Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Edu »

Les recuerdo solamente dos cosas: 1 que el dueño es insolvente y 2 que las pajareras no se pagan solas... No sean suspicaces y tengan un poco de humanidad, por favor
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Edu escribió: Jue Jun 19, 2025 9:53 pm Les recuerdo solamente dos cosas: 1 que el dueño es insolvente y 2 que las pajareras no se pagan solas... No sean suspicaces y tengan un poco de humanidad, por favor
Y encima el club le debe dinero, lo que pasa es que la gente no tiene consideración.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

A mi me la sopla quién o no acabe viniendo, la indiferencia es la misma, como si eso fuera a mejorar sustancialmente la plantilla que tenemos que yo no pido la gran cosa, asentarnos en 2ª y de nada, de la palabra ascenso que no me lo vuelvan a mencionar porque es la misma bobada de siempre y no tenemos tanto "equipo" del que se presupone, sino ya lo hubieran construido alrededor de sí.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Las primeras ofertas siempre son bajas... Es cuestión de una negociación, de todas formas la primera oferta fue hace ya bastantes días, creo que la noticia de la provincia va bastante retrasada
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Hay algo de esta informacion que me chirria, si hay dos equipos de primera interesados por el , nos podemos ir despidiendo de el y si encima no queremos pagar pues es definitivo. Otra cosa es que lo de dos equipos de primera detras de el sea cosa de agentes para subir precio, pero si no pagamos se ira a otro de segunda.
gustavomhvet
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavomhvet »

La realidad es que probablemente esté en la lista de opciones para el lateral izquierdo de Mallorca y Girona, pero no sea su primera opción. Obviamente si cualquiera de primera puja por él se lo va a llevar.

En segunda división sí podemos competir y seremos una de las mejores opciones. El jugador sabe que sería importante, que se le sigue desde hace tiempo y que aquí se vive muy bien.
batllory

Mensaje por batllory »

gustavomhvet escribió: Vie Jun 20, 2025 8:25 am La realidad es que probablemente esté en la lista de opciones para el lateral izquierdo de Mallorca y Girona, pero no sea su primera opción. Obviamente si cualquiera de primera puja por él se lo va a llevar.

En segunda división sí podemos competir y seremos una de las mejores opciones. El jugador sabe que sería importante, que se le sigue desde hace tiempo y que aquí se vive muy bien.
Y que si destaca le van a vender sin problema ninguno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Vie Jun 20, 2025 7:42 am Hay algo de esta informacion que me chirria, si hay dos equipos de primera interesados por el , nos podemos ir despidiendo de el y si encima no queremos pagar pues es definitivo. Otra cosa es que lo de dos equipos de primera detras de el sea cosa de agentes para subir precio, pero si no pagamos se ira a otro de segunda.
En la noticia comentan que no hay oferta firme de ninguno de esos dos equipos, al menos de momento. Que se han interesado por él, pero no hay oferta formal. Quizá ambos clubes tengan otras opciones por delante de Vilarrasa.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

baifillo escribió: Jue Jun 19, 2025 3:47 pm
FuerzaAmarilla escribió: Jue Jun 19, 2025 12:38 pm
alvarus escribió: Jue Jun 19, 2025 10:37 am

Tenía potencial para eso pero le hacía falta mejorar en calidad y tácticamente. Ahora mismo ni lo uno ni lo otro, no es solo cuestión de las lesiones
Aparte de todo lo que han dicho, que si que el pibe es así y a mí me encanta, pero lo veo un sin sangre. A veces ni celebra los goles, no sé, como si la cosa no fuera con él. Corre, centra y demás pero parece que está desconectado, no sé si se entiendo lo que quiero decir.
Tampoco le veo nada a Marvin más allá de apatía, fragilidad, desorden táctico y algo de velocidad. Una mala inversión.
Me sumo, no le veo nada especial a este jugador. No es un paquete pero tampoco destaca en nada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo tampoco le veo nada especial a Marvin mas allá de su velocidad, para llevar 3 años en el fútbol profesional y haber pisado tanto Segunda como Primera esperaba un paso adelante, no justifica la inversión que se hizo por él.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí también me parece que no se justifica la inversión que se hizo en Marvin.

Pero ya estando en la plantilla, sí creo que en Segunda puede aportar profundidad por la banda.

Si se quiere marchar, le abriría la puerta sin problemas. Tampoco lo veo como titular en un equipo con ciertas aspiraciones.
batllory

Mensaje por batllory »

Lo de Marvin es el ejemplo que no por meter dinero sale bien. Fue una inversión de dos millones que todos hubiésemos hecho en aquel momento y se está torciendo hacia el fail.

Calentito que no queme no existe
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De momento, solo salidas y dos chicos jovenes que son una incognita. Ramirez a su ritmo, a cazar oportunidades, cancamos posibles, tornillos rosca-chapas. Es desesperante. Ahora diran que el mercado esta parado y que estan a la espera de jugadores de primera que los sueltan a ultima horas. ¡Larga a Sory y trae algo mas fiable. !
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Edu escribió: Jue Jun 19, 2025 9:53 pm Les recuerdo solamente dos cosas: 1 que el dueño es insolvente y 2 que las pajareras no se pagan solas... No sean suspicaces y tengan un poco de humanidad, por favor

Ahora entiendo a la afición del Zaragoza con cuando estaba Agapito
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En La Isla del Fútbol insisten en que Aridane Hernández está cerca de fichar. 🤦🏽‍♂️
Responder