Acabo de mirar y lo del bordado negro estuvo hasta la 18/19, 7 temporadas, nada más y nada menos.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 11:20 amhttps://www.footballkitarchive.com/es/u ... kit/77477/Kokealca escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:57 am¿A qué te refieres con el escudo bordado en negro? ¿Puedes poner ejemplos, para buscarlas y echarles un ojo?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:49 am Tendré que verla mejor, pero en principio ni fu ni fa, una camiseta aseada pero no la compraría y menos a ese precio. Tengo la duda de si el cuello es cuello realmente o está dibujado, tiene más pinta de esto segundo. Mucha gente dice que es la peor de Hummel, ni mucho menos de acuerdo con eso, cualquiera de las equipaciones con el escudo bordado en negro era peor que esta.
A mí sí me parece la peor primera equipación de Hummel, especialmente por el cuello y por las tonalidades de amarillo y de azul.
Esta para mí es la peor equipación Hummel que hemos tenido, la del primer año con ellos. Es verdad que vino acompañada con circunstancias especiales por aquello que pasó con Li-ning y demás, pero bueno, horrible y además con un amarillo tipo Cádiz. El bordado negro, aunque no sea bordado exactamente, acompañó durante muchos años, incluso con Acerbis si no recuerdo mal.
Hummel: equipación oficial
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Hummel: equipación oficial
- pitasabila
- Presidente del Club
La camiseta no es fea. Pero ese falso cuello de polo es asqueroso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El pantalón es básico a más no poder, le cambias el escudo y puede ser el del Atalaya perfectamente

- Canary
- Juez de la administración concursal
No me la voy a comprar, pero no me parece fea.
Sólo que la del año pasado, es prácticamente insuperable.
Sólo que la del año pasado, es prácticamente insuperable.
- Canarion2006
- Presidente del Club
#ReciclajeEcologico
Tampoco me voy lo a comprar, muy simplón y minimalista comparado como han dicho, con las pintaderas.
Tampoco me voy lo a comprar, muy simplón y minimalista comparado como han dicho, con las pintaderas.

No me parece fea pero bueno, mejor es la de la temporada pasada.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El color amarillo es tan triste y pálido como la situación del club.
Última edición por Desinquieto el Mié Jul 02, 2025 4:55 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El azul del escudo parece descolorido no? En los últimos tiempos era un azul más intenso.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No esta mal. Quizas me gustaria si tuviera el cuello de verdad. El color azul del escudo es mas cyan, antes era azul mas intenso. Y el amarillo es bonito
-
- Acceso VIP
80 pavos por esta basura de camiseta de un equipo devaluado completamente por haber bajado de categoría. Échale mojo!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Te vamos a echar del foro. Nunca dices nada positivo del que se supone, tu equipo. Dudo que seas aficionado de la UD. A partir de ahora se prohíbe que diga más cosas en este foro y si lo dices, cosas positivasCanario_exiliado escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 6:56 pm 80 pavos por esta basura de camiseta de un equipo devaluado completamente por haber bajado de categoría. Échale mojo!!!
El template más básico del nuevo catálogo de Hummel.
Lo del pantalón es terrible pero a niveles imposibles de entender.
Sinceramente, tenemos la peor directiva de toda la historia y que nos está llevando a la ruina.
Mientras el CB Gran Canaria apuesta por 22 grados (empresa canaria) para el diseño de al menos una de sus equipaciones, la UD Las Palmas tira de catálogo genérico de la marca y donde el escudo no aparece ni bordado como si lo hacen en otros equipos de la misma categoría.
No es que sea lamentable, es que es vomitivo y exageradamente absurdo.
Lo del vídeo presentación es que roza el esperpento amateur, ni un solo futbolista vistiendo la casaca amarilla.
No se entiende ninguna de las decisiones que se están tomando.
Lo del pantalón es terrible pero a niveles imposibles de entender.
Sinceramente, tenemos la peor directiva de toda la historia y que nos está llevando a la ruina.
Mientras el CB Gran Canaria apuesta por 22 grados (empresa canaria) para el diseño de al menos una de sus equipaciones, la UD Las Palmas tira de catálogo genérico de la marca y donde el escudo no aparece ni bordado como si lo hacen en otros equipos de la misma categoría.
No es que sea lamentable, es que es vomitivo y exageradamente absurdo.
Lo del vídeo presentación es que roza el esperpento amateur, ni un solo futbolista vistiendo la casaca amarilla.
No se entiende ninguna de las decisiones que se están tomando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Esto está hecho en 10 segundos con el Paint, pero para que se entienda lo que quiero decir: le quitas el triángulo amarillo feo ese del cuello, y es una camiseta básica y de catálogo, pero muchísimo más potable:

Las pintaderas de Gran Canaria
"Las pintaderas de Gran Canaria no eran amuletos ni sellos; no tenían por objeto adornar las vasijas, ni imprimir las telas, sino que como las de los negros de Asinia y como los ladrillos de Yucatán, servían a los antiguos habitantes de la Gran Canaria para teñirse según su costumbre, pues ellos llevaban «las caras labradas con diferentes dibujos» (Bontier y Le Verrier)"
https://mdc.ulpgc.es/files/original/c08 ... ce37f6.pdf
Última edición por granky el Jue Jul 03, 2025 9:08 am, editado 1 vez en total.