Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Devl1n »

La mejor inversión que puede hacer el club es destinar parte del dinero de moleiro a limpiar la plantilla, rescindir y cedidos pagando parte de salario. Permitir que el entrenador pueda trabajar con el grupo con el que va a contar esta temporada. Con 30 o mas tíos es muy complicado gestionar un equipo y ya se vio la temporada pasada.

Asumir errores y pagar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió: Jue Jun 19, 2025 10:42 am Marca dice que Adri Suárez tendrá dorsal de filial y que la UD medita utilizar el dorsal 13 para un jugador de campo como ya hizo en su día Ismael Athuman.

Lo mejor es que tanto Killane como Adri tengan dorsal de filial y que se alternen como suplente de Horkas y titular en el filial cada X jornadas
Eso es una chapuza, confirma que van a ocupar las 25 fichas para luego que haya 8 tios cobrando sin aportar y cerrando el paso a los jóvenes.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

alvarus escribió: Jue Jun 19, 2025 10:37 am
Mr Yo escribió: Jue Jun 19, 2025 9:56 am Marvin sin las lesiones no estaría en la UD sino en cualquier equipo de media tabla para abajo en primera. Es un jugador muy vertical, mas extremo que lateral.
Tenía potencial para eso pero le hacía falta mejorar en calidad y tácticamente. Ahora mismo ni lo uno ni lo otro, no es solo cuestión de las lesiones
Aparte de todo lo que han dicho, que si que el pibe es así y a mí me encanta, pero lo veo un sin sangre. A veces ni celebra los goles, no sé, como si la cosa no fuera con él. Corre, centra y demás pero parece que está desconectado, no sé si se entiendo lo que quiero decir.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Devl1n escribió: Jue Jun 19, 2025 11:54 am
alvarus escribió: Jue Jun 19, 2025 10:42 am Marca dice que Adri Suárez tendrá dorsal de filial y que la UD medita utilizar el dorsal 13 para un jugador de campo como ya hizo en su día Ismael Athuman.

Lo mejor es que tanto Killane como Adri tengan dorsal de filial y que se alternen como suplente de Horkas y titular en el filial cada X jornadas
Eso es una chapuza, confirma que van a ocupar las 25 fichas para luego que haya 8 tios cobrando sin aportar y cerrando el paso a los jóvenes.
Nueva categoría pero mismas chapuzas y cero autocrítica. Nada ha cambiado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al final como el año pasado, plantilla de 25 pero dos con ficha del filial indiscutibles. Eso obliga a 8 o 9 descartes de profesionales cada semana. Una locura.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Jun 19, 2025 12:38 pm
alvarus escribió: Jue Jun 19, 2025 10:37 am
Mr Yo escribió: Jue Jun 19, 2025 9:56 am Marvin sin las lesiones no estaría en la UD sino en cualquier equipo de media tabla para abajo en primera. Es un jugador muy vertical, mas extremo que lateral.
Tenía potencial para eso pero le hacía falta mejorar en calidad y tácticamente. Ahora mismo ni lo uno ni lo otro, no es solo cuestión de las lesiones
Aparte de todo lo que han dicho, que si que el pibe es así y a mí me encanta, pero lo veo un sin sangre. A veces ni celebra los goles, no sé, como si la cosa no fuera con él. Corre, centra y demás pero parece que está desconectado, no sé si se entiendo lo que quiero decir.
Tampoco le veo nada a Marvin más allá de apatía, fragilidad, desorden táctico y algo de velocidad. Una mala inversión.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aleix Garrido, mediocentro del Barça B de 21 años que al parecer tenía una oferta de la UD Las Palmas, llega libre al Eibar y firma por tres temporadas, según Carlos Monfort, del Diario Sport.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió: Jue Jun 19, 2025 6:50 pm Aleix Garrido, mediocentro del Barça B de 21 años que al parecer tenía una oferta de la UD Las Palmas, llega libre al Eibar y firma por tres temporadas, según Carlos Monfort, del Diario Sport.
"Si queremos a un jugador no hay nadie en Segunda que pueda quitárnoslo" Versículo Papaditum Milagrosum Peluquino 6:66
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió: Jue Jun 19, 2025 6:50 pm Aleix Garrido, mediocentro del Barça B de 21 años que al parecer tenía una oferta de la UD Las Palmas, llega libre al Eibar y firma por tres temporadas, según Carlos Monfort, del Diario Sport.
Parece claro el perfil de jugador q se esta manejando desde el club, desde luego para traer jugadores en su cuesta abajo es preferible este tipo de apuestas por jugadores jovenes con talento, eso sí espero q en determinadas posiciones si se fiche a algún jugador con experiencia, lo espero para el puesto de central, incluso dos centrales con experiencia en la categoría si acaba por salir Mika q parece q el club anda loco por vender, para el lateral izquierdo y para la posición de mediocentro defensivo, creo q necesitamos ciertos jugadores q ayuden a dar equilibrio y madurez a los chicos jovenes q no dejan de ser apuestas sin experiencia en el fútbol profesional, lo q si esta claro es q no es un proyecto de ascenso, ni por entrenador ni por los nombres q suenan, después esto va de armar un buen bloque, de trabajarlo bien, además claro está de la calidad pero no es ni de lejos el tipo de proyecto q se espera de un recién descendido, q cuenta con una ventaja económica con la mayoría de sus rivales.

