Jaime MATA
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Jaime MATA
Bueno, bueno, están hablando del Marfias en un hilo de un jugador que tiene más la pinta de largarlo porque no va a aportar ni una puta mierda la décima parte de lo que haya hecho tanto en el Valladolid y Getafe, que se quede o no me da absolutamente igual, y si eso significa que se vaya por donde vino, 0 quejas al igual que puede pasar lo de Kaba.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, el estadio lleno de ramirez vete ya es una solución, el estadio lleno de borregos y comepipas que se venden a MAR por unos descuentillos en la tienda oficial o un local para tomarse unas birras antes de cada partido pues no es la solución de la UD.masterofmarpe escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 8:55 pmLa solución para que se vaya Ramírez es un estadio lleno? Pues mira en algo si estamos de acuerdo, no podemos entendernos...aLxoO escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 7:14 pmEs que tú ves el estadio lleno como un problema y yo lo veo como la solución. Por eso no podemos entendernos.masterofmarpe escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 5:32 pm
Y que se llene el estadio pese a MAR de quien es la culpa? quien espere que la situación se vaya a solucionar haciendo lo de siempre que espere sentado. Ahora, si quieren seguir como siempre, sin problema, sigan haciendo lo de siempre que cada uno es libre, faltaría mas...
Muchas gracias, sabía que mi postura no era tan complicada de entender.Mr Yo escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 10:02 amBueno, el estadio lleno de ramirez vete ya es una solución, el estadio lleno de borregos y comepipas que se venden a MAR por unos descuentillos en la tienda oficial o un local para tomarse unas birras antes de cada partido pues no es la solución de la UD.masterofmarpe escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 8:55 pmLa solución para que se vaya Ramírez es un estadio lleno? Pues mira en algo si estamos de acuerdo, no podemos entendernos...
Lo que faltaba ya, abandonar al equipo a su suerte cuando más nos necesita.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
+ 1aLxoO escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 10:34 amMuchas gracias, sabía que mi postura no era tan complicada de entender.Mr Yo escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 10:02 amBueno, el estadio lleno de ramirez vete ya es una solución, el estadio lleno de borregos y comepipas que se venden a MAR por unos descuentillos en la tienda oficial o un local para tomarse unas birras antes de cada partido pues no es la solución de la UD.masterofmarpe escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 8:55 pm
La solución para que se vaya Ramírez es un estadio lleno? Pues mira en algo si estamos de acuerdo, no podemos entendernos...
No estoy seguro de entender tu respuesta. Si la he entendido bien, te diría que no estaría mal que respetaras las opiniones de los demás. Puedes no compartirla, pero al menos respetarla.aLxoO escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 10:34 amMuchas gracias, sabía que mi postura no era tan complicada de entender.Mr Yo escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 10:02 amBueno, el estadio lleno de ramirez vete ya es una solución, el estadio lleno de borregos y comepipas que se venden a MAR por unos descuentillos en la tienda oficial o un local para tomarse unas birras antes de cada partido pues no es la solución de la UD.masterofmarpe escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 8:55 pm
La solución para que se vaya Ramírez es un estadio lleno? Pues mira en algo si estamos de acuerdo, no podemos entendernos...
Y por otro lado, caes en el error sistemático de los extremos absolutos, porque te garantizo que los aficionados que piensan diferente a ti en esta materia, lo último que quieren es abandonar al equipo a su suerte. No hay necesidad de repartir carné de aficionados, cuando estamos de acuerdo en lo más importante, que MAR es sinónimo de mediocridad y travesía por el desierto. Estoy seguro que hay muchas opiniones basadas en diferentes "tonos de grises" con las que podrías empatizar, en lugar de caer en extremos populistas.
Te diría que no me has entendido.Tikkaboo escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 11:04 amNo estoy seguro de entender tu respuesta. Si la he entendido bien, te diría que no estaría mal que respetaras las opiniones de los demás. Puedes no compartirla, pero al menos respetarla.
Y por otro lado, caes en el error sistemático de los extremos absolutos, porque te garantizo que los aficionados que piensan diferente a ti en esta materia, lo último que quieren es abandonar al equipo a su suerte. No hay necesidad de repartir carné de aficionados, cuando estamos de acuerdo en lo más importante, que MAR es sinónimo de mediocridad y travesía por el desierto. Estoy seguro que hay muchas opiniones basadas en diferentes "tonos de grises" con las que podrías empatizar, en lugar de caer en extremos populistas.
Si vuelves unos mensajes atrás le dije a un compañero que vaciar el estadio es su solución y que la mía es llenarlo de gente que quiera al equipo y no a Ramírez, porque si los fieles nos vamos el estadio se va a llenar igual de los lameculos que Ramírez quiere que vayan.
Perder a un abonado con un número bajo es infinitamente peor que perder a uno con un número alto, porque son los más fieles. Además, el día que Ramírez no esté, estará otro tío que gestione igual de mal o peor, así que todo el que se baja del barco, en mi opinión, está abandonando al equipo a su suerte.
Dicho esto, respeto infinitamente que hagan lo que consideren, faltaría más. No voy a juzgar a nadie por su manera de estar en contra del amo y señor. Tú no me estás pidiendo que respete su opinión si no has entendido esta premisa, me estás pidiendo que piense como ellos.
Y con respecto a los radicalismos, en mi opinión es más radical desabonarte cuando llevas mil años que "tolerar" al presidente de turno e ir a animar a tu equipo como siempre has hecho.
Opinar distinto a otro no es opinar bien o mal, es simplemente mostrar tu visión de la realidad, que es indiscutiblemente única y personal.
- pitasabila
- Presidente del Club
A ver cómo te explico esto...aLxoO escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 10:34 amMuchas gracias, sabía que mi postura no era tan complicada de entender.Mr Yo escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 10:02 amBueno, el estadio lleno de ramirez vete ya es una solución, el estadio lleno de borregos y comepipas que se venden a MAR por unos descuentillos en la tienda oficial o un local para tomarse unas birras antes de cada partido pues no es la solución de la UD.masterofmarpe escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 8:55 pm
A Papadapoulos se la suda que el estadio en peso grite "Ramírez vete ya". Mientras la gente siga pagando el abono, la entrada, la camiseta y demás merchandising... A él le da igual lo que la gente diga porque sus bolsillos van a seguir llenos.
El tipo utiliza a la unión deportiva para seguir siendo relevante y escapar en sus litigios. Cuánta más presión popular/mediática/judicial haya en su contra, antes caerá.pitasabila escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 12:09 pmA ver cómo te explico esto...
A Papadapoulos se la suda que el estadio en peso grite "Ramírez vete ya". Mientras la gente siga pagando el abono, la entrada, la camiseta y demás merchandising... A él le da igual lo que la gente diga porque sus bolsillos van a seguir llenos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo lo tengo claro, prefiero ver a la UD en tercera y con canteranos que llena de mierdas como está ahora.