Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Guarapo 7 »

batllory escribió: Mié Jul 02, 2025 10:33 am Lo que necesitamos son 4-5 fichajes y el resto cantera. Ese es el camino al éxito. Llenar el equipo de cáncamos lo que nos lleva es al fracaso y a la ruina.

Que vengan primeras opciones y los fichajes sumen de verdad, no fichar por fichar.
Lamentable creo que esto es incompatible con la política de club implementada por el dueño.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canary escribió: Mié Jul 02, 2025 1:03 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Jul 02, 2025 12:45 pm La UD le comunica al representante de Kaba que no cuentan con él, si no busca destino no jugará en la UD Las Palmas. Yo que quieren que les diga, en la noticia pone que es el mismísimo Helguera quien no lo quiere, el mismo que lo fichó hasta 2027 y eso de ir diciendo que si no te largas no juegas... a ver, quizás la culpa sea de quien lo ficha, no se, llámenme loco.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... jugar.html
Es que...

Lo mismo deberían hacer con Mata.

Y si le dicen eso a Kaba, es porque tienen algo apalabrado.
Honestamente, si nos quitamos de encima a uno de los dos y viene un delantero, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Matteo Moretto, el mediocentro panameño del Tarazona de 21 años adelantado por Cazurreando el pasado 12 de junio (Edwin Cedeño), muy cerca de llegar a la UD en propiedad.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Los fichajes y los nombres que suenan hasta ahora dan entre pena y miedo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vilarasa se aleja . Se va al Gerona. Dice Ramirez que si es por dinero, no se escapa nadie.

Yeremay dice que su equipo es el Depor. ¡Ya quisieras tu!

No me gusta eso de ¨los platanitos¨

Jese y Viera se ofrecen. Mi madre querida

Sarabia dice, que Kaba quiere la revancha y triunfar en la UD. Dos años en España y ha demostrado ser un tornillo rosca chapa. ¡Que triunfe en otro sitio, por Dios! y que nos deje en paz.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Ni idea, estuve mirando un poco… parece que hizo buena temporada en la ref. dos o tres videos que vi parece el típico mc sudamericano con garra aunque Cedeño parece bastante rápido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mié Jul 02, 2025 4:07 pm Según Matteo Moretto, el mediocentro panameño del Tarazona de 21 años adelantado por Cazurreando el pasado 12 de junio (Edwin Cedeño), muy cerca de llegar a la UD en propiedad.
La verdad que ni idea si es un buen fichaje o no y cual es su rendimiento y demás, pero si finalmente lo fichan ojalá salga bien.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

lo dicho ojala se queden Mika y Herzog y fichen alguien bueno delante. Me conformo con eso. Los fichajes hechos hasta ahora y los posibles, dan susto
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 02, 2025 4:16 pm Vilarasa se aleja . Se va al Gerona. Dice Ramirez que si es por dinero, no se escapa nadie.

Sarabia dice, que Kaba quiere la revancha y triunfar en la UD. Dos años en España y ha demostrado ser un tornillo rosca chapa. ¡Que triunfe en otro sitio, por Dios! y que nos deje en paz.
Vilarrasa esta cerca de fichar por el Depor no por el Girona que todavía es peor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 02, 2025 4:26 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 02, 2025 4:16 pm Vilarasa se aleja . Se va al Gerona. Dice Ramirez que si es por dinero, no se escapa nadie.

Vilarrasa esta cerca de fichar por el Depor no por el Girona que todavía es peor.
Es verdad, peor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si se va al Depor es que es otro que no nos interesaba, como Corredera o Arnáiz.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La RdP que dio el otro dia el innombrable era un declaración de intenciones, no quiere invertir en la confección de la plantilla, por eso habrán muchos "no nos interesaba", "no era la primera opción".
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La provincia dice que el traspaso de Cedeño son 500.000€
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mié Jul 02, 2025 4:38 pm La provincia dice que el traspaso de Cedeño son 500.000€
500.000€ por un jugador que estaba cedido en un Primera RFEF pero luego negocia a la muy baja con los jugadores que deben elevar el nivel de la plantilla, de locos. Hasta ahora la plantilla que se esta haciendo no es para subir esta temporada sino en un par de ellas con suerte y sacar tajada si algunos de estos jugadores jóvenes la rompen, se ve clarísimo.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A mí el perfil de lo que se está fichando me gusta. Luego saldrán bien o mal porque esto es futbol y hay mil condicionantes.

A la vista está que los nombres y poner panoja sobre la mesa no es sinónimo de éxito en esta categoria.(Almería y Granada mayormente). Cantera, chavales jóvenes que si salen bien tienes puesto cubierto para unos años y luego compaginar con alguno más potente y arreando.

Yo sigo pensando que el éxito estará en lo bueno o malo que sea LG. Ese es el que tiene la llave para formar un equipo
Última edición por batllory el Mié Jul 02, 2025 5:08 pm, editado 2 veces en total.
Responder