Plantilla 2025/26
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2025/26
Si es verdad que lo quiere el Alavés (que es lo que dice Canarias7) ya me dirán un solo motivo por el cual preferiría venir aquí. No veo ninguno.
Por otra parte, según Cazurreando, estamos interesados (junto al Lega y el Burgos) en Jorge Pascual, atacante de 22 años al que le queda un año de contrato con el Villarreal y que jugó cedido en el Eibar esta última temporada (5 goles y 2 asistencias).
Por otra parte, según Cazurreando, estamos interesados (junto al Lega y el Burgos) en Jorge Pascual, atacante de 22 años al que le queda un año de contrato con el Villarreal y que jugó cedido en el Eibar esta última temporada (5 goles y 2 asistencias).
Jorge Pascual que justo nombre el otro dia que no me extrañaría cedido si es verdad la supuesta opción preferencial gracias a Moleiro.Kokealca escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 2:14 pm Si es verdad que lo quiere el Alavés (que es lo que dice Canarias7) ya me dirán un solo motivo por el cual preferiría venir aquí. No veo ninguno.
No me sorprende si le perdonan el último año de contrato pero se reservan un % del jugador o una opción de recompra.
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo de Izeta no se lo creen ni ellos mismos, quizás probable sea el chaval que cedieron al Eibar aunque haya metido 5 goles si a mi me lo preguntarán.
Pero como tienen que rellenar algo porque la cosa está en stand-by, tienen mucho tiempo libre para hacer de las suyas como todos los veranos y inviernos...además la prioridad es el pelofregona del Rayo y tener que tragar de la bullshit de la canariedad y mil pollas en vinagre, que pereza...
Pero como tienen que rellenar algo porque la cosa está en stand-by, tienen mucho tiempo libre para hacer de las suyas como todos los veranos y inviernos...además la prioridad es el pelofregona del Rayo y tener que tragar de la bullshit de la canariedad y mil pollas en vinagre, que pereza...
-
- Directivo de la entidad
Izeta y Jorge Pascual. ¿Dónde hay que firmar?
Ese tiene que ser nuestro mercado, pero siempre, en primera también. Gente en edad de dar buen rendimiento, y también de revalorizarse.
Ese tiene que ser nuestro mercado, pero siempre, en primera también. Gente en edad de dar buen rendimiento, y también de revalorizarse.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Izeta teniendo el interés de un equipo vasco de Primera de por medio, jamás en la vida vendría a un proyecto, cuyo objetivo prioritario es la permanencia en Segunda, sobre Pascual, si lo veo posible por esa clausula en la venta de Moleiro de tener preferencias sobre cesiones del equipo castellonense.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Me gustan los dos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Izeta es imposible, Pascual pues bueno, si hay algún tipo de acuerdo preferencial con el Villareal... podría ser.
Yo veo más posible a Izeta de lo que se piensa, en el Alavés no va a ir a ser titular, y partiendo de la base (me la suda lo que haya dicho MAR) de que somos uno de los equipos que debe luchar por ascender, mejor venir aquí que al Sporting, por ejemplo. Si fichamos a ambos y largamos a Sory, Cardona y Mata me parece una mejora enoooorme en la delantera.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pero la cosa es que tengas que aflojar o no las perras para traértelo aquí, si no viene simplemente hacen la típica de negociar a la baja le hagamos o no enfrente al Alavés aunque no tengamos ni en sueños el poderío económico para quitar un fichaje cantado, ni ilusiones ni tampoco promesas que sabemos muy bien como se las gastan para desilusionar a la peña, fichajazos o no no es sinónimo de éxito si no lo demuestran en el campo que las puras charlatanerías de siempre que a nadie le interesa.AJUD17 escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 3:23 pm Yo veo más posible a Izeta de lo que se piensa, en el Alavés no va a ir a ser titular, y partiendo de la base (me la suda lo que haya dicho MAR) de que somos uno de los equipos que debe luchar por ascender, mejor venir aquí que al Sporting, por ejemplo. Si fichamos a ambos y largamos a Sory, Cardona y Mata me parece una mejora enoooorme en la delantera.
Las temporadas son largas, pueden salirte un Fábio Silva o un chasco así de grande, no hace falta estrujarse la cabeza por ello si pasan cosas así...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo también lo veo. Si le ofreces ser capitán general y un sueldo acorde somos un sitio atractivo para cualquiera. Al final es un jugador que lleva poco en el mundo profesional, otra cosa es la prisa que el tenga por llegar a primera y si en el Alavés le ofrecen ser primera espada.AJUD17 escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 3:23 pm Yo veo más posible a Izeta de lo que se piensa, en el Alavés no va a ir a ser titular, y partiendo de la base (me la suda lo que haya dicho MAR) de que somos uno de los equipos que debe luchar por ascender, mejor venir aquí que al Sporting, por ejemplo. Si fichamos a ambos y largamos a Sory, Cardona y Mata me parece una mejora enoooorme en la delantera.
Izeta y Pascual sería una delantera a priori buena y de futuro. En esta situación hasta Kaba de tercero no molestaría.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Alguien sabe que pasa con jugadores como Cillessen? MAR el otro día no lo nombró y ningún periodista fue capaz de preguntar. Es un jugador por el que se pagó traspaso y tenía dos años de contrato ¿También tenía cláusula liberatoria?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Los que no nombró el otro día es porque tras descenso no tienen contrato con la UD.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 5:08 pm ¿Alguien sabe que pasa con jugadores como Cillessen? MAR el otro día no lo nombró y ningún periodista fue capaz de preguntar. Es un jugador por el que se pagó traspaso y tenía dos años de contrato ¿También tenía cláusula liberatoria?
De no quedarse en primera aquí sería titular un equipo donde sabe que si se sale se lo llevan rápido. Pero vamos esperara a un primera digo yo antes de mirar a segunda el delantero
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pagar traspaso por un tío de 36 años y encima darle clausula de libertad si desciendes es un negocio de los buenos.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 5:08 pm ¿Alguien sabe que pasa con jugadores como Cillessen? MAR el otro día no lo nombró y ningún periodista fue capaz de preguntar. Es un jugador por el que se pagó traspaso y tenía dos años de contrato ¿También tenía cláusula liberatoria?

Kaba siempre molesta,es el tipico delantero estorbo, para nosotros claro.batllory escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 3:42 pmYo también lo veo. Si le ofreces ser capitán general y un sueldo acorde somos un sitio atractivo para cualquiera. Al final es un jugador que lleva poco en el mundo profesional, otra cosa es la prisa que el tenga por llegar a primera y si en el Alavés le ofrecen ser primera espada.AJUD17 escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 3:23 pm Yo veo más posible a Izeta de lo que se piensa, en el Alavés no va a ir a ser titular, y partiendo de la base (me la suda lo que haya dicho MAR) de que somos uno de los equipos que debe luchar por ascender, mejor venir aquí que al Sporting, por ejemplo. Si fichamos a ambos y largamos a Sory, Cardona y Mata me parece una mejora enoooorme en la delantera.
Izeta y Pascual sería una delantera a priori buena y de futuro. En esta situación hasta Kaba de tercero no molestaría.