Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Guarapo 7 »

aLxoO escribió: Lun Jun 30, 2025 10:12 am
Amarilloeterno escribió: Dom Jun 29, 2025 11:40 pm Bueno pues ya se hace " oficial" que el barcelona no cuenta con cedric, esperemos que lo mantengan
Es mi única esperanza como 9 a día de hoy. Así de mal estamos.
Si es que no lo venden, que ya sabemos que prima el bonus.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Lun Jun 30, 2025 10:03 am Según El Ideal (prensa granadina), el Granada CF, muy cerca de cerrar el fichaje de José Arnáiz.

Supongo que tampoco nos interesaba este jugador, porque a mí Miguelaje me aseguró que en Segunda no se nos escapaba nadie.
Probablemente se esté negociando a la baja y así, difícil.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Lun Jun 30, 2025 10:59 am
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 30, 2025 10:20 am Estamos a 30 de junio y me esta dando pereza todo lo que rodea a la UD Las Palmas.
Yo estoy igual. Y a cada día que pasa, es peor la cosa. Acabará produciéndome desidia y apatía todo esto.
Es que es importante que la plantilla esté completa y definida lo antes posible. Recuerdo lo importante que fue esto con el ascenso con Paco Herrera y cómo se vio enseguida la diferencia del arranque del equipo con respecto a temporadas anteriores en segunda.

A parte de eso, ves que jugadores que teóricamente interesan se van a otros equipos y que se te van pasando oportunidades de mercado.

Eso, y que venimos de una temporada muy jodida y muy mal planificada. Es normal que tengamos todos esa sensación, viendo además que prima lo económico muy, muy, muy por encima de lo deportivo. Y eso es la norma con el dueño.

Hastío...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Lun Jun 30, 2025 2:10 pm
Amarillosverige escribió: Lun Jun 30, 2025 2:04 pm Siendo sinceros no creo que este año con el equipo que hay hoy por hoy vamos a pasar apuros para mantenernosen segunda.( hay que rebajar un poco esa negatividad) Todo lo que sea mirar del 10 para arriba dependerá de los fichajes y descartes que hagan.
Sin conocer las plantillas de los cuatro recién ascendidos, estoy convencido de que todos ellos tienen una delantera que supera claramente a la formada por Marc Cardona, Cédric, Jaime Mata y Sory Kaba.

Es cierto que tenemos jugadores que pueden marcar diferencias en la categoría, como Manu Fuster o Sandro.

Viti, si no se marcha, puede ser un puntal.

Con Kirian desgraciadamente no podemos contar de momento. Loiodice es una incógnita.

Herzog y Mármol dudo que continúen.

Jugadores que puedan ser importantes en un proyecto de ascenso, se pueden contar con los dedos de una mano. De resto, muchos futbolistas que no te los ficha el Burgos aunque se los ofrezcas. Con el nombre o el escudo no se ganan partidos. Lo que se ha quedado es un horror.
Marc Cardona en segunda metio un puñado de goles, Marc Cardona para segunda nos puede servir perfectamente, creo que marcó 6 goles en la temporada del ascenso con Pimienta, y luego la temporada siguiente en primera con Pimienta marcó 4 goles, y Cedric si lo mantenemos creo que nos puede servir ya en pretemporada se le vió que era el que metía los goles e incomprensiblemente lo desecharon, menos mal que lo tenemos de vuelta.

Habrá que fichar delantero eso está claro pero Marc Cardona para segunda nos puede servir y Cedric lo mismo ahora yo a Mata y a Kaba les daría la baja e intentaría fichar un buen delantero.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Lun Jun 30, 2025 10:03 am Según El Ideal (prensa granadina), el Granada CF, muy cerca de cerrar el fichaje de José Arnáiz.

Supongo que tampoco nos interesaba este jugador, porque a mí Miguelaje me aseguró que en Segunda no se nos escapaba nadie.
Arnaiz tuvo una sola temporada buena hace un monton de años. Lleva viviendo de ese rollo toda su carrera. Tenemos que optar a gente, con mas futuro que pasado. Seria otro Mata de la vida. Otro Munir.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Barcelona quiere sacar pasta por Mika. Capaz que se queda, si no le dan a Ramirez algo que valga la pena que habra que dividir en dos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A mi Arnaiz es un sí pero no.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

aLxoO escribió: Lun Jun 30, 2025 10:12 am
Amarilloeterno escribió: Dom Jun 29, 2025 11:40 pm Bueno pues ya se hace " oficial" que el barcelona no cuenta con cedric, esperemos que lo mantengan
Es mi única esperanza como 9 a día de hoy. Así de mal estamos.
Ya somos dos ..
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Coincido con los compañeros q comentan q no pinta bien el andar de la perrita, como coincido en q la delantera es lamentable, sin embargo por curiosidad me puse a mirar la plantilla del ascenso y entre otras cosas recordé q nuestra delantera era Sandro, Marc, Andone y luego llegó Loren en el mercado de invierno, vamos q tampoco era una delantera para tirar cohetes, de hecho ese equipo no era muy goleador, pero defendía bien sobre todo a través de la pelota, es cierto q en ese equipo estaban un Viera ya bajando algo el nivel pero todavía muy importante, un Moleiro incipiente q tenía detalles pero no continuidad y un Kirian q volvió afortunadamente para ser clave en los partidos decisivos por el ascenso, pero creo q es equipo se sostenía pq Curbelo y Coco, más Alex Suarez q jugó gran parte de la temporada de lateral derecho estaban a gran nivel igual q Sergi Cardona y Vallés, Sidnei era un recurso, Lemos era como siempre un lateral de nivel de segunda sin más y en el medio Loiodice y Mfulu dieron un gran nivel, el segundo después de una lesión ya no volvió a ese nivel, y ayudaba Fabio, en las bandas Pejiño q esa temporada fue muy importante y Alvaro Jimenez q sin ser nada del otro mundo aportaba cuando salía.

