Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Kokealca »

AJUD17 escribió: Lun Jun 23, 2025 5:10 pm
Kokealca escribió: Lun Jun 23, 2025 1:40 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 23, 2025 1:25 pm El C7 habla de que la columna vertebral de la UD Las Palmas serán Viti, Álex Suárez, Sandro, Manu Fuster y Kirian. Los fichajes que se acometerán son 1 central (2 si hay alguna baja), 1 lateral izquierdo (2 si sale Mika Mármol), 2 centrocampistas, 1 extremo y 1 delantero. Horkas continua y la idea del club es que Juanma Herzog siga creciendo en el club pero si algún Primera o del extranjero trae una oferta "jugosa" saldrá. A estos nombres hay que añadir la nueva oportunidad que se les presenta a Enzo Loiodice, Pejiño, Iván Gil o Marc Cardona, que empiezan de cero para el nuevo entrenador. Hay dudas con Mata, Kaba y Cedric que pelearán por convencer al técnico.
Yo tengo entendido que la continuidad de Jaime Mata está 100% asegurada.

Y creo que Sory Kaba saldrá sí o sí.
Mata y Sory creo que por salario saldrán. Y ojalá y asi sea, porque para Mata le doy la oportunidad a Elias o al propio Pau que ni los van a probar en pre temporada.
Sory creo que sí saldrá (opinión, no información).

Jaime Mata se queda casi casi 100% (información, no opinión). Porque mi opinión es la misma que la tuya.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Querrá quedarse con un tanque siempre lo hace. Así que uno se va seguro y por lógica sory porque deberá cobrar mas que mata fijo.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Es increíble este club entre mas dinero tienen peor fichan, no quiero ni saber el sueldo que tiene sory por estar aquí. Cuando lo trajeron parecía que habíamos negociado con el mismísimo dueño del totenham 😂.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mata sabe que ya no tiene hueco en ningún lado y debe cobrar bien en la UD para qué iba a querer irse, una ficha malgastada, otra más.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 23, 2025 8:29 pm Mata sabe que ya no tiene hueco en ningún lado y debe cobrar bien en la UD para qué iba a querer irse, una ficha malgastada, otra más.
Ni en 1ª RFEF. Como mucho Tailandia, India o así.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Lun Jun 23, 2025 7:46 pm Es increíble este club entre mas dinero tienen peor fichan, no quiero ni saber el sueldo que tiene sory por estar aquí. Cuando lo trajeron parecía que habíamos negociado con el mismísimo dueño del totenham 😂.
Peor es que a lo que llaman promesas o "apuestas de futuro" le dan más años de contrato que sin saber que en unas de esas perfectamente pueden salir rana y te veas con cara de gilipollas con semejantes inversiones de mierda, me mondo de la risa.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 23, 2025 1:25 pm El C7 habla de que la columna vertebral de la UD Las Palmas serán Viti, Álex Suárez, Sandro, Manu Fuster y Kirian. Los fichajes que se acometerán son 1 central (2 si hay alguna baja), 1 lateral izquierdo (2 si sale Mika Mármol), 2 centrocampistas, 1 extremo y 1 delantero. Horkas continua y la idea del club es que Juanma Herzog siga creciendo en el club pero si algún Primera o del extranjero trae una oferta "jugosa" saldrá. A estos nombres hay que añadir la nueva oportunidad que se les presenta a Enzo Loiodice, Pejiño, Iván Gil o Marc Cardona, que empiezan de cero para el nuevo entrenador. Hay dudas con Mata, Kaba y Cedric que pelearán por convencer al técnico.
Súper ilusionante!. :error:

Luego puede pasar cualquier cosa y aun tiene que definirse quienes van a ser los fichajes y quien termina de irse y quedarse pero ahora mismo si me preguntan diría que tendremos suerte si conseguimos una permanencia sin sobre saltos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

No es un poco surrealista que Marvin, con contrato en vigor, piense que un primera va a pagar por sacarle de la UD?? En segunda iba bien pero se le vio muy justito para primera.

Hay que ser un poco más realista...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

He leído por algún sitio de X que se estaría negociando la incorporación de Jesé, con cláusulas de rescisión en caso de episodios extradeportivos. Espero que sea una coña.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

No les voy a negar que llevo prácticamente el mes de junio entero desconectado (y pienso seguir así todo el verano) y creo que es lo mejor que puedo hacer.

Por ahora nada que destacar en rumores ni ya fichados, no?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Mar Jun 24, 2025 3:26 pm No les voy a negar que llevo prácticamente el mes de junio entero desconectado (y pienso seguir así todo el verano) y creo que es lo mejor que puedo hacer.

Por ahora nada que destacar en rumores ni ya fichados, no?
Creo que no te pierdes de mucho hayan o no novedades, si total lo que vayan o no a traer tampoco es que me vaya a sorprender la gran cosa que si un menda o el típico jugador sobrevalorado que la rompió o no en x equipo así como te salgan unos pocos fichajes muy correctos pero sin grandes alardes que puede pasar, que si el Vilarrasa,Arnáiz o el chaval que pasó por la cantera del Sevilla.

Y lo de Jesé, bueno, están buscando sacarnos de quicio como con lo de Viera.
Última edición por Canarion2006 el Mar Jun 24, 2025 3:48 pm, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Avalancha escribió: Mar Jun 24, 2025 3:12 pm He leído por algún sitio de X que se estaría negociando la incorporación de Jesé, con cláusulas de rescisión en caso de episodios extradeportivos. Espero que sea una coña.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 22006.html

Mucho ánimo a la familia y amigos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Canarias 7 lo ha dado por fallecido y Marca ya se ha hecho eco…
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Mr Yo escribió: Mar Jun 24, 2025 4:46 pm Canarias 7 lo ha dado por fallecido y Marca ya se ha hecho eco…
Lo primero que vi fue eso que dices en C7, pero al rato lo eliminaron y luego vi esto de La Provincia.
Responder