Puedo entender q desde el club ( MAR ) se piense q el proyecto después del último descenso significó una hipoteca a varios años por el gasto de aquella plantilla, pero entre aquello y esto hay un termino medio, es evidente q nadie puede garantizar un ascenso en una categoría tan dura e igualada como esta segunda división, ahí esta la final del playoff como muestra, con un club con muchos jugadores con el culo pelado en categoría profesional y otro lleno de debutantes, pero de un club q acaba de descender se espera más ambición q la q muestra el nuestro, se espera al menos ambición en el mensaje, no digo proclamar q vamos a ascender pero si q debemos ser uno de los candidatos, pero esta claro q la idea pasa por otro lado, por armar un proyecto q pinta a medio largo plazo, con jugadores a desarrollar, mientras nos comemos los contratos de Mata y Kaba q permitirían fichar jugadores determinantes en esta categoría.

Me preocupa sobre todo la defensa, creo q hay q acertar si o sí con el central o centrales, deben ser jugadores de nivel y con experiencia, el centro del campo creo q sin saber si Kirian va a poder volver ( toda la fuerza para él ) con un Loiodice q tiene tendencia a pequeñas lesiones y el resto un grupo de pibes a los q ir dando minutos haría falta la llegada de un buen mediocentro defensivo, q haga el papel q hacía la temporada del ascenso Mfulu, ese tipo de jugador y un medio creativo q supongo es lo q se buscaba con ese pibel del barcelona b y luego está el eterno agujero del lateral izquierdo de este club, sólo salvado y sin competencia en los últimos años por Dani Castellano y Sergi Cardona, pq suena el chico del Huesca q tiene buena pinta pero yo me hubiese quedado con Alex Muñoz ( q no era la p.... como decía James ) pero en esta categoría debería haber ayudado mucho pq vamos camino de repetir el error de no se ya hace cuantos años de tener en plantilla a un sólo lateral izquierdo puro pq Diego Martín no es lateral, van a convertir al pibe en un nuevo Benito, dicho esto dudo q Diego Martín mejore a Benito, es un jugador con buen golpeo de balón, q pone ganas pero es más lento q el aldeano y como sucede con Benito es extremo ( igual q él,no de uno contra uno, sino de salir hacía su lado izquierdo y poner el centro o buscar remate ) y no lateral aunque ahí si puede q sea algo mejor q Benito a la hora de defender pero no como para jugar en esa posición en el fútbol profesional.

En un mundo ideal se quedan Mika y Herzog, sale Clemente, se ficha un buen central y más Carlos Navarro q debió ir a hacer la pretemporada más si cabe cuando dos de tus posibles centrales pueden salir, se completa la defensa y permite usar a Mika o Alex como soluciones más defensivas en los laterales en caso de necesidad.

Sangrante q no vayan a la pretemporada Carlos Navarro e Ivan Medina, cuando en ambos casos son posiciones a cubrir y en una de ellas puede haber salidas.
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 21699.html

Una cosa es ser prudente, pero en una posición clave ofrece un sueldo adecuado coño, que siempre tiramos a la baja haciéndonos los pobres.
Al final se convertirá en otro jugador que en segunda si queremos no nos quitan...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 19, 2025 7:52 pm
"Si queremos a un jugador no hay nadie en Segunda que pueda quitárnoslo" Versículo Papaditum Milagrosum Peluquino 6:66
Sinescrúpulos Papadapoulus dixit.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AJUD17 escribió: Jue Jun 19, 2025 8:39 pm https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 21699.html

Una cosa es ser prudente, pero en una posición clave ofrece un sueldo adecuado coño, que siempre tiramos a la baja haciéndonos los pobres.
Al final se convertirá en otro jugador que en segunda si queremos no nos quitan...
Sigo sin entender nada, ayuda por el descenso, distintos ingresos por ventas, abonos... y seguimos racaneando por jugadores, difícil tomarse en serio el proyecto y estoy convencido que con ese pibe que al final va al Eibar pasó igual.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 19, 2025 9:21 pm
AJUD17 escribió: Jue Jun 19, 2025 8:39 pm https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 21699.html

Sigo sin entender nada, ayuda por el descenso, distintos ingresos por ventas, abonos... y seguimos racaneando por jugadores, difícil tomarse en serio el proyecto y estoy convencido que con ese pibe que al final va al Eibar pasó igual.
Tenlo claro... luego eso sí se le regala un finiquito de 10 millones a un jugador que fuerza para irse... o fichas a paquetes tipo Sory Kaba o Mata y te dejas una pasta
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hay puestos claves a reforzar como son el lateral izquierdo y el pivote defensivo y en lugar de hacer un esfuerzo se va de puño cerrado.

Mas vale 4 buenos fichajes que 10. Pero al final como siempre a fichsr por fichsr y no reforzar zonas claves.
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

pio pio UDLP escribió: Jue Jun 19, 2025 9:21 pm

Nadie lo comprende, a ver si post mundial (porque antes es completamente imposible) se aburre del club y le da por venderlo, basta de actuar como si fueramos un Cartagena de turno.

A veces pienso que quiere descender el club a 1RFEF por X motivo (y mira que soy de los que piensa que vamos a hacer una plantilla para ascender) con una plantilla low cost.
Responder