Quiero decir con esto q claro q la cosa no pinta bien y q la delantera es muy floja, pero también q venimos de una temporada y pico, de un nivel tan lamentable q todos los jugadores nos parecen malos, pq recuerdo q ese verano antes del ascenso todos coincidíamos q si se acertaba con la delantera el equipo podía pelear por el ascenso pq veníamos de un final de temporada anterior bestial, sin duda tendremos una plantilla con menos talento q aquella o al menos con un techo más bajo pero también había mucho jugador q mirado en perspectiva no era gran cosa pero la forma de jugar, el trabajo del técnico lo hizo posible. Eso y q si miras las otras plantillas tampoco eran nada del otro mundo, si miras los ascendidos esta temporada sus plantillas no eran tampoco algo de locos, de hecho se quedaron Almeria y Granada q para mi eran las mejores plantillas.

Todo va a depender de q acierten con el central o centrales si sale Herzog o Mika, el lateral izquierdo, yo buscaría dos pq Diego Martin no es lateral, el mediocentro defensivo, un jugador de banda determinante y a ser posible un delantero pero sobre todo q el entrenador consiga hacer un buen bloque, q sepamos a q jugamos, q tengamos las ideas claras, aprovechemos nuestras virtudes y tapemos nuestros defectos pq la segunda es otro mundo va de ser un equipo más q en ninguna otra categoría, va de aprovechar los recursos y saber llevar los momentos malos.

Ahora mismo la plantilla pinta a Primera Ref y a todos nos calienta q siendo uno de los descendidos no veamos más ambición por parte del club pero era sólo por poner en perspectiva q el estado de ánimo también influye en como vemos las cosas y a los jugadores y ya saben los q llevan tiempo por aquí q no soy de los positivos, de hecho lo veo bastante chungo, ojalá acierte con los fichajes y el entrenador sea el adecuado pq sino en una categoría tan igualada pasas de estar arriba a la mierda en nada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La cosa es que los máximos responsables de una temporada y media desastrosas siguen en la plantilla y que además han salido los mejores... y se entiende que todavía saldrán Mika y seguramente Herzog... es decir, el club va a vender todo lo vendible.

Y al menos de momento no parece que vaya a haber limpia.
Todo es low cost y el discurso es el que es...

Es normal que la gente esté mosqueada y/o poco ilusionada.

Salvo que los pibes que vienen de abajo irrumpan como cuando los Viera, Vitolo y cía dudo mucho que sea una temporada ilusionante.

El hastío y la indiferencia son la tónica predominante...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jesé se ofrece a la UD 🥶
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

pio pio UDLP escribió: Lun Jun 30, 2025 10:14 pm Jesé se ofrece a la UD 🥶
Suena más a desesperación que a ofrecimiento.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

aLxoO escribió: Lun Jun 30, 2025 10:40 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Jun 30, 2025 10:14 pm Jesé se ofrece a la UD 🥶
Suena más a desesperación que a ofrecimiento.
Vamos Bichito, con Viera y ya si traemos a Roque Mesa vamos... :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Sin poner un puto duro no se puede hacer un equipo de garantías. El tipo se embolsilla las perras y pa fichar, costes cero.
Vete a freír bogas, miguelage. Qué te gusta joder a la afición. Te regodeas. Tus discursos intentan dañar a todo un pueblo y a un sentimiento.
Con todo el dinero que te debe el club, deja ver si hago un croufandi pa que te puedas echar un menú en Hermanos García...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Desinquieto escribió: Mar Jul 01, 2025 8:36 am Sin poner un puto duro no se puede hacer un equipo de garantías. El tipo se embolsilla las perras y pa fichar, costes cero.
Vete a freír bogas, miguelage. Qué te gusta joder a la afición. Te regodeas. Tus discursos intentan dañar a todo un pueblo y a un sentimiento.
Con todo el dinero que te debe el club, deja ver si hago un croufandi pa que te puedas echar un menú en Hermanos García...
Totalmente de acuerdo contigo, aunque fíjate en las ironías del destino: Se desembolsó 1,5m€ por Sory Kaba y 2m€ por Marvin Park. El resultado está ahí y el hecho de desembolsar dinero no siempre es sinónimo de garantías. Hay que saber hacerlo, y parece que MAR y su cuadrilla no están capacitados para ello.
Responder