Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Sab Jun 28, 2025 12:50 pm
pitasabila escribió: Sab Jun 28, 2025 12:41 pm
papayo escribió: Sab Jun 28, 2025 12:40 pm

¿Es ironia, no ?
Creo que la Rata de La Feria todavía computa como gasto salarial. A partir de ahí, haz cálculos.
Esa maniobra cada vez me huele peor, y todavia se plantean traerlo, de todas maneras con la venta de Moleiro y la marcha de los mejores jugadores y lo que se ahorran con sus fichas no creo que pasemos el limite salarial.
Cuando bajas a segunda los sueldos se reducen por defecto no? De todas maneras, si el límite salarial se queda justo, se buscan patrocinios y se aumenta. El problema mayor yo creo que reside en un desacierto a la hora de escoger a dichos jugadores.

Desde luego que lo digo sin tener ni idea y puedo estar equivocado.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

¿Es ironia, no ?
Creo que la Rata de La Feria todavía computa como gasto salarial. A partir de ahí, haz cálculos.
Esa maniobra cada vez me huele peor, y todavia se plantean traerlo, de todas maneras con la venta de Moleiro y la marcha de los mejores jugadores y lo que se ahorran con sus fichas no creo que pasemos el limite salarial.
Cuando bajas a segunda los sueldos se reducen por defecto no? De todas maneras, si el límite salarial se queda justo, se buscan patrocinios y se aumenta. El problema mayor yo creo que reside en un desacierto a la hora de escoger a dichos jugadores.

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Devl1n escribió: Sab Jun 28, 2025 11:35 am Debemos tener el limite salarial al limite, no va a ser facil fichar. Esperemos que haya suerte y se pueda vender a los mika, maevin y herzog.
¿Es ironia, no ?
Desde el club manejan cifras apretadas hay que tener en cuenta que es muy probable que haya que recurrir a rescisiones y eso sale caro. Debe quedar poca tarta a repartir de ahi que no se hayan realizado fichajes más alla de los dos pibes canarios que vendrán a bajo coste.
Los Viera, Kaba, Mata,sandro,Fuster... etc no son baratos. Además hay que respetar el Bonus y hay que dejar dinero para fichsr un delantero que suele ser los más caro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kaba tiene que cobrar una pasta que paguemos por el debe ser el que mas cobra y el que debe reventar el límite salarial.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Sab Jun 28, 2025 1:28 pm
Devl1n escribió: Sab Jun 28, 2025 11:35 am Debemos tener el limite salarial al limite, no va a ser facil fichar. Esperemos que haya suerte y se pueda vender a los mika, maevin y herzog.
¿Es ironia, no ?
Desde el club manejan cifras apretadas hay que tener en cuenta que es muy probable que haya que recurrir a rescisiones y eso sale caro. Debe quedar poca tarta a repartir de ahi que no se hayan realizado fichajes más alla de los dos pibes canarios que vendrán a bajo coste.
Los Viera, Kaba, Mata,sandro,Fuster... etc no son baratos. Además hay que respetar el Bonus y hay que dejar dinero para fichsr un delantero que suele ser los más caro.
Lo preguntaba porque no estaba seguro si lo era o no.
Lo que tienen que hacer es librarse de todos los tornillos que tenemos aunque tenga un coste y fichar poco y bien, rellenar el equipo con canteranos y tener una plantilla mas corta.De nada sirve tener 30 en la plantilla con su coste y que mas de la mitad no sirvan para nada, solo para cobrar. Pero bueno, no aprenden y tndremos plantilla larga y mala.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Sab Jun 28, 2025 1:31 pm Kaba tiene que cobrar una pasta que paguemos por el debe ser el que mas cobra y el que debe reventar el límite salarial.
Entre eso y lo de la rata de la Feria se han cubierto de gloria.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Jun 28, 2025 1:39 pm
Duardo85 escribió: Sab Jun 28, 2025 1:31 pm Kaba tiene que cobrar una pasta que paguemos por el debe ser el que mas cobra y el que debe reventar el límite salarial.
Y Mata que cobra bastante también.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Sab Jun 28, 2025 12:54 pm

No tiene por qué. A ver, las ayudas al descenso (por no usar el más conocido término inglés "parachute payments"), que es seguramente el gran ingreso de los clubes descendidos, dan para lo que dan. Mucho de ese dinero puede irse o en rescisiones o en mantener contratos (en Inglaterra se usa mucho, por eso es normal que algún recién descendido, normalmente suelen ser dos, vuelva a Premier, este año es el que menos, que solo ha subido rebotado el Burnley), pero eso ya es decisión de cada club.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Todo esto es síntoma de la malísima gestión de la UD Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La gestión de este equipo es penosa.

Se gastaron una pasta en Sinkgraven siendo el jugador mejor pagado de la plantilla o muy cerca estaba y no jugaba con ningún entrenador.

Se gastaron una pasta en Kaba que tampoco ha contado para ningún entrenador y seguro que no cobra poco.

Le regalan 10 millones a Viera para que se fuera después de decir el mismo que se iba a ir.

Lo de Mata que, como dicen, seguro que tampoco cobra poco.

Y suma y sigue.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 28, 2025 3:35 pm La gestión de este equipo es penosa.

Se gastaron una pasta en Sinkgraven siendo el jugador mejor pagado de la plantilla o muy cerca estaba y no jugaba con ningún entrenador.

Se gastaron una pasta en Kaba que tampoco ha contado para ningún entrenador y seguro que no cobra poco.

Le regalan 10 millones a Viera para que se fuera después de decir el mismo que se iba a ir.

Lo de Mata que, como dicen, seguro que tampoco cobra poco.

Y suma y sigue.
No creo que penosa sea el término adecuado.

La sensación de oscurantismo en torno a los fichajes, salarios y demás parece estar sembrada en el club desde la llegada de Ramírez. Más aún ahora que lleva unos años centrado en el equipo.

Ojalá saliera todo a la luz de una puñetera vez.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Álex Muñoz confirma su adiós de la UD Las Palmas
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canary escribió: Vie Jun 27, 2025 6:59 pm
FuerzaAmarilla escribió: Vie Jun 27, 2025 5:18 pm Por si tienes mucha curiosidad, aquí puedes ver las cuentas anuales de la UD Las Palmas S.A.D.
https://www.udlaspalmas.es/4-informacio ... financiera

Las últimas que hay publicadas son del 2023/24 solo en sueldo de personal: jugadores y demás empleados del club se fueron 34 millones de euros.
Sin mirarlas, creo que se cobraba más en TV y patrocinios. El dinero de las ventas, eso es a lo que me refiero.

Bueno leerte por aquí señor Toni.
Lo de Moleiro, que son 16 millones en 4 plazos = 4 millones por año. No pagas ni los 5 millones que va a cobrar Viera... de locos.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Jun 28, 2025 4:07 pm Álex Muñoz confirma su adiós de la UD Las Palmas
Me jode esta baja. Hubiera sido muy importante en segunda
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió: Sab Jun 28, 2025 1:39 pm
Pero sory Fijo que es el que mas cobra con diferencia.
Responder