Lamentable creo que esto es incompatible con la política de club implementada por el dueño.
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Honestamente, si nos quitamos de encima a uno de los dos y viene un delantero, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.Canary escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 1:03 pmEs que...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 12:45 pm La UD le comunica al representante de Kaba que no cuentan con él, si no busca destino no jugará en la UD Las Palmas. Yo que quieren que les diga, en la noticia pone que es el mismísimo Helguera quien no lo quiere, el mismo que lo fichó hasta 2027 y eso de ir diciendo que si no te largas no juegas... a ver, quizás la culpa sea de quien lo ficha, no se, llámenme loco.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... jugar.html
Lo mismo deberían hacer con Mata.
Y si le dicen eso a Kaba, es porque tienen algo apalabrado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Según Matteo Moretto, el mediocentro panameño del Tarazona de 21 años adelantado por Cazurreando el pasado 12 de junio (Edwin Cedeño), muy cerca de llegar a la UD en propiedad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Los fichajes y los nombres que suenan hasta ahora dan entre pena y miedo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Vilarasa se aleja . Se va al Gerona. Dice Ramirez que si es por dinero, no se escapa nadie.
Yeremay dice que su equipo es el Depor. ¡Ya quisieras tu!
No me gusta eso de ¨los platanitos¨
Jese y Viera se ofrecen. Mi madre querida
Sarabia dice, que Kaba quiere la revancha y triunfar en la UD. Dos años en España y ha demostrado ser un tornillo rosca chapa. ¡Que triunfe en otro sitio, por Dios! y que nos deje en paz.
Sarabia dice, que Kaba quiere la revancha y triunfar en la UD. Dos años en España y ha demostrado ser un tornillo rosca chapa. ¡Que triunfe en otro sitio, por Dios! y que nos deje en paz.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ni idea, estuve mirando un poco… parece que hizo buena temporada en la ref. dos o tres videos que vi parece el típico mc sudamericano con garra aunque Cedeño parece bastante rápido.
La verdad que ni idea si es un buen fichaje o no y cual es su rendimiento y demás, pero si finalmente lo fichan ojalá salga bien.Kokealca escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 4:07 pm Según Matteo Moretto, el mediocentro panameño del Tarazona de 21 años adelantado por Cazurreando el pasado 12 de junio (Edwin Cedeño), muy cerca de llegar a la UD en propiedad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
lo dicho ojala se queden Mika y Herzog y fichen alguien bueno delante. Me conformo con eso. Los fichajes hechos hasta ahora y los posibles, dan susto
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Vilarrasa esta cerca de fichar por el Depor no por el Girona que todavía es peor.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 4:16 pm Vilarasa se aleja . Se va al Gerona. Dice Ramirez que si es por dinero, no se escapa nadie.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad, peor.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 4:26 pmVilarrasa esta cerca de fichar por el Depor no por el Girona que todavía es peor.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 4:16 pm Vilarasa se aleja . Se va al Gerona. Dice Ramirez que si es por dinero, no se escapa nadie.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si se va al Depor es que es otro que no nos interesaba, como Corredera o Arnáiz.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La RdP que dio el otro dia el innombrable era un declaración de intenciones, no quiere invertir en la confección de la plantilla, por eso habrán muchos "no nos interesaba", "no era la primera opción".
La provincia dice que el traspaso de Cedeño son 500.000€
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
500.000€ por un jugador que estaba cedido en un Primera RFEF pero luego negocia a la muy baja con los jugadores que deben elevar el nivel de la plantilla, de locos. Hasta ahora la plantilla que se esta haciendo no es para subir esta temporada sino en un par de ellas con suerte y sacar tajada si algunos de estos jugadores jóvenes la rompen, se ve clarísimo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
A mí el perfil de lo que se está fichando me gusta. Luego saldrán bien o mal porque esto es futbol y hay mil condicionantes.
A la vista está que los nombres y poner panoja sobre la mesa no es sinónimo de éxito en esta categoria.(Almería y Granada mayormente). Cantera, chavales jóvenes que si salen bien tienes puesto cubierto para unos años y luego compaginar con alguno más potente y arreando.
Yo sigo pensando que el éxito estará en lo bueno o malo que sea LG. Ese es el que tiene la llave para formar un equipo
A la vista está que los nombres y poner panoja sobre la mesa no es sinónimo de éxito en esta categoria.(Almería y Granada mayormente). Cantera, chavales jóvenes que si salen bien tienes puesto cubierto para unos años y luego compaginar con alguno más potente y arreando.
Yo sigo pensando que el éxito estará en lo bueno o malo que sea LG. Ese es el que tiene la llave para formar un equipo
Última edición por batllory el Mié Jul 02, 2025 5:08 pm, editado 2 veces en total.