Plantilla 2025/26
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2025/26
Pepín Machín. Ésa es la clave. Ahora ji que ji.
Va todo al ganador. Estamos en Primera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
... RFEFDesinquieto escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 7:19 pm Pepín Machín. Ésa es la clave. Ahora ji que ji.

-
- Juez de la administración concursal
Lo entiendo perfectamente. Todo el que puede ir a un sitio mejor, lo cual no es difícil, se pira.Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Jun 28, 2025 4:07 pm Álex Muñoz confirma su adiós de la UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
Bueno pues ya se hace " oficial" que el barcelona no cuenta con cedric, esperemos que lo mantengan
Este lunes empiezan los reconocimientos médicos de un proyecto que a dia de hoy apesta profundamente a 1a Rfef
- Kokealca
- Presidente del Club
Según El Ideal (prensa granadina), el Granada CF, muy cerca de cerrar el fichaje de José Arnáiz.
Supongo que tampoco nos interesaba este jugador, porque a mí Miguelaje me aseguró que en Segunda no se nos escapaba nadie.
Supongo que tampoco nos interesaba este jugador, porque a mí Miguelaje me aseguró que en Segunda no se nos escapaba nadie.
Es mi única esperanza como 9 a día de hoy. Así de mal estamos.Amarilloeterno escribió: ↑Dom Jun 29, 2025 11:40 pm Bueno pues ya se hace " oficial" que el barcelona no cuenta con cedric, esperemos que lo mantengan
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estamos a 30 de junio y me esta dando pereza todo lo que rodea a la UD Las Palmas.
Vamos a ver cómo evoluciona. Mañana podrán empezar a dar nombres de gente que hasta hoy tenía equipo. Supongo que muchos, a pasar de que ya se sabía que no renovarían con sus clubes, querrán hacer el típico post de agradecimiento antes de salir anunciados por otro club.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 10:20 am Estamos a 30 de junio y me esta dando pereza todo lo que rodea a la UD Las Palmas.
Creo que la UD es consciente de que un LI y un MCD son cruciales antes de iniciar la pretemporada.
Por supuesto que el punta y un extremo también lo son, pero hasta que no hagan hueco nos mamamos a kaba y a mata.
El central también lo ven prioritario. Para mí si viene uno bien, pero hay urgencias mayores.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo estoy igual. Y a cada día que pasa, es peor la cosa. Acabará produciéndome desidia y apatía todo esto.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 10:20 am Estamos a 30 de junio y me esta dando pereza todo lo que rodea a la UD Las Palmas.
-
- Habitual
Roque Mesa libre... A ver cuánto tarda en sonar.
-
- Se desvive por los colores
Siendo sinceros no creo que este año con el equipo que hay hoy por hoy vamos a pasar apuros para mantenernosen segunda.( hay que rebajar un poco esa negatividad) Todo lo que sea mirar del 10 para arriba dependerá de los fichajes y descartes que hagan.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sin conocer las plantillas de los cuatro recién ascendidos, estoy convencido de que todos ellos tienen una delantera que supera claramente a la formada por Marc Cardona, Cédric, Jaime Mata y Sory Kaba.Amarillosverige escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 2:04 pm Siendo sinceros no creo que este año con el equipo que hay hoy por hoy vamos a pasar apuros para mantenernosen segunda.( hay que rebajar un poco esa negatividad) Todo lo que sea mirar del 10 para arriba dependerá de los fichajes y descartes que hagan.
Es cierto que tenemos jugadores que pueden marcar diferencias en la categoría, como Manu Fuster o Sandro.
Viti, si no se marcha, puede ser un puntal.
Con Kirian desgraciadamente no podemos contar de momento. Loiodice es una incógnita.
Herzog y Mármol dudo que continúen.
Jugadores que puedan ser importantes en un proyecto de ascenso, se pueden contar con los dedos de una mano. De resto, muchos futbolistas que no te los ficha el Burgos aunque se los ofrezcas. Con el nombre o el escudo no se ganan partidos. Lo que se ha quedado es un horror.
Yo no estaría tan preocupado de momento. Incorporarán nuevos jugadores que complementarán la plantilla actual. No obstante:
- Preocupa esperarse (otra vez) a final del mercado, porque supone que la liga ya habrá empezado y probablemente vengan faltos de ritmo (?).
- La plantilla base que debe ser completada con fichajes, es una "calamidad".
- Preocupa seriamente no encontrar acomodo a las teóricas bajas. Ello supondría menos fichas para posibles llegadas.
- Preocupa esperarse (otra vez) a final del mercado, porque supone que la liga ya habrá empezado y probablemente vengan faltos de ritmo (?).
- La plantilla base que debe ser completada con fichajes, es una "calamidad".
- Preocupa seriamente no encontrar acomodo a las teóricas bajas. Ello supondría menos fichas para posibles llegadas.