Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por alvarus »

La cuenta oficial del club ha despedido oficialmente a:

Jasper Cillessen

Alex Muñoz

Scott McKenna

José Campaña

Javi Muñoz

Benito Ramírez

Oli McBurnie
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Sigo sin creer que nos hayamos librado de Benito.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Cedeño puede ser interesante, pero claro , para querer subir o aspirar subir a primera? Lee las opiniones de los seguidores del Tarazona y hablan maravillas del él. Vilarrasa al Depor? Otro que se nos escapa, dirán que no interesaba, si seguro MAR, seguro. Mentiroso e inútil.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Cedeño fichajazo para un proyecto de ascenso. La próxima temporada tiene pinta de ser mediocre, pero no me extraña si la directiva transmite mediocridad y perfil muy bajo, nula ambición por hacer crecer al club, dejación de funciones de un director deportivo que lleva un mes sin movimientos en el plantel. Solo veo desidia, el equipaje horrendo a un módico precio de 80 napias.

Tremenda la deriva que ha cogido el club.

Lo único positivo y bueno de este club una vez mas, la afición, que viendo el proyecto desolador que se está cascando, rozando 10.000 abonados. Ramírez ha vuelto a ganar, han caído la gente en su producto.

De los 12 fichajes que iban hacer, acabarán fichando 4 muertos de hambre como Cedeño y lo demás del filial para pasar una temporada peleando por no descender.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canario_exiliado escribió: Mié Jul 02, 2025 6:20 pm Cedeño fichajazo para un proyecto de ascenso. La próxima temporada tiene pinta de ser mediocre, pero no me extraña si la directiva transmite mediocridad y perfil muy bajo, nula ambición por hacer crecer al club, dejación de funciones de un director deportivo que lleva un mes sin movimientos en el plantel. Solo veo desidia, el equipaje horrendo a un módico precio de 80 napias.

Lo único positivo y bueno de este club una vez mas, la afición, que viendo el proyecto desolador que se está cascando, rozando 10.000 abonados. Ramírez ha vuelto a ganar, han caído la gente en su producto.

De los 12 fichajes que iban hacer, acabarán fichando 4 muertos de hambre como Cedeño y lo demás del filial para pasar una temporada peleando por no descender.
Como salga bien el fichaje te quiero ver aqui eh comiéndote tus propias palabras...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canario_exiliado escribió: Mié Jul 02, 2025 6:20 pm Cedeño fichajazo para un proyecto de ascenso. La próxima temporada tiene pinta de ser mediocre, pero no me extraña si la directiva transmite mediocridad y perfil muy bajo, nula ambición por hacer crecer al club, dejación de funciones de un director deportivo que lleva un mes sin movimientos en el plantel. Solo veo desidia, el equipaje horrendo a un módico precio de 80 napias.

El ganó desde que vendió a moleiro que a donde creés que va ese dinero??? Lo de los abono es chatarra en comparación a lo que se mamá de las ventas. Si hay abonados o no importa poco, le importara mas que pegue uno de los jóvenes dichajes para volver a venderlo. :mrgreen: aún le recuerdo su frase de el que no quiera abonarse que lo vea por la tele. El dinero lo da las ventas y la tele.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Simplemente para conocerlo un poco mejor. Esto opina su ex entrenador, Juanma Barrero, de Cedeño:

"Para mí, Cedeño ha sido la revelación: le vimos muy buenas cualidades para El Municipal, que robaba muchísimos balones, que jugaba a una intensidad altísima durante los 90 minutos, tiene muchas carreras de alta intensidad... Es un Casemiro, digamos. Nos daba mucho equilibrio y es capaz de presionar arriba, robar y asistir. Es capaz de posicionarse en bloques bajos y es muy joven; parece que tenga 30 años y tiene solo 21. Le falta dar un paso adelante a nivel técnico; en el pase, en darle continuidad al juego, eso se le complicaba... Hablábamos con él y me decía: "Aquí todo pasa muy rápido, míster", pero se ha adaptado porque trabajo muchísimo y ha ido creciendo hasta ir a la absoluta de Panamá, quedando subcampeón en la Concacaf."

Fuente: www.aragondigital.es
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No me parece mal fichaje, es joven y con hambre, mejor fichar a gente joven que a puretas buscando una jubilación dorada.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

perreta escribió: Mié Jul 02, 2025 7:32 pm No me parece mal fichaje, es joven y con hambre, mejor fichar a gente joven que a puretas buscando una jubilación dorada.
Coincido, eso si no todos los fichajes deben ser de este tipo, necesitamos también jugadores con experiencia en la categoría, q es muy complicada, jugadores tipo Vilarrasa, sobre todo en una posición como el lateral izquierdo donde no hay nadie.

En cuanto al pibe y lo q comenta su técnico, preocupa eso de q lo q más le cueste sea con el balón, el pase, pq vamos se supone q se quiere jugar a tener el balón, también q diga q se juega rápido, pq precisamente esa es la diferencia entre categorías, la velocidad a la q se tiene q tomar decisiones, si va justo en eso, veremos si es capaz de progresar o no, pero desde luego parece un fichaje a medio plazo no para competir por estar arriba.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

En lugar de decir que es joven y con hambre, ¿no sería más adecuado decir que es joven y con ambición o joven y con ganas de comerse el mundo?

Es que parece que queremos fichar a un muerto de hambre... :lol: :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 02, 2025 8:24 pm En lugar de decir que es joven y con hambre, ¿no sería más adecuado decir que es joven y con ambición o joven y con ganas de comerse el mundo?

Yo siempre me pregunto como se sabe si tiene o no tiene hambre porque siempre se asocia la gente joven y con poca experiencia con el tener hambre y a lo mejor no tiene que ser asi, no seria la primera vez ni la última.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 02, 2025 8:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 02, 2025 8:24 pm En lugar de decir que es joven y con hambre, ¿no sería más adecuado decir que es joven y con ambición o joven y con ganas de comerse el mundo?

Yo siempre me pregunto como se sabe si tiene o no tiene hambre porque siempre se asocia la gente joven y con poca experiencia con el tener hambre y a lo mejor no tiene que ser asi, no seria la primera vez ni la última.
Si le suenan las tripas es que tiene hambre... :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me parece buen perfil cedemos, joven con proyeccion.

Ahora falta un lateral izquierdo y un central, salvo que salgan mucho jugadores en ataque, daría por cerrada la plantilla, salvo mirlo de última hora.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 02, 2025 9:31 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 02, 2025 8:29 pm

Si le suenan las tripas es que tiene hambre... :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=NPTBnYUb9pc
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lo que tiene hacer un equipo joven es que siempre vas a ir a mejor. Por cierto en marca ponen a sory como un descarte y que agente buscaba equipo.
Responder