Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Devl1n »

gustavomhvet escribió: Sab Jun 21, 2025 10:39 pm Según Ángel García (Cazurreando) estamos interesados en Musa Drammeh, extremo de 23 años que juega en el Heart Of Midlothian, con pasado en la cantera del Sevilla.
Yo prefiero deleitarme con Mata de extremo en segunda.

Tuvo muy buenas actuaciones en Primera. A menos fichajes mas perras ahorramos pal bonus.

Quitando la broma, con el fichaje de adam arvelo que juega por la derecha, no me encaja mas fichajes ahí salvo qje este encarrilada la salida de Marvin.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

gustavomhvet escribió: Sab Jun 21, 2025 10:39 pm Según Ángel García (Cazurreando) estamos interesados en Musa Drammeh, extremo de 23 años que juega en el Heart Of Midlothian, con pasado en la cantera del Sevilla.
11 goles en su día en el Sevilla Atl. no sé si decirme que es bueno o otro de los tantos troncos que han pasado en la delantera estos últimos años exceptuando el primer año de Araujo con 25g,Fábio Silva con 10g, no hemos vuelto a tener a uno o dos tíos en condiciones arriba llegando a duras penas a los 5 o 10.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El tuit que publica habla de la fuerte puja del Cádiz por él.

Y luego comenta que el Málaga y nosotros también estamos interesados.

Pero vamos, que parece que es el Cádiz quien está poniendo más de su parte.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

En lo único que no escatimamos es en lo bonus.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Alberto Reina pasó por nuestro filial. Supongo que tendrá muchos pretendientes, pero me encantaría que acabe aquí.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Las pujas al alza del dueño por un jugador consisten en añadir al contrato un vale de descuento para el Pepe Chiringo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Dom Jun 22, 2025 9:58 am Alberto Reina pasó por nuestro filial. Supongo que tendrá muchos pretendientes, pero me encantaría que acabe aquí.
Qué coraje me dio el penalti bobo que hizo ayer, pero sí, ojalá. No creo que ni tenga oferta. Antes se va al Cádiz que volver aquí.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Apesta a jugador de primera, el mismo Oviedo , o el Levante. No haremos oferta por este jugador, tenemos a Looidice, Sergio Viera, Kirian cuando se recupere.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El C7 habla de que la columna vertebral de la UD Las Palmas serán Viti, Álex Suárez, Sandro, Manu Fuster y Kirian. Los fichajes que se acometerán son 1 central (2 si hay alguna baja), 1 lateral izquierdo (2 si sale Mika Mármol), 2 centrocampistas, 1 extremo y 1 delantero. Horkas continua y la idea del club es que Juanma Herzog siga creciendo en el club pero si algún Primera o del extranjero trae una oferta "jugosa" saldrá. A estos nombres hay que añadir la nueva oportunidad que se les presenta a Enzo Loiodice, Pejiño, Iván Gil o Marc Cardona, que empiezan de cero para el nuevo entrenador. Hay dudas con Mata, Kaba y Cedric que pelearán por convencer al técnico.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 23, 2025 1:25 pm El C7 habla de que la columna vertebral de la UD Las Palmas serán Viti, Álex Suárez, Sandro, Manu Fuster y Kirian. Los fichajes que se acometerán son 1 central (2 si hay alguna baja), 1 lateral izquierdo (2 si sale Mika Mármol), 2 centrocampistas, 1 extremo y 1 delantero. Horkas continua y la idea del club es que Juanma Herzog siga creciendo en el club pero si algún Primera o del extranjero trae una oferta "jugosa" saldrá. A estos nombres hay que añadir la nueva oportunidad que se les presenta a Enzo Loiodice, Pejiño, Iván Gil o Marc Cardona, que empiezan de cero para el nuevo entrenador. Hay dudas con Mata, Kaba y Cedric que pelearán por convencer al técnico.
Yo tengo entendido que la continuidad de Jaime Mata está 100% asegurada.

Y creo que Sory Kaba saldrá sí o sí.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de que el club se este tomando en serio las filtraciones a la prensa es algo que no vi venir, sin noticias de posibles fichajes estos días en ningún medio, mejor así que trabajen en silencio.
Edu

Mensaje por Edu »

Confirmo que Aridane está hoy en la isla. Puede estar de paso, de vacaciones o a saber...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Edu escribió: Lun Jun 23, 2025 2:13 pm Confirmo que Aridane está hoy en la isla. Puede estar de paso, de vacaciones o a saber...
Sea como sea, de vacaciones
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

Kokealca escribió: Lun Jun 23, 2025 1:40 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 23, 2025 1:25 pm El C7 habla de que la columna vertebral de la UD Las Palmas serán Viti, Álex Suárez, Sandro, Manu Fuster y Kirian. Los fichajes que se acometerán son 1 central (2 si hay alguna baja), 1 lateral izquierdo (2 si sale Mika Mármol), 2 centrocampistas, 1 extremo y 1 delantero. Horkas continua y la idea del club es que Juanma Herzog siga creciendo en el club pero si algún Primera o del extranjero trae una oferta "jugosa" saldrá. A estos nombres hay que añadir la nueva oportunidad que se les presenta a Enzo Loiodice, Pejiño, Iván Gil o Marc Cardona, que empiezan de cero para el nuevo entrenador. Hay dudas con Mata, Kaba y Cedric que pelearán por convencer al técnico.

Mata y Sory creo que por salario saldrán. Y ojalá y asi sea, porque para Mata le doy la oportunidad a Elias o al propio Pau que ni los van a probar en pre temporada.
Canary

Mensaje por Canary »

AJUD17 escribió: Lun Jun 23, 2025 5:10 pm
Kokealca escribió: Lun Jun 23, 2025 1:40 pm

Mata y Sory creo que por salario saldrán. Y ojalá y asi sea, porque para Mata le doy la oportunidad a Elias o al propio Pau que ni los van a probar en pre temporada.
Correcto
Responder