos son validos, Marvin la cruz que tiene son las lesiones, Viti me parece mas fiable , mas regular. Marvin tiene mas velocidad y si tiene el dia puede ayudar a romper defensas pero es muy irregular, quizas por las lesiones.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Marvin sin las lesiones no estaría en la UD sino en cualquier equipo de media tabla para abajo en primera. Es un jugador muy vertical, mas extremo que lateral.
Tenía potencial para eso pero le hacía falta mejorar en calidad y tácticamente. Ahora mismo ni lo uno ni lo otro, no es solo cuestión de las lesiones
Marca dice que Adri Suárez tendrá dorsal de filial y que la UD medita utilizar el dorsal 13 para un jugador de campo como ya hizo en su día Ismael Athuman.
Lo mejor es que tanto Killane como Adri tengan dorsal de filial y que se alternen como suplente de Horkas y titular en el filial cada X jornadas
Lo mejor es que tanto Killane como Adri tengan dorsal de filial y que se alternen como suplente de Horkas y titular en el filial cada X jornadas
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bueno, en primera nunca demostró absolutamente nada en lo poco que jugó. Como mucho lo vería en un equipo de primera que está en puestos de descenso o muy cerca, como fue el caso.
El año del ascenso fue muy importante era el unico que desbordaba y centraba, el tema son las lesiones que no le dejan progresar y pierde ritmo de competicion. Sin tanto paron seria titular indiscutible.